Cuando Google anunció el año pasado que iba a cifrar todos los datos de palabras clave, los vendedores se apresuraron a encontrar métodos alternativos para rastrear búsquedas - incluyendo la recopilación de datos de Bing, que utilizan las estadísticas de AdWords y mirando a páginas de destino.
Pero a medida que la tormenta se calmó, me pareció que el análisis no era completamente necesario después de todo. Mientras que una gran ayuda, no gobierna necesariamente una estrategia de SEO. Aquí están seis maneras creativas para tener éxito en SEO sin ningún análisis de todo:
1 . Hable con sus clientes. La manera más simple y más obvia de evitar la analítica es cortar al hombre medio y hablar con el mayor número de sus clientes más fieles como puedas. Usted obtendrá una mejor idea de cómo su SEO está trabajando y donde usted necesita optimizar cuando escuche directamente a las personas que están siendo afectadas.
2 . Centrarse en el contenido relevante. Cuando te enfocas en la analítica, la creación de un gran contenido puede pasar a segundo plano a las ansiedades constantes acerca de los vínculos de retroceso, participaciones sociales, la tasa y más rebote.
Pero a medida que la tormenta se calmó, me pareció que el análisis no era completamente necesario después de todo. Mientras que una gran ayuda, no gobierna necesariamente una estrategia de SEO. Aquí están seis maneras creativas para tener éxito en SEO sin ningún análisis de todo:
1 . Hable con sus clientes. La manera más simple y más obvia de evitar la analítica es cortar al hombre medio y hablar con el mayor número de sus clientes más fieles como puedas. Usted obtendrá una mejor idea de cómo su SEO está trabajando y donde usted necesita optimizar cuando escuche directamente a las personas que están siendo afectadas.
2 . Centrarse en el contenido relevante. Cuando te enfocas en la analítica, la creación de un gran contenido puede pasar a segundo plano a las ansiedades constantes acerca de los vínculos de retroceso, participaciones sociales, la tasa y más rebote.
3 . Monitorear backlinks y garantizar un perfil de vínculo limpio. El uso de otros programas que no son necesariamente basados en analítica - como Herramientas Cuervo SEO y Majestic SEO - le ayudará a asegurarse de que su perfil de enlace está limpio y también mejorará su clasificación orgánica. Estas mismas herramientas también pueden monitorear sus vínculos de retroceso con el fin de evitar tener que eliminar una gran cantidad de enlaces negativos a la vez.
4 . Sumérjase en los medios de comunicación social. Nunca subestimes el poder de las acciones sociales y de compromiso. Se toma un tiempo para ver las acciones de sus artículos. No se limite a mirar a las acciones sociales en su propio sitio y se supone que esto significa que un puesto es más popular que otro. Que sea una prioridad para salir y promocionar sus mensajes en las redes sociales, donde usted está activo. Sólo entonces se puede hacer suposiciones precisas acerca de cómo su contenido se está realizando.
5 . Utilice una herramienta para analizar el texto del ancla. Si bien esta estrategia no emplean los datos , que no requiere de Google Analytics y puede ayudar a entender el crecimiento orgánico de la compañía. CognitiveSEO, por ejemplo, se muestra el texto de anclaje que se utiliza cuando la gente enlace a su sitio web. Esto le ayudará a ver qué términos están recibiendo la mayor atención para que sus escritores pueden centrarse en esos términos.
6 . Manténgase informado. Parte de tener una estrategia de SEO con éxito es mantenerse informado sobre lo que está pasando en el sector, tanto a su propia industria y la industria de SEO. Si usted está siguiendo las tendencias y entender cómo Google podría estar evolucionando, ya está por delante de muchas empresas que ignoran estas tendencias.
Analytics son importantes de entender, pero eso no quiere decir que encontrar formas creativas para medir SEO sin ellos es una pérdida de tiempo. Aunque sospecho que el cifrado de los datos de Google de palabras clave será la mayor curva que veremos por un tiempo pues nunca se sabe .
¿Sabes de alguna otra manera de crear una estrategia de SEO con éxito sin necesidad de utilizar ningún análisis ?
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