Todo el mundo sabe la importancia del título de la página en los resultados de búsqueda de Google. Un gran título puede dar lugar a mayores clics y más tráfico a su sitio, mientras que un título mal hecho a mano puede hacer que las personas se salten sus sitios y visitar uno de sus competidores.
Entonces, ¿ Cómo determina Google exactamente lo que van a utilizar para el título de su página en los resultados de búsqueda? ¿Está influenciado por el esquema ? ¿Este influenciado por ciertas partidas ( H1 o H2S) ? ¿Por qué no va a Google simplemente mostrar su etiqueta del título ?
En su más reciente webmaster ayuda video, distinguido ingeniero de Google Matt Cutts explica por qué Google cambia sus títulos.
Algunos webmasters no se dan cuenta que Google no sólo muestra exactamente lo que hay en la etiqueta del título de una página web en particular. Google cambia los títulos no es nuevo. Hay algunas razones por las que Google va a elegir un título que no sea lo que el webmaster decide poner en la etiqueta del título.
" Siempre tratamos de elegir el título o decidir qué título para mostrar en los resultados de búsqueda, que estamos buscando una descripción concisa de la página que también es relevante para la consulta ", explicó Cutts .
Google busca tres cosas :
Algo relativamente corto.
Una buena descripción de la página y lo ideal es el sitio que la página está encendido.
Eso es de alguna manera relevante a la consulta.
" Así que si el título HTML existente se ajusta a esos criterios, entonces muchas veces el defecto será apenas utilizar su título", dijo Cutts. " Así que en un mundo ideal que describe con precisión la página y el sitio, sería relevante para la consulta, y también sería un poco corto . "
No todos los webmasters escribir grandes títulos para los motores de búsqueda sin embargo. O a veces te preguntas por qué Google eligió un extraño - o incluso completamente inexacta - el título de una página web, cuando no se encuentra en la etiqueta del título o el título de la página.
Hay otras maneras que Google selecciona el título de una página en sus resultados de búsqueda, dijo Cutts .
" Ahora bien, si su título actual , lo mejor que podemos decir, no coincide con eso, entonces un usuario que escribe en algo y no ver algo relacionado con su consulta o no tiene una buena idea sobre lo que exactamente esta página va a ser , es menos probable que haga clic en él. Así que en ese tipo de casos, es posible cavar un poco más profundo " , dijo Cutts .
"Podríamos usar el contenido en su página, " dijo. " Podemos mirar los enlaces que apuntan a su página e incorporan un texto de esos enlaces. Incluso podríamos usar el Open Directory Project para tratar de ayudar a determinar cuál sería un buen título .... Estamos buscando el mejor título que le ayudará al usuario evaluar si eso es lo que están buscando " .
Cutts también dijeron cómo se puede tratar de adaptar sus títulos para estas palabras te sientes un buscador va a buscar .
" Así que si usted quiere controlar el título que está siendo mostrada , no se puede controlar por completo , pero se puede tratar de anticipar lo que un usuario va a escribir ", dijo Cutts . " Así que asegúrese de que su título refleja no sólo algo sobre esa consulta o la página que te encuentres, pero también incluye el sitio que usted está en o trata de dar un poco de contexto para el usuario sabe lo que van a obtener cada vez que el al hacer clic en él. "
Comentarios
Publicar un comentario