Google confirmó el lanzamiento de dos importantes cambios, uno de los cuales se Panda 4.0 , una actualización de las proyecciones, un impacto más o menos el 7,5% de las consultas de búsqueda en inglés.
Como con cualquier actualización importante Google, están aquellos que se levantan en el ranking, y aquellos que se ven aplastados por el martillo Google. Así , quien fue golpeado duro y quién se benefició más? Los resultados son algo sorprendentes.
Panda 4.0 Losers
Searchmetrics llevaron a cabo un análisis preliminar inmediata, lo que dicen es " basada en la visibilidad SEO orgánico para cada dominio para todas las palabras clave investigadas " , en comparación con el último punto de datos.
Sus hallazgos muestran que eBay estaba entre los principales perdedores, así como competir Ask.com buscador. El ex querido SEO, RetailMeNot.com , también perdió una cantidad considerable de tráfico.
Aquí está la lista de los 10 principales perdedores en el orden de la pérdida absoluta, que se muestra también es un porcentaje estimado del tráfico perdieron :
ask.com > - 50 %
ebay.com > - 33 %
biography.com > - 33 %
retailmenot.com > - 33 %
starpulse.com > - 50 %
history.com > - 33 %
isitdownrightnow.com > - 50 %
aceshowbiz.com > - 75 %
examiner.com > - 50 %
yellowpages.com > - 20 %
Panda 4.0 Ganadores
La verdadera historia aquí podrían ser los ganadores Panda 4.0 , a medida que ganaban un porcentaje sustancialmente mayor de tráfico que los perdedores pierden.
El mayor ganador fue Glassdoor, un sitio que ofrece información útil para los solicitantes de empleo. Siguiente en la lista es eMedicineHealth , que proporciona información sobre la salud de los consumidores, y MedTerms, un diccionario médico.
En su mayor parte, parece que una gran cantidad de contenidos de calidad que sea útil para los investigadores vieron grandes ganancias en el tráfico gracias a Panda 4.0.
Aquí está la lista de los 10 ganadores , junto con el porcentaje de tráfico de ganado :
glassdoor.com > 100 %
emedicinehealth.com > 500 %
medterms.com > 500 %
yourdictionary.com > 50 %
shopstyle.com > 250 %
zimbio.com > 500 %
myrecipes.com > 250 %
couponcabin.com > 250 %
buzzfeed.com > 25 %
consumeraffairs.com > 100 %
¿Qué significan estos resultados ?
En la lista de perdedores son en su mayoría sitios que publican sindicados o contenido duplicado . Ellos también pueden ser llamados agregadores. Estos sitios clasifican principalmente en información de fuentes externas.
A pesar de que algunos de esos tipos de sitios se encuentran entre la lista de los ganadores, por lo que es difícil hacer una conclusión firme. Searchmetrics sugiere que es posible la actualización de Panda aún no está totalmente desplegado , y otras clasificaciones cambios están aún por llegar .
¿Fue afectado por Panda 4.0 positiva o negativamente ? ¿Cuál es su opinión sobre ella hasta ahora? Me encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios.
Como con cualquier actualización importante Google, están aquellos que se levantan en el ranking, y aquellos que se ven aplastados por el martillo Google. Así , quien fue golpeado duro y quién se benefició más? Los resultados son algo sorprendentes.
Panda 4.0 Losers
Searchmetrics llevaron a cabo un análisis preliminar inmediata, lo que dicen es " basada en la visibilidad SEO orgánico para cada dominio para todas las palabras clave investigadas " , en comparación con el último punto de datos.
Sus hallazgos muestran que eBay estaba entre los principales perdedores, así como competir Ask.com buscador. El ex querido SEO, RetailMeNot.com , también perdió una cantidad considerable de tráfico.
Aquí está la lista de los 10 principales perdedores en el orden de la pérdida absoluta, que se muestra también es un porcentaje estimado del tráfico perdieron :
ask.com > - 50 %
ebay.com > - 33 %
biography.com > - 33 %
retailmenot.com > - 33 %
starpulse.com > - 50 %
history.com > - 33 %
isitdownrightnow.com > - 50 %
aceshowbiz.com > - 75 %
examiner.com > - 50 %
yellowpages.com > - 20 %
Panda 4.0 Ganadores
La verdadera historia aquí podrían ser los ganadores Panda 4.0 , a medida que ganaban un porcentaje sustancialmente mayor de tráfico que los perdedores pierden.
El mayor ganador fue Glassdoor, un sitio que ofrece información útil para los solicitantes de empleo. Siguiente en la lista es eMedicineHealth , que proporciona información sobre la salud de los consumidores, y MedTerms, un diccionario médico.
En su mayor parte, parece que una gran cantidad de contenidos de calidad que sea útil para los investigadores vieron grandes ganancias en el tráfico gracias a Panda 4.0.
Aquí está la lista de los 10 ganadores , junto con el porcentaje de tráfico de ganado :
glassdoor.com > 100 %
emedicinehealth.com > 500 %
medterms.com > 500 %
yourdictionary.com > 50 %
shopstyle.com > 250 %
zimbio.com > 500 %
myrecipes.com > 250 %
couponcabin.com > 250 %
buzzfeed.com > 25 %
consumeraffairs.com > 100 %
¿Qué significan estos resultados ?
En la lista de perdedores son en su mayoría sitios que publican sindicados o contenido duplicado . Ellos también pueden ser llamados agregadores. Estos sitios clasifican principalmente en información de fuentes externas.
A pesar de que algunos de esos tipos de sitios se encuentran entre la lista de los ganadores, por lo que es difícil hacer una conclusión firme. Searchmetrics sugiere que es posible la actualización de Panda aún no está totalmente desplegado , y otras clasificaciones cambios están aún por llegar .
¿Fue afectado por Panda 4.0 positiva o negativamente ? ¿Cuál es su opinión sobre ella hasta ahora? Me encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario