5 Consejos simples para la comercialización a Nerds



Una amplia demográfica con gustos volubles pero exigente, nerds puede ser un súper compañero o un enemigo a las pequeñas empresas. De Nerdist Chris Hardwick y Peter Levin hablan friki, y ofrecen los siguientes consejos para lanzar un hechizo de encanto de nivel 12 en esta audiencia influyente.

Comparte tu pasión. "Puede empollón de nada", dice Levin. Digamos que usted ejecuta un concesionario de auto-partes - que en realidad significa que estás en los coches clásicos y de ingeniería. Si usted es dueño de un viñedo, que está nerding en la agricultura, el clima y la topografía. "Se puede extrapolar bastante lejos, siempre y cuando permanezca fiel a la intersección de la pasión y de la información."

Encuentra tu nicho. El Internet hace que sea fácil acceder a contenidos especializados, por lo que no trates de ser todo para todos. Por ejemplo, cuando Hardwick amplió el blog Nerdist, contrató a escritores cuyos intereses difieren de las suyas. "Tuvimos un chico, propuso escribir acerca de los tiburones, y yo estaba como, 'Claro Escribe acerca de los tiburones!'", Dice. También contrataron a expertos en cerveza y relojes de pulsera, por lo que el contenido más amplio y expandir los lectores de la web.

Pon a punto tu voz. No importa su área de experiencia, siempre habrá una más grande empollón que tú. Así que en lugar de tratar de dominar la discusión, desarrollar una voz distinta que se suma a la conversación de la comunidad. "Nunca he pretendido ser el fin de todo, ser-todo recurso para cualquiera de las categorías con las que hablamos", dice Levin. "Nos damos nuestro punto de vista."

Crecer orgánicamente. Levin sostiene que la adopción de métodos abreviados de marketing como la compra de seguidores sociales o listas de correo electrónico puede envenenar a sus clientes potenciales. En su lugar, deje que el boca a boca y zumbido sociales atraen a la audiencia que su empresa merece. "Nunca compramos audiencia, y un montón de otros jugadores en nuestro espacio hicimos", señala. El resultado: la audiencia de Nerdist está altamente comprometido, como se muestra a través de indicadores como la alta dirección de correo abierto y los porcentajes de clics.

Ser incluyente. Una filosofía de la empresa acogedor puede crear lealtad de marca y fomentar la interacción con el cliente. Consistente, mensajes positivos de Nerdist es una de las razones para su rápida aumento de la popularidad. "Estamos bastante bien porristas, porque no quiero que la gente se sienta mal consigo mismos, como lo hice cuando era niño", dijo Hardwick. "Queremos que las personas se sientan bien acerca de lo que les gusta."

Comentarios