Palabras clave Dónde encajan en el futuro de la SEO

¿Qué hay en una palabra clave? Eso que llamamos una rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce ".

- William Shakespeare (El afamado dramaturgo, poeta, actor y SEO Guru / Experto / Ninja / mago)

Puede que recuerde el análisis que tantas veces citado Romeo & Juliet línea en la escuela secundaria clase de Inglés. Y supongo que pensó que era en realidad: "¿Qué hay en un nombre?" (Error común; yo no tomará ninguna represalia contra usted.)

Al contrario de lo que los estudiosos de Shakespeare reales le dirá, esta cita no es sobre el argumento de que los nombres no tienen relación inherente en la verdadera esencia o cualidad de una persona o cosa (una referencia, por supuesto, a los enemistados Montague y Capuleto familias y la cepa estos nombres están poniendo en Romeo y Julieta Romance de florecimiento).

Nop. Nada que ver con eso.

En realidad, al escribir esta famosa línea, Shakespeare era, obviamente, hacer una predicción audaz sobre el futuro de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

¿Será Palabras clave no importa?
La calidad percibida de una página web o parte del contenido no se basa únicamente en palabras. Hay un montón de otros factores a tener en cuenta, al igual que el tiempo de carga, diseño de interfaz, la calidad de imagen, el formato, y así sucesivamente.

Por supuesto, la "calidad" significa diferentes cosas para diferentes personas, pero yo diría que en un nivel básico, centrarse demasiado en las palabras clave es una mala cosa - que en realidad puede hacer que la calidad sufra.

El objetivo de la creación de contenido no debe ser para llegar a un montón de grandes palabras clave; que debería ser para llegar a un gran contenido. Llámalo como quieras, pero si es bueno, es bueno - al igual que Shakespeare dijo. Los motores de búsqueda del futuro no van a castigar a la gente por mal uso de palabras clave o por no tener un elaborado por expertos, la palabra clave optimizado portada ... pero van a seguir para castigar a la gente por el uso excesivo de palabras clave.

Ahora, vamos a dejar una cosa clara: no puedo ver el futuro. Y estoy bastante seguro de Will Shakespeare no podía tampoco. (Todavía fuera del Jurado en Nostradamus, sin embargo).

Pero al mirar hacia el pasado, manteniendo al mismo tiempo un ojo en las nuevas tendencias del motor de búsqueda, que puede ser capaz de descubrir algunas señales concretas de que el fin de los días para palabras clave se acerca rápidamente. (Y, si usted necesita más ayuda para su estrategia de marketing en el camino, visita nuestra recurso recién actualizado: La guía esencial Paso a paso para la comercialización del Internet.)

Los signos de la palabra clave-pocalypse

Panda y Pingüino
Los años 2011 y 2012 vieron a Google llevar el uno-dos de su Panda ahora infame y actualizaciones pingüino.

Aunque Panda reprimió (aka cutres) y el contenido granjas "delgados", Penguin fue tras esquemas de enlaces, palabras clave relleno y otras tácticas de sombrero negro.

Es evidente que estos dos cambios provocaron algunos cambios importantes en SEO en general - y no sólo a la forma en que pensamos sobre las palabras clave. Pero aún así, mirando hacia atrás en la historia de la optimización de palabras clave, podríamos considerar estos cambios como dos tiros de advertencia que Google disparó al otro lado de nuestra proa.

Artículos de fondo
En agosto de 2013, Google dio a conocer un nuevo tipo de búsqueda: el artículo de fondo.

El objetivo del nuevo tipo de resultado fue ayudar a alta calidad, forma ya burbuja contenido a la superficie de consultas en los motores de búsqueda. Típicos artículos de fondo (como reconocidos por Google) tienen miles de palabras y se basan en torno a temas de hoja perenne.

La creación de la categoría de artículo en profundidad demuestra la dedicación de Google de contenidos de calidad, en lugar de palabras clave de calidad.

Ataque del colibrí
También en agosto de 2013, Google lanzó una actualización importante llamado Colibrí, que afectó a cerca del 90% de todas las búsquedas de Google. Para decirlo claramente, Colibrí hizo motor de búsqueda de Google más humano. Mientras que Google utiliza sólo para identificar las palabras individuales, con Hummingbird ahora puede reconocer las consultas a la sentencia completa.

No se trata de elegir las palabras adecuadas ya - se trata de proporcionar contexto. Google no quiere devolver resultados más; quiere volver respuestas. Por lo tanto, si usted no está haciendo un buen trabajo de responder a las preguntas de sus clientes potenciales, no importa qué palabras clave que usted elija - su SEO va a sufrir.

Búsqueda de palabras clave de cifrado
Como si dijera: "Nos tomamos en serio, todo el mundo - dejar de preocuparse tanto sobre las palabras clave," Google anunció en septiembre de 2013 que todos los datos de palabras clave se ocultan de Google Analytics. Esto significaba que ya no podía ver qué palabras clave la gente estaba buscando antes de aterrizar en su sitio.

Google afirma que la medida fue diseñado para aumentar la seguridad de los buscadores. Pero como todavía se puede acceder a los datos de palabras clave para las búsquedas pagadas, otros piensan que fue un juego para conseguir más gente usando Google AdWords.

En cualquier caso, este cifrado palabra clave generalizada envió el mensaje de que las palabras clave en realidad no debería estar en la vanguardia de nuestras estrategias de marketing.

Por lo tanto, lo que debería ser?

Buscar Intento = más poderoso que Palabras clave
Google ya no está tratando de coincidir con las palabras clave que se teclea en un motor de búsqueda con las palabras clave de una página web. En su lugar, (y como he insinuado más arriba), que está tratando de entender la intención detrás de las palabras clave que se teclea en la búsqueda para que pueda coincidir con la intención de, contenido relevante y de calidad.

"Sitio web y en línea La presencia de su marca necesita para alinear intención alrededor dirigida al cliente (s), no tradicional optimización palabras clave centrada", señala Subvención Simmons en un 2013 Buscar Watch Motor puesto. "Enfoque hacia tácticas que jugarán al lado más complejo de Google: consultas Correlación de acciones, investigación intención, y la creación de contenidos alineados."

Las palabras clave no están muertos
Y, a decir verdad, que nunca mueren realmente.
Hasta que los motores de búsqueda son capaces de entrar en nuestro cerebro y leer nuestros pensamientos, siempre tendremos que usar el lenguaje escrito para hacer consultas de búsqueda. Tenemos que utilizar palabras clave para comunicarse.

Como vendedor, usted debe tratar de utilizar palabras clave de forma natural, lo que significa - en esencia - que no debería tener que pensar en ellos. Si estás escribiendo en profundidad sobre un tema en particular, las palabras claves importantes deben surgir de forma natural en virtud de la materia: No es necesario obligarlos.

Por lo tanto, como una punta de despedida para los vendedores obsesionados SEO: Centrarse menos en las palabras clave, y centrarse más en lo que esas palabras clave que realmente significan para su público.

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