¿Cuál es el tamaño ideal de un contenido web?

¿Cuántas palabras de una entrada de blog? ¿Cuál es la duración ideal para un producto en un comercio electrónico? 500 palabras a mi izquierda, a mi derecha 1.200 palabras, lo que podría ser mejor? 5000 palabras para el señor de la parte inferior, otorgado venden!
Situación surrealista no como? Sin embargo, ¿cuántas veces escuchamos que?
Sin embargo, debemos saber durante mucho tiempo, el tamaño adecuado es aquel que da placerpara el lector.

¿Para quién se escribe?

No me diga que usted escribe sin preocuparse de saber con quién?
  • Pablo busca de la receta de tarta de pepino para hacerlo ahora?
  • Para Marcel, que gustan de historias eróticas larga?
  • Kevin quiere saber la presión de los neumáticos de su Fuego?
  • Edmond que quiera entender el origen del conflicto entre Israel y Palestina?
Oh, oh, entre nosotros, no vas a servirles cada 4 de texto de 600 palabras, porque lo lees en un blog SEO de todos modos?

¿Por qué escribes?

Para aquellos que no han respondido "En respuesta a una consulta del usuario" Puse un cero puntos.
Obviamente, el objetivo final es un poco diferente, en realidad, lo que desea es {a Nº CB | Correo electrónico | clic en un adsense | demuestras que eres el mejor} principalmente, pero para ello, será de interés suficiente su reproductor respondiendo a una necesidad expresada en Google.
¿Y cuántas palabras se necesitan para satisfacer esta necesidad? Por mucho que se necesitará para que sea satisfecho, y ese juego, uno se da cuenta rápidamente de que la longitud del contenido depende sobre todo de la necesidad expresada.
Por otra parte, Google no se equivoquen, porque responde a preguntas básicas antes que con el gráfico de conocimiento. Así que para algunas preguntas no se moleste demasiado por el tamaño ... requerida contenido, de todas formas el usuario nunca verá su sitio.

Cómo escribir el contenido de mi para generar tráfico y las conversiones de acciones?

¡Ah! He aquí una pregunta que parece más relevante y que va a inducir tamaños nociones sin siquiera pensar. Veamos algunos ejemplos:

Una simple imagen

Se vale más que mil palabras, dijo Confucio.
Sin saber a Internet, se olvidó de que todavía necesita una buena etiqueta del título para el punto culminante y, opcionalmente, un texto que ilustra en detalle ya que Google ama las palabras.
Y, sin embargo, si ha de ser subido a Twitter, Instagram o G + ( ejemplo ), no hay necesidad de hacer una tonelada. Pero aparte de eso nos damos cuenta de que el tamaño del contenido aquí tiene una relevancia limitada. Lo que importa no es el tamaño, es la capacidad viral . En este caso, por lo que puso sus acciones de las palabras en el armario, el tamaño perfecto, que está por encima de la de su imagen para mirarla sin entrecerrar los ojos.

Una carpeta en la ley Pinel

Veo esa gota acaba con el título ...
Registrar el cambio, atacamos el fornido con los internautas que quieren concretos, cifras, consejos para si la ley maldita les permitirá reducir los impuestos y si cumplen con los criterios a la hora de comprar un estudio en el avanzar para el día o el más joven educado en París. 
2.762 palabras, no menos. ¿Podríamos hacer menos de lo completo, lo dudo. Logementdirect contó las palabras? Dudo también. Los contenidos cumplen con las necesidades del usuario? Probablemente porque es lo suficientemente amplia para informar al visitante. Una vez más, el tamaño adecuado es sólo eso lo que lo hace el contenido creíble y útil. Nota Sólo en este caso un verdadero esfuerzo en la disposición para hacerlo teclado digerible.

Un artículo de noticias

Ahora tomemos el ejemplo de el artículo Zdnet deseando probablemente montar la última campaña de televisión para Netflix. A tan sólo 370 palabras, una muy breve, pero suficiente contenido para el, sin duda, un tráfico muy rentable curiosa comparación con la baja energía gastada para escribirlo. La longitud correcta es aquella que logra su objetivo.

Una hoja de producto (e-commerce)

Seguimos con el contenido editorial del perfil de un producto en un comercio electrónico con este ejemplo bautizo vestido . sólo 220 palabras, pero eso es probablemente lo suficientemente bueno, la información completa y hay suficientes visitantes para aprender si el producto se adapte a él.
En resumen, según el tema, ya que el entorno competitivo, de acuerdo con el objetivo y el objetivo, el contenido debe ser principalmente el tamaño adecuado para convencerlos de comprar.
Sin embargo, se puede dar un poco de combustible a ese contenido, por ejemplo, haciendo enlaces a ella desde tu propio sitio (puede haber anclajes optimizado internamente), y mientras estás en ello por el también algunos enlaces externos sin exagerar en los anclajes.

Y Google, le gusta lo que, a corto o largo contenido?

Google ama todo ama el visitante, si es capaz de mantenerlo en casa, él lo hará, pero como no siempre (por suerte) que ofrece sus sitios en los resultados naturales, y hay probablemente más análisis la semántica globales de cada página como el tamaño de su contenido .
Además, cuanto más uno escribe, mayor es la oportunidad para desviarse de la materia, y en este caso un tamaño contenido significativo a veces puede hacer daño en lugar de beneficiar el posicionamiento de una página. A la inversa, rico volumen de contenido se posicionará en un mayor número de palabras, el tamaño no es por lo tanto probablemente un buen criterio para hacer referencia a contenido.
¿Cuál es la observación inicial, el contenido de sus páginas, debe complacer al visitante hacer un llamamiento a Google, y he aquí por qué ...

Lo que Google le gusta.

  • Él ama a las páginas en las que los visitantes no Pogo pegando (es decir, no regresan para otro resultado en la década de SERP en la misma aplicación).
  • Él ama a las páginas en las que el visitante continúa su visita (si el visitante es más profundo, es sin lugar a dudas que está satisfecho con los resultados que Google se dio).
  • Google probablemente como un poco más páginas compartidas (todos los demás igual).
Así que para que usted pueda hacer para que el tamaño y la organización de su contenido, relevancia para el visitante, los enlaces que contienen, su capacidad para ser compartidas causa estos comportamientos por parte de los usuarios de Internet, y el tamaño bruto, deje aparte de eso, no nos importa!

Comentarios