Los directores de marketing y optimización de motores de búsqueda (SEO) consultores suelen ser cuestionados por sus jefes y clientes sobre el progreso de sus campañas de SEO. La mayoría de los propietarios de negocios no entienden cómo funciona el SEO y , francamente, puede importar menos.
Sin embargo, saben que es importante y sólo quieren ver resultados. A menos que esté arraigada en una industria o mercado, es difícil de comprender la eficacia de ciertas estrategias y cuándo se pueden esperar de manera realista los resultados.
Como consultor de SEO, que podría haber sido planteada con preguntas similares a uno de los siguientes:
"Ahora que nos presentamos en el SEO, debemos estar en la primera página , ¿verdad? "
o :
"Si yo te pago de horas extras, se puede trabajar en mi SEO durante el fin de semana para que podamos clasificar el lunes? "
Entonces, ¿cómo le explicas a tu jefe o cliente cómo funciona el SEO y cuándo esperar resultados ? Mi oficina utiliza los médicos y la medicación como una analogía y parece llegar el mensaje .
SEO = Antibióticos
SEO es una táctica a largo plazo que requiere una base sólida y consistencia en el tiempo. Cuando usted se enferma o tiene una infección, los antibióticos no van a proporcionar un alivio inmediato. Al comenzar a tomar los antibióticos, puede parecer como si no pasa nada, pero hay que creer en lo que sugiere el médico y tomar los medicamentos según las indicaciones.
El médico puede pedirle que siga en una semana más o menos para ver si algo ha cambiado ( la revisión de informes de posicionamiento ) . Es común para saber que nada ha cambiado y un nuevo medicamento debe ser prescrito. Los médicos y expertos de SEO no tienen respuestas exactas y deben probar distintas estrategias para ver qué funciona y hacer ajustes cuando sea necesario.
La parte frustrante es cuando el médico ( o un experto SEO) descubre que el medicamento no se toma como lo prescrito. La inconsistencia arroja todo lo que fuera y hace que sea difícil determinar si la prescripción ( o estrategia ) era realmente funcional .
La consistencia es muy importante para el éxito de su campaña de SEO. No es algo que usted debe " encender y apagar ".
También hay que señalar que no se puede simplemente prescribir más antibióticos (o gastar más dinero) para acelerar las cosas. SEO simplemente no funciona de esa manera.
Imagine tomar tres veces los antibióticos que el médico prescribe . Va a hacerse aún más enfermo.
SEM = dolor Meds
El marketing en buscadores (SEM ), o la publicidad de búsqueda de pago, pueden satisfacer la demanda de gratificación instantánea.
Digamos que usted está en la oficina del médico por una infección de oído. El dolor es insoportable y busca un alivio. El médico probablemente le recete algún tipo de medicamento para el dolor. Usted recibirá un alivio temporal, sin embargo, usted se encontrará volviendo a esos medicamentos cada vez que comience a doler de nuevo.
Imagínese la publicidad pagada como aquellos medicamentos que proporcionan alivio cuando usted está tomando, pero cuando se detiene, que está de vuelta al punto de partida - o aún más dolor. Usted puede conseguir que el teléfono suene cuando estás pagando activamente por publicidad, pero tan pronto como usted deja de pagar, el teléfono deja de sonar.
¿Qué hará la Orden doctor?
Un buen médico se entiende que tiene necesidades inmediatas y se preocupa por su salud a largo plazo. Él o ella probablemente le recetará los medicamentos para el dolor para un alivio inmediato y te ponen en un régimen de antibióticos para tratar la raíz del problema. Usted puede notar que su dolor de la prescripción de medicamentos se agotará mucho antes de su prescripción antibiótica.
El siguiente gráfico muestra cómo sus medicamentos para el dolor (SEM) pueden ser destetados abajo como sus antibióticos (SEO ) comienzan a surtir efecto.
