Google ha publicado sus recomendaciones oficiales sobre el blog del Centro para webmasters de Google sobre cómo manejar tu página de inicio cuando su sitio web sirve para múltiples idiomas y países.
Zineb Ait Bahajji y Gary Illyes, Google Trends para webmasters de analistas, escribió el mensaje en conjunto tratar de explotar las posibilidades en tres categorías:
( 1 ) Tener una página principal que muestra todos los usuarios , independientemente del idioma o el lugar esa misma página de inicio.
( 2 ) Llevar a los usuarios a una página de destino para pedirles que recoger su página de inicio deseada .
( 3 ) redireccionar automáticamente a los usuarios a la página de inicio adecuada en función de las diversas técnicas de detección de ubicación / idioma.
Google es compatible con todas estas opciones, pero sirve de guía en este post sobre la manera de manejar la situación en todos estos casos.
Lo mismo contenido para todos los usuarios
El primer método es tener los usuarios .Com ponen la versión en Inglés, la . Fr para la versión francesa , la versión co.il . Para la versión hebrea y así sucesivamente. Cada nombre de dominio servirá diferentes versiones de su página de inicio basado en alguien el acceso a la URL de su elección. Si alguien cae en el .Com, es posible que desee mostrar una superposición a los usuarios que no están esperando la versión en Inglés, que tiene una página principal alternativa para ese usuario.
Página de destino para los usuarios elegir Versión:
La siguiente opción es enviar a los usuarios a una página selector de país en la página principal o URL genérica que permite al usuario elegir qué contenido quieren ver. Si decide implementar este método, Google recomienda que utilice la anotación - rel alternos hreflang -x defecto para la página de selector de país. Google dijo que el valor de x -default les ayuda a reconocer las páginas que no son específicos de un idioma o región.
Servicio dinámico basado en los parámetros de ubicación / idioma:
La última opción es simplemente enviar al usuario a la página principal usted piensa que ellos quieren ir. Usted puede determinar esto mediante la detección de la ubicación y la configuración de idioma del usuario y luego usar un servidor 302 redirecciones o al server de forma dinámica el contenido HTML correcto. En este caso, usted tendrá que usar la anotación - rel alternos hreflang -x default. Google recomienda encarecidamente que al hacer esto, se considera que usted ofrece al usuario una forma de salir, para ir a una versión diferente, por si acaso me confundo o el usuario prefiere un idioma diferente.
Google siempre recomienda que agregue al país y en las páginas de idiomas:
Tiene anotaciones - rel alternos hreflang
Son accesibles para el rastreo y la indexación de Googlebot : no bloquear el rastreo o la indexación de sus páginas localizadas.
Siempre permitir a los usuarios cambiar de versión o idioma local: usted puede hacer que el uso de un menú desplegable, por ejemplo.
Usted puede aprender más acerca de todo esto en el Google Webmaster Central.
Síguenos en Facebook Posicionamiento Web Perú
Comentarios
Publicar un comentario