Clientes de una sola vez no van a impulsar el crecimiento continuo de su negocio. Retener a los clientes es crucial para su éxito a largo plazo. De acuerdo con Gartner Group, un aumento del 5 por ciento en la retención de clientes puede aumentar los beneficios empresariales de entre el 25 por ciento y 125 por ciento.
Entender cómo involucrar activamente a sus clientes a través de los canales que están activos en puede ayudar a su negocio llave en un alto nivel de retención. Cada negocio debe tener una estrategia de retención de clientes amplia en su lugar, ya que es una buena inversión para la generación de ingresos para el futuro.
Aquí está una lista de algunos de los secretos mejor guardados cuando se trata de aumentar la retención de clientes:
1. El modelo 'freemium' realmente funciona.
Las empresas de éxito como Rovio (creador de Angry Birds), Dropbox, Buffer App, Skype y otras ofrecen ya sea una prueba gratuita o una versiónde gratuita sus ofertas de productos para que los usuarios de diferentes niveles para probar y utilizar sus servicios para determinar si son beneficiosas . El modelo freemium puede ayudar a convertir los usuarios en clientes de pago si su empresa ofrece una prueba de 30 días permite a los clientes probar el valor de su producto, una versión libre de su oferta limitada a sólo algunas características o incentivos gratuitos si un usuario invita a amigos a inscribirse a través de correo electrónico o medios de comunicación social.
Dos. Personalización puede llevar a los clientes leales.
A menudo los usuarios dejan las páginas web dentro de 10 a 20 segundos, pero las páginas con propuestas de valor claras y pertinentes pueden mantener la atención de la gente por mucho tiempo. La relevancia es clave, y ahí es donde entra en juego la personalización
Usted puede comenzar a personalizar su experiencia de visitar primera de un usuario a su sitio basado en la fuente de referencia. Por ejemplo, la alteración de precios de los productos y ofertas promocionales, las imágenes de desembarque y las páginas de productos, o la cantidad de texto en una página para hacer una experiencia tan relevante para un usuario ha añadido possible.The relevancia visitantes intriga pueden permanecer en su sitio ya, pero los grandes aumentos de compromiso vienen de alterar sus ofertas basadas en el comportamiento de cada usuario en su sitio. Las pruebas A / B para determinar lo que es efectivo para cada segmento de su público le ayudará a su negocio personaliza la experiencia de su sitio web para atraer y retener a los clientes pertinentes.
Tres. Encuestas inteligentes contribuyen a la retención en el ciclo de vida del cliente.
Una encuesta es una táctica de marketing eficaz de seguimiento después de que se realiza una venta para reunir información precisa acerca de la experiencia del cliente. Según la investigación de los medios sociales servicio Hootsuite, seguimiento de marketing a menudo resulta en el ciclo de los clientes de nuevo en la parte superior del embudo de ventas.
Las encuestas dan a los clientes la satisfacción de que su negocio se está comunicando activamente con ellos. Tomando sugerencias razonables en mente le ayudará a hacer felices a los clientes y aumentar las tasas de retención. Tenga en cuenta que las encuestas por sí solas no pintan el cuadro completo. La respuesta de las encuestas actúa como datos de dirección para ser emparejado con las métricas de ingresos de su base de clientes existente.
Cuatro. Alineación de las llamadas a la acción con sus palabras clave de entrada puede aumentar la conversión.
La llamadas a la acción a través de su página web un valor añadido a cualquier página o característica. Mira a tu Analytics Buscar Descripción informe de Google para determinar qué palabras clave están impulsando el tráfico y de qué fuentes específicas. Como se mencionó anteriormente, las obras de personalización, especialmente cuando se combina con datos procesables. Personalizar algunas de las llamadas a la acción a través de su sitio web con estas palabras clave para atender a sus diferentes públicos.
Por ejemplo, si los análisis indican que una parte de su tráfico de Internet proviene de búsquedas de palabras clave de "eBooks", entonces sería prudente crear una página de destino que ofrece libros electrónicos con fuertes llamados a la acción con las variaciones de las palabras clave. Experimentar para ver lo que funciona es la mejor manera de aumentar el tráfico relevante a su sitio web.
No confíe únicamente en estas palabras clave, pero asegúrese de probar continuamente su eficacia, ya que contribuyen a una tasa positiva de conversión.
Cinco. Gamification ayuda a impulsar el valor para activar los clientes a largo plazo.
La gamification de los procesos por lo general mundanas puede hacer interacción del cliente con sus ofertas más agradable. GrubHub, HSN y Coca-Cola tienen todos los juegos que se ofrecen como un incentivo para interactuar con su empresa o para hacer un proceso previo más emocionante.
Por ejemplo, el éxito de Nike + se vio impulsado por una aplicación móvil y Facebook que permite a los usuarios establecer metas para correr, ganar recompensas por alcanzar metas y obtener mensajes de felicitación de los atletas de renombre mundial. Los miembros de Nike + creció un 40 por ciento en 2011 y ayudó a impulsar los ingresos en un 30 por ciento en esa categoría de productos.
Piense fuera de la caja cuando se trata de las diversas acciones a través de su sitio web para mejorar la experiencia del usuario, lo que afecta su tasa de conversión.
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