Lista de verificación de SEO del Emprendedor definitiva para 2014

Para los empresarios que buscan a nadar con los tiburones de SEO; pensar de esta regla de negocios:

Siempre pregúntese cómo alguien podría adelantarse a sus productos o servicios. ¿Cómo van a poner fuera del negocio? ¿Es el precio ? ¿Es el servicio? ¿Es el SEO? ¿Es social?

Esa es una lección de inspiración que los Dallas Mavericks, dueño y co-anfitrionas acciones Mark Cuban " Shark Tank " nos da en su libro " Cómo ganar en el deporte de los negocios" .

Siguiendo el consejo de negocios de Cuba en las aguas turbias del mundo SEO, los empresarios deben preguntarse a sí mismos:

Mi SEO y marketing en medios sociales se desempeña en los niveles junior varsity en comparación con la competencia?
¿Quién está a cargo de mi equipo de SEO y de la cantidad de piel debería tener en juego?
¿Las mismas estrategias de optimización de motores de búsqueda funcionan como lo hicieron en 2013 ?
¿Cómo Obtener más tráfico a mi sitio web?
¿Cómo puedo crear una base eficaz como ventilador de medios de comunicación social ?
Dependiendo de a quién le preguntes, sólo puede obtener diferentes respuestas ¬ - y los resultados !

He aquí algunos consejos para que los líderes de negocios que buscan el último empresario SEO lista de verificación para el año 2014.

Empresario SEO Checklist

Hire In-House o un / Agencia SEO Social?

Dependiendo de a quién le pregunte, los pros y los contras de la contratación de un SEO en la empresa o el talento dedicado los medios sociales contra una agencia o consultor puede variar dependiendo de la opinión , presupuesto, plan de negocios, y las industrias.

Seamos sinceros, el número de SEO "magos" autoproclamados y medios sociales "gurús" puede ser desencantar y causar lesiones más digitales que cualquier empresario puede imaginar. Pero contratar el talento adecuado y tener un equipo que sigue las mejores prácticas de SEO y entrega el nivel de fuerza de medios sociales que su comunidad se preocupa puede ser la clave para vencer a la competencia.

¿Qué debe saber un empresario en la contratación de una agencia SEO / sociales o buscar profesional? Bruce Clay, presidente de Bruce arcilla Inc., ofrece esta lista de verificación:

Nunca contrate a cualquier agencia de venta de enlaces ya que podría provocar a sanciones. Los enlaces deben suceder porque usted gana , y no porque los va a negociar.
Asegúrese de verificar las referencias de clientes.
Asegúrese de que la agencia que es la tutoría sobre los cambios en vez de descripciones vagas de lo que están haciendo. Y recuerde que el más barato que usted quiere, más barato usted consigue - la comercialización que supera el millón de competidores no es barato.
No se limite a pedir referencias, entrevistar a esas referencias. " El error más grande que las empresas tienden a hacer que actúa demasiado rápido", añadió Duane Forrester, Gerente Senior de Producto de Bing. "Tenemos que avanzar en esto, o empezar a trabajar en esta obra lo antes posible un marco común de la mente. Planifique con tiempo para entrevistar a una agencia o referencias de consultores. "

Social Media Agency ¡Se buscan! ¿Y ahora qué ?

Podría sentirse bien para quedarse con las caras conocidas de la tradición, la agencia de marketing de su antiguo jefe de confianza y amado o el que está en el negocio por el número más largo del año.

Hay más de relaciones públicas y agencias de publicidad tradicionales que nunca.

Use esta lista de preguntas para la detección de falsificaciones de medios sociales, farsantes y compositores :

¿Cuántos años de historia de su agencia han hecho la prestación de servicios de medios sociales para los clientes?
¿Cómo funciona su resultado de la gestión de medios sociales en el éxito de SEO (señales sociales, enlaces, SERPs ) ?
Sírvanse proporcionar ejemplos de informes de los medios sociales estándar. ¿De dónde viene los datos?
Explique por qué es importante y Google+, describe cómo la agencia propone utilizar Google+ .
"Las agencias de SEO tienen sitios web bonitos que reclaman los servicios de medios sociales, pero en realidad son empresas del viejo mundo a colocarse como el de una táctica de recuperación de la obsolescencia del anterior enfoque de servicio de esa agencia ", dijo Weintraub . A menudo son atrincherados empresas de relaciones públicas, SEO, o de creación de enlaces en busca de una nueva relevancia .

