Cómo crear contenido único SEO para páginas de ubicación


Tiene que mostrar los motores de búsqueda contenido único en todas las páginas de localización de su sitio web . Los buscadores que aterrizan en ellos también deben ser capaces de descifrar rápidamente dónde se encuentra, lo que haces y lo que eres.

También debe ser capaz de encontrar toda la información que deseen saber acerca de ese lugar en particular de los negocios. Junto con un número de teléfono destacado y llamadas claras a la acción, esto es lo que se necesita para impulsar los posibles clientes a ponerse en contacto con la empresa lo antes posible.

Esto es bastante simple, con sólo un puñado de oficinas , almacenes o tiendas. Se vuelve más difícil con más lugares , pero sigue siendo factible para la mayoría de los escritores , hasta cierto punto .

Es difícil escribir decenas - o incluso cientos - de descripciones únicas sobre lo que es esencialmente la misma cosa. También es difícil tratar de hacer que las páginas de aterrizaje ubicación sean auténticas y útiles  para los lectores , si usted nunca ha visitado esos lugares , ven lo que ven y lo que les rodea , se reunieron con el personal , recorrieron el negocio o no saben lo que hace que sus productos o servicios diferentes .

Involucrar a los operadores locales

Es por eso que es necesario involucrar a las personas que manejan cada rama de la empresa para ayudar a proporcionar contenidos que sean específicamente de su lugar y escrita en su propia voz. Estos son algunos de los tipos de contenido único que le puede ayudar con:

   *descripción de su negocio en sus propias palabras , como algo único o diferente acerca de sus productos, servicios o procesos que atraen a los lectores
   *grupos empresariales locales que pertenecen (como la acreditación o la Cámara de Comercio )
   *asociaciones profesionales a las que pertenecen
    premios , certificaciones , educación o capacitación , licencias especiales que ellos o su personal pueden tener
   *fotos ( fotos del teléfono celular están muy bien y fácil al correo electrónico ) de su tienda, su personal , el interior de su negocio, algunos de sus productos más populares , clientes felices en la tienda , los empleados de servicios que realizan y así sucesivamente
   *conducir, andar en bicicleta, a pie y en transporte público de diferentes zonas de la ciudad
   *horas de funcionamiento , dirección de correo electrónico y los métodos de pago que aceptan
   *estudios de casos que pueden compartir o listas de clientes actuales y pasados ​​se pueden publicar
   *testimonios que puede haber recibido por correo electrónico o correo postal de clientes satisfechos
   *bios de su personal clave , especialmente las personas que van a proporcionar servicios especializados
   *ofrecer especiales o cupones

He aquí un ejemplo de una página de ubicación que incorpora la mayoría de los puntos anteriores sin ser spam o exageradas. Contiene toda la información que un cliente potencial puede querer saber antes de coger el teléfono para llamar.

Gran ubicación Landing ejemplo de la página


La participación de sus desarrolladores Web

En algún momento, tendrá que obtener el sitio web de desarrollador involucrado en ayudar a hacer todas estas páginas fáciles de manejar. Esto se puede hacer completamente a través de una base de datos o las páginas puede ser un híbrido de contenido estático y con bases de datos .

Lo ideal sería que cada operador local debe ser capaz de acceder a su propio récord y entrar o cargar las cuestiones antes mencionadas . Entonces, si el personal, horas o promociones cambio , pueden ser actualizados rápidamente en línea . Si una oficina se mueve, la nueva dirección está a disposición de los usuarios de Internet de inmediato . Si la tienda es remodelada, nuevas fotos pueden aparecer en la página en cuestión de horas . Usted consigue la idea!

Tener toda esta información en una base de datos precisa bien organizada también le permite " alimentar " a los proveedores de datos para su distribución o directamente a otros sitios web , como Yelp o Trip Advisor a través de APIs.

Conseguir toda esta configuración es de hecho una tarea enorme . Sin embargo , a la larga , le ahorrará tiempo, reducir la frustración y, sobre todo , dar a su empresa la mejor oportunidad de mantener la información acerca de todas sus ubicaciones precisas y actualizar a través de la web.

Fuente: seocopywriting.com

Comentarios

  1. Sin duda alguna el contenido único es fue y sera el rey si no tienes contenido único muy difícil estarás en el top 10 de google gracias por toda la información fue de mucha utilidad ...

    Saludos!
    Mi Pagina: Servicios SEO

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