Consejos para encontrar una voz auténtica en Educación Superior de Marketing

¿Qué dices cuando un estudiante prospectivo pregunta: "¿Qué hace (inserte su colegio o universidad aquí) diferente?" Es fácil para promocionar la baja proporción de alumnos por facultad o anuncie fuera un largo inventario de los programas de grado. Si bien estos son importantes, la mayoría de las instituciones de educación superior pueden proclaman lo mismo. ¿Cómo se puede mostrar lo que hace, bueno ... usted?
Como instituciones de educación superior hacen que el cambio hacia la comercialización de entrada para contar su historia, ¿cómo usamos contenido para atraer a la gente sin que suene como un argumento de venta? Encontrar una voz auténtica, no sólo proporciona una representación más genuina de la universidad, sino que también atrae a las perspectivas de calidad que pueden no haber encontrado otra manera. Entonces, ¿cómo hacemos esto?

He aquí cinco consejos para ayudarle a encontrar la auténtica voz de su organización.

1) Conócete a Ti Mismo
A veces es más fácil saber quién quieres ser y no lo que eres. Pero es importante descubrir (o redescubrir) lo que hace que su única universidad. Lo que atrae a la gente a su universidad? ¿Es su pedigrí Ivy League, títulos a la SEC, el rigor académico, programas STEM?

No estoy seguro? Pregunta. Obtener un grupo de estudiantes, el alumbre, profesores y personal en una habitación juntos (con el soborno de la pizza gratis por supuesto) y sólo hay que preguntar. Pregunte qué los atrajo a su institución y lo que los mantiene leal. Pregunta lo que hace la institución distintivo. Pregunte lo que se jactan de sus amigos - y tal vez más importante aún, lo que se quejan, también. Tómese su tiempo para reclutar personas en el campus que están menos comprometidos y que probablemente nunca ha sido preguntado acerca de su propia institución. Toda esta información y retroalimentación será crucial para ayudar a identificar lo que hace que su universidad diferente.

2) Curaduría Abrazo
A menudo escuchamos acerca del poder de la narración en marketing - tanto es así que casi se ha convertido en otra casilla para completar, junto con una página en Facebook y un blog que no se utiliza en realidad en todo su potencial. Para ayudarle a sacar el máximo provecho de esta tendencia y todavía tienen tiempo en su día para llevar a cabo otras tácticas de marketing cruciales, es el momento de promoverse de narrador a la historia curador.

¿Y quién mejor para contar la historia de la gente que vive ella? Configurar una sección de su sitio web dedicado a las historias de estudiantes, citas y fotos. Pruebe con una nueva pregunta cada semana que los estudiantes pueden responder mediante la presentación de su propia foto o vídeo con subtítulos. Entonces compartirlo en sus canales de medios sociales o de relieve una presentación especial en su sitio web. Sea cual sea su método, usted debe estar reuniendo un arsenal de historias y material de marketing directamente de su público.

3) Una fuente de inspiración
Si su único punto de vista de su universidad sobre una base regular es la vía desgastada de su garaje a su oficina, usted está perdiendo en la reverberación de la energía en todo el campus. Es posible que se pierda el partido de Quidditch en el patio, o la línea de tambor practicando afuera, o las razas de robots hechos por los estudiantes meandros por la acera, o incluso la reciente afluencia de equilibristas (y sí, todas estas son cosas que he presenciado personalmente) . Sé parte de la comunidad que estés apoyando.

Una vez a la semana puso su portátil lejos, trae algunas zapatos para caminar, y utilizar su hora de almuerzo para caminar por el campus y empaparte bien de todo. Al llegar a la oficina, tomar 10 minutos para hacer algunas notas y escribir acerca de su experiencia. Incorporar estas observaciones en su calendario editorial - bloquear tiempo en su agenda para crear y compartir estas fotos y anécdotas a través de sus diferentes canales de entrada. Con la construcción en este momento para la espontaneidad, se asegurará de que usted puede publicar contenido relevante y oportuna.

4) Construir Personas
Invoca a tu mejor diseño UX alter ego y utilizar la información que ha reunido desde sus grupos de enfoque y paseos semanales por el campus para crear unos personajes que representan a su audiencia clave. ¿Quiénes son sus componentes? ¿Por qué podrían ellos estar interesado en su institución? ¿Qué haría usted elija? Tener ese tipo de información acerca de sus personajes será fundamental para diseñar su estrategia de contenido y de la matriz de mensajería.

¿Aún tiene problemas con averiguar quiénes son sus personajes son? Una lluvia de ideas de las cualidades de sus personajes de destino, y luego los traen a la vida por tener su equipo de juego de roles de una persona interactúa con un consejero de admisiones. Usted puede ser sorprendido por lo que descubra.

5) Dejar de Peddling Educación
Deje de escribir como un comercializador y empezar a escribir como un educador! Su trabajo consiste en promover la experiencia de la universidad a los estudiantes que serían una buena opción para su universidad. Sí, usted quiere más clientes potenciales ... pero ¿realmente quieres una piscina de perspectivas que sabe que no sería una buena opción? Las presiones de los números de matrícula y dólares de los donantes hacen que sea fácil olvidar por qué se metió en el campo de la educación superior en el primer lugar.

Esto es fácil de resolver: Recuérdese cada día por qué haces lo que haces. No se refiera o piensa de alumnos de nuevo ingreso como "clientes" o usted puede ser que también acaba de preparar su mejor lanzamiento de stock ascensor y tienen un cupón BOGO en su página de admisiones. Al desarrollar contenido, recuerda que son los estudiantes que miran hacia el futuro. ¿Cómo piensa en ayudar a llegar allí?

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