Una
parte importante de la construcción de un blog exitoso es la generación
de enlaces entrantes que potencian votaciones importantes, como
autoridad de Technorati y Google Page Rank. Algunos bloggers han recurrido al uso de linkbait para generar enlaces entrantes. Hacer Linkbaiting una buena idea?
A medida que la blogosfera se vuelve más competitiva, los bloggers están constantemente buscando maneras de hacer crecer sus blogs. Una medida importante del éxito de un blog viene del número de enlaces entrantes a la misma, en particular los enlaces de otros blogs populares y sitios web. Los motores de búsqueda como Google y Technorati utilizan enlaces entrantes como un factor para determinar la popularidad de un blog es con el ser del pensamiento, los blogs más populares son de mayor autoridad y deben ser un puesto más alto en los resultados de búsqueda.Rankings en sitios como Google y Technorati afectan bloggers de varias maneras. En primer lugar, los anunciantes suelen mirar a los rankings para medir la popularidad de un blog, que afecta a la cantidad que están dispuestos a pagar para colocar anuncios en ese blog. En segundo lugar, una clasificación más alta por lo general equivale a más tráfico, simplemente porque los resultados de búsqueda a menudo ofrecen resultados de los sitios de más alto rango en primer lugar.Con estos factores en mente, los bloggers persiguen muchas vías para aumentar el número de enlaces a sus blogs. Algunos blogueros recurren a la escritura de mensajes considerados como " linkbait ". En términos más simples, mensajes linkbait son las escritas principalmente porque son propensos a generar tráfico. Por lo general, los mensajes linkbait se escriben sobre temas de actualidad ( pensar Britney Spears ), que pueden tener nada que ver con el tema del blog. Sin embargo, el blogger espera conseguir un aumento en el tráfico por escribir sobre el tema linkbait.La pregunta que muchos bloggers se hacen es si es o no linkbaiting es una buena idea. Los pros y los contras de linkbaiting se discuten a continuación para ayudarle a tomar una decisión informada antes de escribir un post con fines linkbait.
A medida que la blogosfera se vuelve más competitiva, los bloggers están constantemente buscando maneras de hacer crecer sus blogs. Una medida importante del éxito de un blog viene del número de enlaces entrantes a la misma, en particular los enlaces de otros blogs populares y sitios web. Los motores de búsqueda como Google y Technorati utilizan enlaces entrantes como un factor para determinar la popularidad de un blog es con el ser del pensamiento, los blogs más populares son de mayor autoridad y deben ser un puesto más alto en los resultados de búsqueda.Rankings en sitios como Google y Technorati afectan bloggers de varias maneras. En primer lugar, los anunciantes suelen mirar a los rankings para medir la popularidad de un blog, que afecta a la cantidad que están dispuestos a pagar para colocar anuncios en ese blog. En segundo lugar, una clasificación más alta por lo general equivale a más tráfico, simplemente porque los resultados de búsqueda a menudo ofrecen resultados de los sitios de más alto rango en primer lugar.Con estos factores en mente, los bloggers persiguen muchas vías para aumentar el número de enlaces a sus blogs. Algunos blogueros recurren a la escritura de mensajes considerados como " linkbait ". En términos más simples, mensajes linkbait son las escritas principalmente porque son propensos a generar tráfico. Por lo general, los mensajes linkbait se escriben sobre temas de actualidad ( pensar Britney Spears ), que pueden tener nada que ver con el tema del blog. Sin embargo, el blogger espera conseguir un aumento en el tráfico por escribir sobre el tema linkbait.La pregunta que muchos bloggers se hacen es si es o no linkbaiting es una buena idea. Los pros y los contras de linkbaiting se discuten a continuación para ayudarle a tomar una decisión informada antes de escribir un post con fines linkbait.
Pros
Linkbaiting trabaja generalmente en términos de conducción ráfagas de tráfico a corto plazo a su blog. Un tema caliente de moda que la gente está buscando activamente en línea, sin duda, atraer tráfico a tu blog.
Si usted es uno de los primeros bloggers para escribir acerca de un tema de moda antes de que realmente se prende fuego a través de Internet, entonces es muy probable que tenga un montón de otros blogs y sitios web enlace a su puesto como referencia. Eso significa un aumento en sus Google y Technorati rankings gracias a esos enlaces.
Linkbaiting trabaja generalmente en términos de conducción ráfagas de tráfico a corto plazo a su blog. Un tema caliente de moda que la gente está buscando activamente en línea, sin duda, atraer tráfico a tu blog.
Si usted es uno de los primeros bloggers para escribir acerca de un tema de moda antes de que realmente se prende fuego a través de Internet, entonces es muy probable que tenga un montón de otros blogs y sitios web enlace a su puesto como referencia. Eso significa un aumento en sus Google y Technorati rankings gracias a esos enlaces.
Linkbaiting funciona, ya que impulsa a nuevos visitantes a tu blog que no han encontrado otra manera. La esperanza es que algunos de esos visitantes se convertirán en lectores leales y volver una y otra vez. También funciona en términos de conseguir su nombre hacia fuera allí a través de la blogosfera y ayudar a ganar una reputación.
ContrasLinkbaiting tráfico duros, pero la mayoría de que el tráfico suele ser de corta duración. La gran mayoría de las personas que llegan a tu blog a través linkbait no volverá. Sin embargo, si el tema linkbait está directamente relacionada con el tema de tu blog y usted tiene algo útil que aportar al tema linkbait, entonces no tienen una buena oportunidad de conducir una conversación en su blog y algo de tráfico de repetición.Además, linkbait no sólo trae el tráfico de corta duración, pero también trae el tipo equivocado de tráfico. En otras palabras, las personas que llegan a tu blog a través de linkbait podría ser muy diferente a la audiencia que usted desea visitar tu blog. Linkbait menudo puede traer visitantes que no usted y su comunidad de blogs conocen y pueden dejar comentarios ofensivos o atacar a sus fieles lectores.
ResultadoLa conclusión sobre linkbaiting es esto - usar linkbait con precaución y utilizarlo por las razones correctas . Por ejemplo, no escriba un post acerca de un tema de moda estrictamente para dirigir el tráfico a corto plazo, a menos que el tema está relacionado con su blog y usted puede traer algo nuevo y útil para el tema.No molestar a sus fieles lectores con mensajes linkbait que son inútiles para ellos. Además, no molestar a los nuevos visitantes al escribir un post linkbait que no entrega la información que es probable que le interese En otras palabras, su mensaje aún debe ser convincente y relevante incluso si es linkbait.
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