La Lista de verificación de SEO y el Path Of Least Resistance

Cuba , un empresario multimillonario que hizo parte si su fortuna con una solución de negocio basado en Internet , recuerda a los empresarios en su libro:

Hacer que su producto sea más fácil de comprar que su competencia.. Por eso los sitios web hacen todo lo posible para jugar con el sistema de motores de búsqueda de rango superior. Ellos saben que nadie va a la página a través de los miles de resultados devueltos. Los usuarios escogen de la primera página o que recogen de una de las páginas patrocinadas.
Como en cualquier negocio, puede ser difícil resistirse a la satisfacción inmediata de una campaña de búsqueda de pago y las promesas llamativas de una campaña de SEO agresivo con ROI de corta duración. ¿Quién mejor que pedir a la persona que colabora en la administración de Bing Webmaster Tools para desacreditar los mitos SEO y falsa idea de SEO? Forrester ofrece a los empresarios que buscan estrategias de crecimiento de motores de búsqueda SEO Esta lista de verificación para la inspiración en 2014 y en 2015:

SEO no es una historia de éxito durante la noche o un esfuerzo de una sola vez. Al igual que la creación de riqueza, la inversión en SEO requiere tiempo y esfuerzo continuado para ganar beneficios.
Investigación de palabras clave orientadas, crear una lista específica por página, y los utilizan en múltiples lugares ( en las etiquetas meta clave, nombres de carpetas y archivos , etc.)
La etiqueta del título es una de las etiquetas más importantes para SEO - poner palabras clave más valiosas en el arranque, escribir títulos únicos para cada página.
Escribe una palabra clave ricos etiqueta H1 por página para servir como título de la página.
Escribe meta descripciones convincentes para snippets SERP - esto es lo que convierte impresiones SERP.
Cada página debe ofrecer texto crawlable de bots para crear más relevancia de palabras clave.
Nunca ponga el contenido que se debe rastrear dentro imágenes, JavaScript , Silverlight o Flash - los robots de motores de búsqueda no pueden leerlo.

Forrester dice a los empresarios :

El uso de esquemas por los motores está creciendo. Al marcar un sitio web, logramos una mejor comprensión de los contenidos, que nos permite crear ricas experiencias de búsqueda que pueden conducir a un gran aumento las tasas de clic en el SERP . Ganar -ganar . Pero empieza con el marcado de su contenido. Saltar ese paso y que es mucho más difícil conseguir una invitación a la pelota.
Arcilla dijo :

Los empresarios tienen que tener cuidado con penas severas que bloquearán el campo de juego de marketing en las empresas.
Control de daños SEO se ha convertido en un nuevo conjunto de ofertas de servicios.
SEO Incompetente está dando lugar a un nuevo conjunto de ofertas de servicios de las agencias de primera plataforma para reparar los daños causados ​​por los servicios de SEO anteriores.

Evite Sanciones de la búsqueda a toda costa !

"Hemos visto un enorme crecimiento de las empresas de servicios debido al cierre de muchas empresas SEO ineptos, y la necesidad de llevar a cabo los servicios que no se meterá en problemas. Reproducción de seguros y por las reglas es ahora la única manera para que las empresas sobrevivan , " Arcilla dijo.

Entonces, ¿cómo sobrevivir y nadar a los tiburones de SEO ? Los empresarios pueden tomar el consejo de los expertos de búsqueda y sociales, así como la lista de verificación inspirado en el libro de negocios de Cuba :

Espera lo inesperado y estad siempre preparados. No se limite a establecer su SEO y olvidarse de él ! Pida informes, prestar atención a las herramientas para webmasters, y permanecer comprometidos con la industria tras los blogs.
No es si el vaso está medio vacío o medio llen , es lo que se está vertiendo el agua. Controle su destino SEO por estar en contacto, tener un buen equipo detrás de usted, y poner a sus clientes en primer lugar.
Usted sólo tiene que estar en lo correcto una vez. Procedimientos que se encuentra en la búsqueda por el inversor adecuado, toma de perspectiva, o los medios de comunicación puede ser que un negocio de cambio de juego.

Comentarios