Cómo convertirse en un administrador de medios de comunicación social con éxito

El sitio especializado Mashable ha pedido a 14 empresarios estadounidenses jóvenes para dar el mejor rasgo de la personalidad del director de medios de comunicación social. Descubra nuestro favorito 8.
Los días en que era suficiente para saber programar tweets de antelación y hacer una búsqueda en los hashtags de Twitter basado han terminado. Hoy, gerente de medios de comunicación social tiene que saber lo que funciona y lo que no funciona en las redes sociales, con una plena comprensión de los diferentes canales y un conjunto de herramientas completo para analizar los datos.
Para averiguar qué habilidades son más importantes para esta posición, el sitio especializado Mashable ha pedido a 14 empresarios estadounidenses jóvenes lo que la personalidad rasgos deben tener un gestor de medios sociales para tener éxito en 2015. Hemos seleccionado y traducido 8, para descubrir a continuación:

1. habilidades periodísticas y editoriales

Más de lo recomendado, se requiere que estas habilidades para un gestor de medios de comunicación social. El marketing de contenidos no es una moda, sino un pilar que soporta el negocio de la publicidad. La capacidad de las marcas para crear contenido puede gastar o destruir cualquier departamento de publicidad, y es importante no subestimar aquí el poder de los medios sociales de otra manera. Los medios de comunicación social es la plataforma de distribución que transforma el contenido en una estrategia de marketing viable. En este contexto, el gestor de actos de medios sociales como una torre de control y guiar los esfuerzos alrededor de la estrategia de contenido. Por tanto, es esencial para entender el proceso editorial para cumplir adecuadamente esta función. 

2. La comprensión de todos los canales

Un buen gestor de medios de comunicación social incluirá sus clientes corporativos en diversas plataformas de medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram ...), y ofrecerá una variada y adaptada a cada contenido del canal. Una característica a tener en cuenta al contratar a un perfil en la posición en la que tiene que ser flexible y fluida entre los muchos canales existentes. Contenido que genera un fuerte compromiso en Instagram, probablemente no funcionará en Twitter, por ejemplo. Un gerente de medios de comunicación social tiene que saber que cada canal puede ofrecer a su público objetivo, y cómo transformar sus acciones en los resultados de su negocio.

3. Tener empatía 

El papel fundamental de la gerente de medios de comunicación social es entender a la audiencia de su marca lo más profundamente posible, centrándose específicamente en su forma de comunicarse. Esto requiere un alto nivel de empatía y la capacidad de identificar los gustos y hábitos de su público, incluso si son lo contrario de la de él. Para tomar parte en la conversación y llevarla a la final en la que desea, el gerente de medios de comunicación social debe ser capaz de pensar, sentir y actuar como un miembro de su comunidad.

4. Manténgase Auténtico

Deje de usar la jerga de expresar esto no hará que su marca más "cool". En realidad, esto tendrá el efecto contrario, ya que no sonará genuino. A menos que sea una marca joven, moderno y funky, permanecer en su lugar usted tiene una audiencia.escuchar su voz en los medios sociales, ven cómo quieren obtener su información y alinear la voz de su marca de una manera que tenga sentido. Un gestor de medios sociales también debe saber cómo comunicarse con los usuarios de Internet en los medios de comunicación social. No es suficiente para ofrecer buenos planes y promociones, en momentos en que ningún producto es único.Los clientes aprecian las marcas que se sienten cerca de ellos y que puedan identificar fácilmente.

5. Tener el ojo para detectar el contenido fresco y relevante

El acceso casi inmediato a la información y curación contenido que se encuentra en Internet, sobre todo en las redes sociales, el consumidor de Internet dirigidas a ignorar o no siguen el contenido que no se refieren a la directamente. Un gerente de medios de comunicación social debe ser capaz de llegar a nuevos clientes con el contenido que desean y esperan de contacto directo, si no terminan en el "dado de baja". En la era de información al instante, sus plataformas de medios sociales deben ofrecer contenido fresco y relevante si usted no desea permanecer en el lado de la carretera.

6. Lleve a cabo proezas estadística

El éxito en los medios sociales no es más que una cuestión de números. ¿A qué nivel de eficiencia son sus mensajes? Generan una gran viralidad suficiente en la web? Un buen gestor de medios de comunicación social tiene que ir más allá de la barrera de las estadísticas ofrecidas por cada plataforma para entender realmente lo que los datos, dijo. Modelado estadístico y ofrece muchas maneras de aprender más y responder más rápido.

7. Ser multitarea

Un gerente de medios de comunicación social debe ser multitarea: un webmarketeur, analista cuantitativo y qualititatif, un profesional de relaciones públicas, editor ... No sólo porque estas habilidades se ponen a usar Twitter y Facebook, sino porque tienen que ser capaces de ir detrás de los medios de comunicación social, si es necesario. Y a menudo es el caso.

8. Saber cuándo automatizar la producción de contenidos 

El gerente de medios de comunicación social automatizará la producción de contenidos adecuadamente para encontrar tiempo para centrarse en el compromiso. Por ejemplo, puede automatizar el intercambio de una entrada de blog en Facebook, Twitter y LinkedIn, con el formato adecuado para cada sitio. Esto libera tiempo para escuchar e interactuar con su audiencia. Es un arte, no una ciencia!

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