Su página principal no es (sólo) el problema


Mi padre solía decir : " No se puede hacer un bolso de seda de la oreja de una cerda . "

El significado ? Sólo puede trabajar con lo que tienes. Si no tienes nada , vestirse para arriba y hacer que se vea bonito no va a ayudar .

Me recuerda esto cada vez que un cliente potencial le pregunta si voy a volver a escribir su página de inicio - y no tocar el resto de su copia del sitio .

A veces , la perspectiva está convencido de que algunas páginas retoques frase clave caseros ayudarán SEO su totalidad del sitio. O bien, saben que su página de inicio es aburrida e ineficaz - y esperan que la adición de un poco de "conversión punch" conducirá a más clientes potenciales (o hacer más ventas . )

Lamentablemente, esto es raramente - si alguna vez - el caso.

Es cierto que su página es una página importante . Es como su tienda virtual, mostrando a sus clientes potenciales lo que eres, lo que haces y cómo puede ayudar .

Pero el objetivo de la página principal no es hacer de inmediato una venta. Es para guiar a la gente que su producto o servicio de páginas .

Y ahí es donde la conversión real ( y posicionamiento ) vive mágicas.

Hay tres agujeros grandes en el " reescribir nuestra página principal es la bala mágica " teoría :

- A menudo es más importante centrarse en sus páginas ¿Qué productos o servicios generan el mayor ingreso " páginas de dinero . "? Vuelva a escribir los primeros. Cuando me puse una estrategia de contenido SEO , esbozo las mejores páginas que le ayudarán a " mover la aguja " el más rápido. De esta manera, estamos viendo una mejora inmediata en las áreas que conforman la mayoría del dinero .

( Tenga en cuenta que he dicho " páginas de dinero . " Reescritura una página subcategoría por sí mismo probablemente no funcionarán. Reescritura de toda una sección sin duda puede ayudar . )

- En un mundo perfecto , las perspectivas de la tierra en sus páginas interiores - no su página de inicio . Si la gente está buscando un determinado producto o servicio , usted quiere que encuentren la página de destino específico para su consulta. No es su página de inicio ( donde se tendrían que buscar de nuevo por lo que quieren. )

- Reescribir la página principal - sin tocar ninguna de las páginas interiores - normalmente no funciona. ¿Alguna vez has visto una casa además mal hecho? La nueva adición tiende a sobresalir como un pulgar dolorido y no fluye con el resto del diseño. Web copia de la misma manera . Una muy buena página no va a hacer el resto de su sitio leer mejor manera predeterminada. Este tipo de experiencia de usuario puede ser desagradable y, de hecho disminuir las tasas de conversión.

¿Esto significa que usted tiene que volver a escribir cada página a la vez? No. El primer paso debería ser la creación de una estrategia , la determinación de las páginas que hay que "arreglar " y la creación de un plan de reescritura sostenible. Si eso significa que volver a escribir unas cuantas páginas al mes - bien. Al menos hay un progreso continuo .

¿Va a tomar el trabajo? Claro. ¿Vale la pena ? Sí. Si usted está en la cerca , te reto a que configure su propia estrategia de reescritura de contenido SEO ( o contratar a alguien que puede ayudar . )

Usted se sorprenderá de la diferencia. En serio.

Comentarios