Enlaces - Lo que debe saber, ¿Qué hacer?

Siempre es un tema candente entre los SEO - la necesidad de recopilar enlaces a su contenido. Pero ¿por qué la gente busca enlaces en el primer lugar? Érase una vez, se necesitaban enlaces para clasificar bien. En los primeros días de búsqueda (5 - hace 10 años) cuando los algoritmos eran más refinada de lo que vemos hoy en día, los enlaces cuentan para mucho. Y más enlaces contados por más.

Y enlaces desde. Edu sitios contados para aún más. El santo grial de ser enlaces desde. Gov.

Y como sucede con tantas otras cosas, esas líneas de pensamiento son muy viejos, reventado y pisoteado, simplemente son callejones sin salida hoy. Los accesos directos a un callejón sin salida.

Recientemente asistí a una sesión de construcción de Enlace en una conferencia y me pareció entretenido. El primer presentador pasó a mostrar todos los enlaces de su compañía había construido poniéndose en contacto con sitios web y, o bien solicitar el enlace, o proporcionando el contenido de los sitios. Cada ejemplo se encontraba en un sitio web de confianza legítima. Sitios. Nacional org, marcas conocidas, etc

El problema es que muchas personas han tratado de estas tácticas en el pasado - y los abusos - que simplemente no es el valor Había una vez más. Como tantos "tácticas " para la construcción de vínculo , si su mano curada de alguna manera , va finalmente caer en el cubo de " no ganados ", y cuando eso sucede, ya sea a nivel individual como se aplica a un solo sitio , o en una nivel general como una táctica empleada por varios sitios , el valor simplemente se evapora .

Las grandes empresas realmente no vinculan a construir más. Hace 6 años , cuando estaba haciendo SEO en MSN , mi decisión fue la de renunciar a todas las actividades de construcción de enlaces externos. Ellos simplemente no son prácticos en ese nivel. Cada vez más empresas se están moviendo en esta dirección. No hay regreso con un presupuesto de construcción de enlaces en estos días.

Y eso es porque el punto detrás de la relación era como un voto de confianza de un lugar a otro . Ese ha sido pervertido a ningún extremo en estos días, así que lo que es un motor para hacer? Depender menos de la señal.

Cierne delante de muchos SEOs hoy es un acantilado. Aquellos seguir construyendo activamente enlaces para aumentar el ranking de búsqueda bien podría encontrarse perdiendo el dinero , el tiempo y los recursos de su empresa en una táctica inútil que es poco el polvo.

¿Significa esto enlaces están muertos ? No lo creo. Enlaces no morir jamás . Pero envolver su cabeza en torno al valor que pueden proporcionar es más importante que nunca .

Enlaces probablemente seguirán siendo una pequeña parte de los algos por un tiempo todavía . Pero, como otras señales crecen en valor, la importancia y la honradez, señales anteriores (como los enviados por enlaces , por ejemplo ) tienden a perder importancia . Cuentan por menos de la "torta de decisión" en general las opiniones algoritmos para determinar el valor y rango.

Así que ¿Dónde está el valor de Enlaces ?
Donde siempre ha sido , desde hace años - el tráfico de referencia . Ahora muchos se hilar fino en este punto ( como prueba de ser un verdadero SEO). ¿Cuál es la diferencia? La diferencia está en la intención. Y el resultado. La diferencia es sentida por su negocio. No vamos realmente se preocupan por los enlaces , pero el desarrollo de los vínculos de lugares capaces de dirigir el tráfico directamente a las páginas de conversión , bueno, vamos a cuidar mucho sobre eso.

Sus negocios en tiempo dejan de fijarse en tácticas como la construcción de vínculo . En la Fuerza Aérea el término "fijación diana" se refiere a una situación en la que un piloto se centra tanto en el enemigo que están tratando de derribar , que pierden el conocimiento de la situación , deje aviones enemigos para conseguir realmente detrás de ellos y tomar fotos a ellos .

Demasiados SEOs han perdido la conciencia situacional . Si usted está construyendo vínculos de hoy, hacerlo como parte de una estrategia de adquisición de tráfico directo . Por no impulsar la clasificación .

Revisemos algunos tipos de vínculos :

Enlaces recíprocos - todavía útiles para la conducción de tráfico de referencia, inútiles para el SEO
Publicación Invitado - útil para la construcción de una reputación, en gran parte inútil para impulsar el ranking
Enlaces Widget - tal vez útiles para el tráfico de referencia, callejón sin salida para el SEO
Enlaces del foro - depende del contexto - si se publica por una persona real, un miembro del foro de verdad, con la historia, como parte de una conversación real, en contexto, tal vez un poco de utilidad para el SEO . De lo contrario, como comúnmente desplegados en masa y al azar, un callejón sin salida .
Comentarios del blog - de nuevo, depende del contexto, pero en gran parte un camino sin salida.
Inline links contenido - todavía útiles , suponiendo que el enlace es en realidad en el texto , apuntaban a una página correspondiente y no presenta características obvias " de bajo valor " . ¿Acaso un escritor para CNN en realidad incluir un enlace a su página de ventas en su artículo ? Improbable .
Links Directory - útiles para el tráfico de referencia , tal vez, pero casi no hay valor para las graduaciones .
Esquemas de enlaces - simplemente no lo hacen. A menos que usted se sienta cómodo con una diana en la espalda.
Pie de página / enlaces de cabecera - enlaces de pie de página son un callejón sin salida , y por qué , en nombre de todo lo que es útil en los negocios sería una empresa poner un enlace a otro sitio en su cabecera ? A menos que fueran , no sé , pagó para hacerlo?
Enlaces a medios sociales - ideal para la difusión de la palabra y del tráfico, que tiene llamar a los beneficios de conducir .
Le Garbage - Enlaces ocultos, pagado para los enlaces , enlaces incentivadas , píxeles vinculados, etc, con una bala marcada como " Le basura " , que debería ser obvio para evitarlos, y sin embargo ...
Y no importa lo que está vinculado - texto, imágenes, videos, etc Pensando una imagen enlazada ayudará a que un enlace de texto no es una pérdida de tiempo . Así infografía no patinar pasado donde los enlaces de texto fallan.

Ahora , con todos esos esfuerzos tradicionales de construcción de enlaces dando poco o ningún valor en la actualidad , ¿por qué las personas siguen invirtiendo tiempo en ellas cuando ese tiempo podría producir lo que es realmente valioso?

El último cebo Link
Contenido atractivo . No es de extrañar en absoluto que después de 15 + años de tratar de encontrar todas las ventajas para ser más astuto que los algoritmos de búsqueda , SEO se encuentran aquí atrás . El contenido es lo que buscan los investigadores . Si usted entiende qué tipo de contenido que realmente se comprometen con , y lo construye para ellos, usted será más exitoso que persiguiendo enlaces. Sí, se necesita más trabajo para producir contenidos de victorias. Sí, es más caro. Nadie dijo que la ejecución de un negocio sería barato y fácil, sin embargo.

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