Ha visto en Google últimamente su empresa? Si no, usted probablemente debería. Lo que dice la gente acerca de su marca en línea - lo bueno, lo malo y lo muchas veces inexacto - hace toda la diferencia cuando se trata de ganar o perder clientes, dice Michael Fertik, fundador y consejero delegado de Redwood City, California con sede en gestión de la reputación en línea agencia Reputation.com y co-autor de Wild West 2.0: Cómo proteger y restaurar su reputación en el Untamed Frontier Social (AMACOM, 2010).
Si usted no está en vigilante supervisión y en la mejora constante de la reputación online de su empresa, usted podría ser estar haciendo un envío de clientes potenciales a los competidores que se encuentran. Usted no puede controlar lo que otros dicen acerca de su marca en línea, pero se puede administrar la forma en general viene a través de su negocio en Internet con algunas herramientas útiles, consejos y trucos.
Aquí hay 10 preguntas vitales que debe hacer en la gestión de la reputación online de su empresa:
1. ¿Cómo puedo saber lo que dice la gente acerca de mi marca en línea?
Comience por la simple búsqueda de nombre de su empresa - y los nombres de sus productos y servicios - en Google, Yahoo y Bing, y ver qué tipo de información surgen. Búsqueda usando el título exacto de su negocio, junto con errores ortográficos comunes de la misma. Usted también desea ejecutar una búsqueda de imágenes utilizando el nombre de su empresa.
En un mundo ideal, el sitio web real de su negocio, junto con algo de suerte favorable, noticias y opiniones exactas, debe dominar la mayor parte de la primera página de resultados del motor de búsqueda, dice Michael Zammuto, presidente de Brand.com, la reputación en línea con sede en Filadelfia empresa de gestión.
Dos. ¿Puedo ser notificado cuando mi compañía es mencionada en línea?
Por suerte, sí. Todo lo que tienes que hacer es crear una alerta de Google. Son alertas gratuitas por correo electrónico y en tiempo real que se envían automáticamente a su dirección de correo electrónico cuando se menciona acerca de su compañía se producen en Internet. Usted puede configurar fácilmente múltiples alertas basados en palabras clave para que le notifique cuando el nuevo contenido web relevante se publica acerca de sus productos, servicios y eventos y las de sus competidores.
Tres. ¿De qué manera la reputación online de mi empresa pila a mis competidores?
Fertik dice que es tan crucial para controlar la reputación online de sus competidores, ya que es para estar al tanto de su cuenta.
"Preste mucha atención a lo que la gente dice que sus competidores están haciendo bien que no podría estar haciendo bien", dice, "y lo que están haciendo mal que lo estás haciendo bien." La idea es utilizar lo que aprende acerca de sus competidores en línea para llenar las brechas en el servicio y obtener una ventaja competitiva.
Cuatro. ¿Mi sitio de la compañía representa mi negocio de la mejor manera posible?
Propio sitio web de su empresa es su primera línea de defensa cuando se trata de su reputación en línea, dice Zammuto. ¿Contiene mensajes de marca convincente que demuestra claramente qué servicios de su empresa o vende?
Más importante aún, no el sitio web de su empresa URL reflejan directamente su nombre comercial actual (www.companyname.com)? Si no, Zammuto dice que usted debe adquirir de inmediato un nombre de dominio exacto partido, si es posible, por lo que los consumidores pueden fácilmente encontrar rápidamente en línea.
Cinco. ¿Cómo puedo controlar lo que dice la gente acerca de mi negocio a través de los medios sociales?
Si usted tiene su propia página de Facebook de la empresa o cuenta de Twitter, entrar en cada plataforma diaria para rastrear las preguntas y comentarios de los clientes y responder a ellas de forma individual en el momento oportuno, Zammuto aconseja.
Hay varias herramientas de gestión de medios sociales basados en honorarios que se pueden utilizar si no tiene el tiempo para monitorear y responder a los comentarios sociales individuales e interacciones sobre su marca. Estos incluyen Salesforce.com 's Radian6, señales de compra de Vocus y HootSuite.
Los tres vamos a realizar un seguimiento y responder a las menciones sociales sobre la base de palabras clave específicas desde un único panel de control. HootSuite ofrece una prueba gratuita de 30 días, con planes de pago a partir de $ 8,99 por mes. Vocus y Radian6 comparten sus honorarios a través de las llamadas de ventas preestablecidas.
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