La Anatomía de un vínculo de retroceso Natural y Google-safe

Panda y Pingüino actualizaciones de Google han hecho que el proceso de backlinking más complicado y más exigente, pero por una buena razón: es casi imposible de enlaces de spam en estos días sin hacer frente a algún tipo de consecuencia para él.

Sin embargo, los dueños de negocios que trabajan duro tratando de construir más enlaces para la autoridad de su sitio les resulta más difícil definir exactamente lo que hace un enlace "natural" ya salvo de posibles sanciones. Afortunadamente, podemos analizar las cualidades que hacen que un vínculo parece valioso a los ojos de Google, y proporcionar orientación sobre la manera de ejecutar una estrategia de linkbuilding que sea seguro para el largo plazo. 

Ubicación del Enlace 
Hay buenos lugares y malos lugares para publicar enlaces. Tenga cuidado con los directorios de artículos, que son los sitios de baja calidad diseñadas para agregar enlaces de toda la web. Desde su único propósito es recoger y el intercambio de enlaces, Google considera que este tipo de sitios tan feos e irrelevantes, y cualquier enlace que publique no será contraproducente para su campaña. Sin embargo, hay algunos directorios específicos de la industria que puede utilizar para crear vínculos. Sólo asegúrese de que el directorio que parece ser un sitio de alta calidad dentro de su nicho de mercado específico, y garantizar su enlace es relevante para el hilo, la conversación, o un tema donde lo puesto.

Los mejores lugares para construir backlinks son estos sitios específicos de la industria, foros de la industria, y otros sitios de recursos que permiten a los bloggers invitados. Cuanto más cerca de un sitio web es para su industria, lo más probable es que sus enlaces serán vistos como relevantes y natural.

Una forma fácil de encontrar lugares de calidad para construir sus vínculos de retroceso es tomar ventaja de los competidores que ya han hecho el trabajo. Moz ofrece una excelente herramienta, gratuita para buscar backlinks existentes. Buscar URLs sus principales competidores y saber dónde han estado publicando. Mientras están en la misma industria que usted es, es muy probable que esos mismos sitios se permitirá publicar sus enlaces también.

Tipo de Enlace
Al publicar un enlace, es importante para asegurarse de que es relevante para la conversación. Por ejemplo, si usted está enviando en un hilo del foro acerca de la instalación de paneles solares y eso es sólo una de sus ofertas de servicio, que es mejor para enlace a su página "panel solar" de lo que es su página de inicio. Vinculación a varias páginas en lo profundo de su sitio es una sólida estrategia para diversificar su cartera de enlaces y mejora tus posibilidades de ser visto como "natural."

Una opción para los constructores de vínculo de retroceso está usando un enlace de "no seguir" para dirigir el tráfico sin interferir con los algoritmos de Google. La etiqueta HTML "rel = nofollow" indica a los rastreadores web no seguir el enlace que le sigue, convirtiéndolo en un enlace de "no seguir". La ventaja aquí es que los usuarios todavía podrán ver y haga clic en sus enlaces. No-Siga los enlaces son útiles debido a que esencialmente puede utilizar como muchos de ellos como quiera sin temor a las consecuencias de Google. Esencialmente, usted ha hecho sus vínculos invisibles para ellos, sin dejar de generar tráfico a su sitio web.

Relevancia del Enlace 
La relevancia de su enlace es muy importante, no sólo para Google, pero para los dueños del sitio que está usando para enviar entradas. Cualquier enlace que se consideran irrelevantes para la conversación serán marcados como spam, y podrían conseguir prohibido de sitio o penalizado por Google. Por ejemplo, si usted es dueño de un restaurante y de publicar enlaces a su sitio en un foro acerca de la producción de la película, que será una señal evidente de que el único propósito del enlace es el de mejorar su rango de página.

Para asegurarse de que su vínculo es relevante, primero asegúrese de que vaya a publicar o comentar en un sitio que es relevante para su industria. Hay cientos de sitios específicos de la industria de nicho disponibles para este propósito. Segundo, asegúrese que su mensaje es relevante para la conversación o para los temas presentes en el sitio. La mejor manera de hacer esto es leer el contenido que ha llevado hasta tu post y responder a ella de una manera natural. No enlace a su página de inicio cada vez; en lugar enlazar a páginas internas de su sitio web que se ajusta mejor a la conversación. La mayor regla de oro aquí es para publicar enlaces cuando son en realidad van a ser de utilidad para su público.

Contenido Rodeando el Enlace 
Su enlace debe ser una parte de una pieza bien escrita de contenido o comentario, y nunca debería aparecer por sí mismo. Google puede detectar el uso de lenguaje natural, por lo que si usted está escribiendo la pelusa de la única intención de lanzar palabras alrededor de su enlace, Google se dará cuenta y que podría penalizar como resultado. Su contenido, si se trata de un puesto de invitado o un comentario, debe ser interesante y atractivo para la gente que lee, y debe explicar por qué usted está proporcionando el enlace como parte de ella. Esto hará que el vínculo parece natural a los usuarios, así como Google.

Usted también querrá asegurarse de que sus enlaces y el contenido que rodea los enlaces no se repitan. Algunos propietarios de negocios tratan de cortar las esquinas copiando y pegando el mismo enlace y comentar varias veces en diferentes sitios, o mediante el uso de su puesto de invitado en varios blogs. Esta es una mala idea, ya que Google puede detectar el uso del lenguaje repetido, y se podía penalizar por spam el mismo mensaje. Varíe el lenguaje que utiliza, aunque sea levemente, cada vez que publiques un enlace.

Optimización de una frase de palabras clave mediante la incorporación de un hipervínculo en lo que solía ser un medio válido para mejorar su rango para esa palabra clave específica. Sin embargo, ahora que Google se está desviando lejos de algoritmos de clasificación de palabras clave-dependiente, es mejor incluir enlaces claramente o como parte de una frase más natural.

Ejemplos de Oportunidades para Backlinking 
Ahora que usted sabe las cualidades que son responsables de determinar si es o no un vínculo de retroceso es visto como "natural" por los algoritmos de Google, vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de los vínculos de retroceso de alta calidad, Google-seguros:

Los enlaces dentro de los blogs invitados. Muchas empresas y organizaciones invitan a los bloggers invitados a publicar en su sitio-es una estrategia de beneficio mutuo, ya que proporciona contenido y potencia de enlace a ambos participantes. No dude en enviar un enlace o dos de vuelta a su sitio dentro del cuerpo del mensaje, pero asegúrese de que sea bien escrito y relevante para la audiencia del sitio.
Los enlaces dentro del foro o el blog comentarios. Estos son los más utilizados como respuestas a las preguntas, o como elaboraciones a una conversación existente. El mayor valor que puede añadir a la rosca, el mejor, y mantener sus vínculos lo más específico posible.
Los enlaces dentro de los comunicados de prensa. Asegúrese de mantener el enfoque del artículo sobre contenido real, relevante, de interés periodístico. El enlace sólo debe ser una prioridad secundaria. Si su comunicado de prensa es recogido, se beneficiará de la potencia de enlace de algunos sitios muy autoritarias.

Otra gran manera de construir vínculos que apuntan a su sitio natural es crear algo que anima naturalmente enlaces. Por ejemplo, se podría crear una infografía único para su industria, o un video de entretenimiento con la oportunidad de ir viral, y compartir ese contenido visual en sus canales de medios sociales. Si pones esfuerzo en él y lo justo, sus seguidores, clientes y negocios similares será todo el valor de su creación y enlace a ella por su cuenta. A veces, la mejor manera de construir vínculos naturales es dejar que suceda de forma natural.

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