¿Está Google poniendo menos énfasis en las conexiones como parte de su algoritmo?


"El Eslabón Perdido" es un Search Engine Watch exclusiva Q lector impulsada y una columna con contenido veterano publicista Eric Ward. Usted puede hacer preguntas sobre todos los aspectos de los vínculos y la construcción de vínculo y Eric ofrecerá sus respuestas de expertos. De Envía tus preguntas aquí, o por medio de SEW Twitter, Facebook, o Google (usar el hashtag # MissingLink) cuentas, y usted puede ser presentado en una futura entrega!

     ¿Sientes Google está poniendo menos énfasis en los vínculos como parte de su algoritmo?

     - Un Algoholic

Esta es una pregunta muy popular últimamente. Aquí está la respuesta más honesta que puedo darte.

Si bien algunos tipos de enlaces son, de hecho, está devaluado y contando cada vez menos, se trataba a menudo vínculos que nunca debería haber estado contando en el primer lugar.

Google se vuelve más inteligente acerca de los vínculos que pasan los años. Se devaluó enlaces provenientes de directorios basura, redes de enlace, corredores de enlace pagados, bases de datos de artículos, ruedas de enlaces, etc, pero esto también tiene un tremendo impacto en los enlaces restantes alta confianza que Google da el crédito correspondiente.

Esos vínculos de confianza altos importa aún más. En ese sentido, creo que los enlaces son más importantes que nunca, es sólo una cuestión de tener las conexiones "correctas", y las habilidades para saber cuáles son esas conexiones son correctas para un sitio determinado.

Los mejores constructores / publicistas contenido enlace sabrá cómo identificar y calificar los mejores objetivos para sus clientes. Ellos sabrán lo que debe evitar, cómo mantener a los clientes fuera de problemas, y ellos reconocen que el tráfico de búsqueda orgánica es sólo una parte del rompecabezas.

Comentarios