Usando esta analogía, o una similar, debe ayudar a su jefe o cliente se dan cuenta del tiempo y esfuerzo que se necesita para ejecutar una exitosa campaña de SEO orgánico y ayudarle a evitar ser inundados con preguntas cada pocos días.
Sin embargo, saben que es importante y sólo quieren ver resultados. A menos que esté arraigada en una industria o mercado, es difícil de comprender la eficacia de ciertas estrategias y cuándo se pueden esperar de manera realista los resultados.
Como consultor de SEO, que podría haber sido planteada con preguntas similares a uno de los siguientes:
"Ahora que nos presentamos en el SEO, debemos estar en la primera página , ¿verdad? "
o :
"Si yo te pago de horas extras, se puede trabajar en mi SEO durante el fin de semana para que podamos clasificar el lunes? "
Entonces, ¿cómo le explicas a tu jefe o cliente cómo funciona el SEO y cuándo esperar resultados ? Mi oficina utiliza los médicos y la medicación como una analogía y parece llegar el mensaje .
SEO = Antibióticos
SEO es una táctica a largo plazo que requiere una base sólida y consistencia en el tiempo. Cuando usted se enferma o tiene una infección, los antibióticos no van a proporcionar un alivio inmediato. Al comenzar a tomar los antibióticos, puede parecer como si no pasa nada, pero hay que creer en lo que sugiere el médico y tomar los medicamentos según las indicaciones.
El médico puede pedirle que siga en una semana más o menos para ver si algo ha cambiado ( la revisión de informes de posicionamiento ) . Es común para saber que nada ha cambiado y un nuevo medicamento debe ser prescrito. Los médicos y expertos de SEO no tienen respuestas exactas y deben probar distintas estrategias para ver qué funciona y hacer ajustes cuando sea necesario.
La parte frustrante es cuando el médico ( o un experto SEO) descubre que el medicamento no se toma como lo prescrito. La inconsistencia arroja todo lo que fuera y hace que sea difícil determinar si la prescripción ( o estrategia ) era realmente funcional .
La consistencia es muy importante para el éxito de su campaña de SEO. No es algo que usted debe " encender y apagar ".
También hay que señalar que no se puede simplemente prescribir más antibióticos (o gastar más dinero) para acelerar las cosas. SEO simplemente no funciona de esa manera.
Imagine tomar tres veces los antibióticos que el médico prescribe . Va a hacerse aún más enfermo.
SEM = dolor Meds
El marketing en buscadores (SEM ), o la publicidad de búsqueda de pago, pueden satisfacer la demanda de gratificación instantánea.
Digamos que usted está en la oficina del médico por una infección de oído. El dolor es insoportable y busca un alivio. El médico probablemente le recete algún tipo de medicamento para el dolor. Usted recibirá un alivio temporal, sin embargo, usted se encontrará volviendo a esos medicamentos cada vez que comience a doler de nuevo.
Imagínese la publicidad pagada como aquellos medicamentos que proporcionan alivio cuando usted está tomando, pero cuando se detiene, que está de vuelta al punto de partida - o aún más dolor. Usted puede conseguir que el teléfono suene cuando estás pagando activamente por publicidad, pero tan pronto como usted deja de pagar, el teléfono deja de sonar.
¿Qué hará la Orden doctor?
Un buen médico se entiende que tiene necesidades inmediatas y se preocupa por su salud a largo plazo. Él o ella probablemente le recetará los medicamentos para el dolor para un alivio inmediato y te ponen en un régimen de antibióticos para tratar la raíz del problema. Usted puede notar que su dolor de la prescripción de medicamentos se agotará mucho antes de su prescripción antibiótica.
El siguiente gráfico muestra cómo sus medicamentos para el dolor (SEM) pueden ser destetados abajo como sus antibióticos (SEO ) comienzan a surtir efecto.
Usando esta analogía, o una similar, debe ayudar a su jefe o cliente se dan cuenta del tiempo y esfuerzo que se necesita para ejecutar una exitosa campaña de SEO orgánico y ayudarle a evitar ser inundados con preguntas cada pocos días.
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