Imagínese esto:
Usted de repente decide mudarse a Chicago. En lugar de alinear un trabajo y hacer su debida diligencia , de saltar de inmediato en el coche y empezar a conducir. Usted no toma nada con usted . Tampoco te registras en Google Maps para calcular su ruta. Usted acaba de encender el coche y se va.
¿Quieres llegar a Chicago? Con el tiempo. ¿Quieres hacer un montón de vueltas equivocadas ( y probablemente te costará un montón de dinero en el camino ? ) Lo más probable. Y aún así no tendría los resultados que quería (un gran trabajo que paga . )
Esta analogía me recuerda a los clientes que no tienen una estrategia de SEO redacción . Ellos pueden saber lo que quieren ( rankings más altos y mejores conversiones. ) Sin embargo, no tienen un plan para que esto ocurra . Ellos no revisan sus palabras claves, comprueben su personaje al cliente y hacen preguntas . En cambio, vuelven a escribir un montón de páginas con la esperanza de que algo va a hacer el truco.
Cuando los resultados no son lo que ellos quieren , ellos culpan a la escritora. O culpan a Google . O su competencia. Pero muy rara vez señalan con el dedo a sí mismos y admitir , " Sí, realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo . "
Si esto suena familiar, es el momento de dar un paso atrás . Cuando usted se está moviendo a una nueva ciudad , " dar un paso atrás " significa la planificación de su ruta de conducción y hacer algunos contactos iniciales. Cuando es alrededor de su sitio web, que significa hacer preguntas e investigar .
Estas son algunas de las preguntas para redacción SEO que debe hacer :
- ¿Están convirtiendo las páginas actuales ? Si no, ¿por qué crees que es eso?
- ¿Cuál es la estrategia de investigación frase clave por página, ? ¿Cuándo fue la última vez que usted investigó las palabras clave ?
- ¿Cuáles son los beneficios globales de la compañía ? ¿Qué pasa con los beneficios del producto / servicio específico?
- ¿Quién viene a esta página ? Es un auxiliar de administración que está recopilando información para su supervisor? Un momento -desafió COO ? ¿Qué tienen que ver con sentirse cómodo con el contenido ?
- ¿En qué fase del ciclo de compra es su perspectiva en cuando llegan a una página de destino cierto ?
- ¿Qué quiere la gente a hacer cuando lleguen a su página de destino ? ¿Hay un objetivo secundario (como suscribirse a su boletín de noticias ? ) .
- ¿Cuáles son las posibilidades de aumentar las ventas ?
- ¿Qué productos / servicios que su empresa sea más dinero?
Conseguir buenas respuestas a estas preguntas lleva tiempo - no es algo que se puede lograr en un par de horas . Dicho esto , si usted está pensando en externalizar , es una gran manera de separar los redactores so-so de los más inteligentes . Buenas redactores no empezar a escribir sin una estrategia de SEO redacción en su lugar - que saben que los resultados no van a ser lo que quieres .
( Como nota al margen , master redactores SEO a menudo puede manejar esta etapa para usted. Puede ser útil tener a alguien fuera de su empresa a crear su campaña. )
Su campaña de SEO redacción es importante. Tómese su tiempo , desarrolle una estrategia hermética y hagalo bien.
Fuente: seocopywriting.com
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