32 maneras de activar un filtro de Spam Google

Con penas manuales, es probable que se le informe a través de la notificación en Google Webmaster Tools .

Por desgracia, no siempre se puede saber que ha disparado el filtro de correo no deseado, especialmente si la pena es algorítmica. Dichas sanciones son a menudo más difícil de diagnosticar debido a que pueden ser específicos de palabras clave hasta el nivel de página de un sitio web.

Alguna vez se preguntó cómo o por qué su sitio web pierde su ranking en Google ? Aquí hay 32 maneras de activar potencialmente un filtro de spam Google .

1. Registrar un dominio con una palabra de marca registrada con la intención de lucrar de los ingresos por publicidad de " reutilización " el contenido de un sitio rival.
2. Registrar un nombre de dominio que es una versión mal escrita de un popular sitio web, una cadena o un rival en línea en un intento de desviar el tráfico de búsqueda mencionado.
3. Colocar subrepticiamente las cookies en las computadoras de afiliados al ver o compartir contenido en el sitio.
4. Ejemplo: Un spammer inserta una URL a una imagen falsa en un foro que pone las cookies de afiliados en los ordenadores de los visitantes del foro.
5. Usar redirecciones innecesarias, sobre todo cuando los visitantes alcanzaron la página para entrar en el sitio desde un motor de búsqueda.
6. Haga que toda la navegación principal requiera Flash, Java o JavaScript para funcionar, especialmente cuando se combina con muy poco contenido textual de las páginas web, para salir del paso señales búsqueda contextuales.
7. Presente la página de inicio como un " splash page " o documento de otra forma el contenido menos, cambiar la página de inicio URL regularmente con un nuevo nombre de archivo, y no te molestes en volver a dirigir la antigua página web URL.
8. Utilice los marcos en las páginas de destino críticos y categorías de alto nivel.
9. Objetivo demografía en los sitios de redes sociales y mensajes en los anuncios.
10. Incluye numerosos símbolos de unión, los identificadores de sesión o IDs de usuario en construcciones de URL, y no canonizar a URLs unappended .
11. Usar Ping varias veces por minuto, con las nuevas notificaciones de contenido para dar la ilusión de que hay un flujo constante de nuevos contenidos en una página.
12. Utilice la misma etiqueta de título sobre la totalidad o la mayoría de las páginas en las etiquetas de título del sitio o del uso que carecen de significado a las páginas de destino críticos, y nunca cambiar las etiquetas de título.
13. Tiene páginas de error en los resultados de búsqueda que producen "sesión ha finalizado" experiencias para los visitantes que se refiere a la página web.
14. Haga que el 404- página de error " Archivo no encontrado" devuelva un código de respuesta 200 OK - estado para buscar bots.
15. Sólo utilice " Haga clic aquí ", " Leer Más " u otras frases redundantes para importantes enlaces de texto de anclaje.
16. Usar construcciones de navegación para todo el sitio, como desplegable, pop -up, y las cajas de sobrevuelo para ofuscar las señales contextuales de relevancia para los robots de búsqueda.
17. Presente el texto oculto o pequeño significaba sólo para buscar arañas de los motores.
18. Participar en " relleno de palabras clave " y utilizar palabras clave, obviamente irrelevantes en los meta tags en ​​una base en todo el sitio.
19. Comprar dominios expirados con antecedentes de alto tráfico y redirigir a la página web no relacionado.
20. Ha leído el contenido como si fuera la máquina generada con consulta de búsqueda frases dinámico insertado en el contenido.
21. Raspe otros sitios de contenido y agregar que en las "páginas de entrada" en todo el sitio.
22. Repetidas veces presente que los motores de búsqueda  presenten contenido diferente a las personas reciban cuando visiten el sitio.
23. Participar en "granjas de enlaces" o "gratis para todos" intercambio de enlaces que tienen un gran número de temas no relacionados dirigir a los visitantes a las diferentes direcciones URL en todas las páginas dentro del sitio.
24. Duplicar los mismos contenidos transversales múltiples subdominios en lugar de invertir en los motores de búsqueda en los procesos de equilibrio de carga.
25. Invitar y permitir que el spam de comentarios en la mayoría de las páginas dentro del sitio.
26. No enlaces a otros sitios o predominantemente enlaces a sitios dudosos con el ancla de texto muy descriptivo.
27. Crear cientos de personajes de " echo" señales sociales a través de diferentes lugares sociales.
28. Ocultar enlaces en imágenes o enlaces embed de los lugares que están " fuera de pantalla " para la mayoría de los visitantes del sitio.
29. Comprar enlaces como un " patrocinador " o enlaces en integrar herramientas web no relacionados o widgets.
30. Trate de adular a los sitios que enlazan fundamentalmente a temas fuera de tema , como los casinos o los productos farmacéuticos en línea.
31. De repente, introducir una gran cantidad de nuevas frases de tendencias, altamente investigables en el cuerpo del texto de estancamiento viejos artículos .
32. Ponga un tiro en la cabeza de Matt Cutts de Google en las imágenes poco favorecedoras o producir un video con la imagen del jefe de spam Google .

Comentarios