2016: Manual Link Building & SEO

Es capaz de enlazar edificio verdaderamente ser sustituida por la comercialización de contenidos y "ganancia vínculo"? El columnista Andrew Dennis no lo cree así. He aquí por qué.

Estamos superando cada vez más al de 2016, y ya puestos predicción estamos publicando.

Recientemente, alboroto en torno a la construcción de vínculo Manual surgió cuando un puesto de 2016 centrada en predijo su desaparición. Mi compañero columnista Eric Ward, compartió sus pensamientos sobre por qué la construcción de vínculo manual de nunca será obsoleto. Le sugiero que lea su puesto - que ha experimentado, perspicaz y, básicamente, el padrino de la construcción de vínculo. Si usted está interesado en SEO y enlaces, usted debe ser consciente de lo que la sala tiene que decir sobre el asunto.

Estoy de acuerdo con Ward, que la construcción de vínculo manual le seguirá desempeñando un papel vital en SEO - y la búsqueda como un canal - en 2016 y más allá. Sin la búsqueda intencional y estratégica de enlaces, usted está perdiendo en la búsqueda como un canal y dejando oportunidades de marketing sobre la mesa.

Hoy en día, voy a compartir mi punto de vista sobre por qué la adquisición enlace Manual seguirá siendo importante. Yo trabajo para una agencia atiende a cerca de un centenar de clientes de todos los tamaños, y nuestro trabajo principal es la construcción de vínculo manual. Es un tema cercano y querido a mi corazón, y puedo decir con confianza que los vínculos son vitales en el marketing online y no deben ser ignorados.

Asegurar vínculos significativos aún requiere esfuerzo manual.
La evolución de la Construcción de Enlaces
El año 2016 no es el primer año de la desaparición de la construcción de enlace y SEO se ha predicho - y difícilmente será la última.

Dicho llanamente, la adquisición de enlace ha recorrido un largo camino desde la época pre-Pingüino de spam.

Antes del algoritmo de Penguin, la construcción de vínculo estaba plagado de spam y la automatización, y la cantidad importaba más que la calidad. Pingüino no ha eliminado todo el spam, por supuesto, pero la mayoría de enlace de correo no deseado ha sido penalizado o devaluado, lo que ha ayudado a limpiar la industria de la construcción de vínculo.

Google ha declarado que una nueva actualización del pingüino (versión 4.0) debe ser puesto en libertad a finales de año, y la nueva versión se actualizará en tiempo real.

Enlaces siempre han sido una señal de clasificación importante, después de haber sido famoso el núcleo del algoritmo original de la búsqueda de Google. Algorithmically contar un enlace como un voto de confianza es lo que diferencia a Google en el primer lugar, por lo que sus resultados mejores que los motores de búsqueda de la competencia.

Hoy en día, los vínculos se mantienen poderosa, precisamente porque Google sigue invirtiendo en enlaces como una señal. Con cada actualización pingüino o acción manual del equipo webspam de Google, Google hace enlaces un poco mejor como una señal, la eliminación de algunos de los spam - o ruido - que estaba haciendo enlaces menos fiables.

Con la llegada de Penguin en 2012, muchos dentro de la esfera de marketing digital comenzó a alejarse de la construcción de vínculo. Algunas razones para esto incluyen:

Pingüino devaluó enlace de correo no deseado, por lo que la adquisición de enlace más difícil.
Pingüino castigado sitios de spam, en lugar de devaluar ellos, haciendo de enlace spam "de alto riesgo".
Google era vago en los detalles de lo que desencadenó Pingüino, que se extendió el miedo, la incertidumbre y la duda (y desinformación) respecto enlaces.
Los clientes afectados por Penguin convirtieron desconfiar de la construcción de vínculo, y SEOs y comerciantes intentaron distanciarse del plazo.
SEO son mucho natural de adaptación, y la comercialización de contenidos fue creciendo en popularidad.
Todos estos factores crearon una tormenta perfecta para la fusión de la comercialización de contenidos y la construcción de vínculo. Muchos SEO vieron marketing de contenidos como un reemplazo para la construcción de vínculo y comenzaron haciendo alarde de "ganancia de enlace" a través de la comercialización de contenidos - una estrategia que implicaba la elaboración de contenidos de alta calidad que atraiga naturalmente enlaces.

El único problema era que los vínculos nunca llegó.

Asegurar vínculos significativos aún requiere esfuerzo manual.

Marketing de contenido no reemplaza Link Building (y esto no va a cambiar en 2016 o más allá)
En primer lugar, permítanme decir que el marketing de contenidos es un aspecto importante de mi trabajo. Creo profundamente en el valor de la escritura, la comunicación y el papel de todos los "contenidos" en la comercialización. Pero yo no confundir la comercialización de contenidos con el SEO y la construcción de vínculo.

La teoría de la "ganancia de enlace" se basa en la suposición de que el gran contenido, naturalmente, obtener enlaces a través de la participación social y la conciencia pública. Sin embargo, un estudio reciente realizado por BuzzSumo y Moz demuestre lo contrario.

El estudio, que analizó más de un millón de artículos, mostró que no había hecho ninguna correlación real entre las acciones sociales y enlaces. Tenga en cuenta también que BuzzSumo recogió específicamente contenido altamente compartida por la mayor parte del estudio, los contenidos que ya había demostrado ser popular. Aquí hay dos puntos clave Directora BuzzSumo Steve Rayson tiraron del estudio:

Cuando nos fijamos en una muestra grande de 750.000 puestos así compartidos encontramos más del 50% de estos puestos todavía tenía cero enlaces externos. Así [sic] sugiere mientras que muchos puestos de adquirir acciones, y en algunos casos de grandes cantidades de acciones, les resulta mucho más difícil de adquirir enlaces.

Al otro lado de la muestra total de 1 millón de puestos no hubo correlación global de acciones y enlaces, dando a entender la gente compartir y enlace por diferentes razones. La correlación del total de acciones y referentes enlaces de dominio a través de 750.000 artículos era sólo 0.021.
Este estudio refuerza mi propia experiencia personal: conseguir enlaces requiere promoción estratégica a la audiencia correcta. Enlaces no ocurren por accidente, y que nunca van a asegurar los enlaces que se merece sin esfuerzo específico, manual.

Estos resultados indican que, si bien algunos contenidos puede ser compartida ampliamente entre los medios de comunicación social, que no se traduce naturalmente en enlaces. La creación de contenido atractivo es sin duda parte integral de marketing digital eficaz. Pero la construcción de vínculo manual es necesaria para aprovechar al máximo las oportunidades de enlace y obtener los enlaces de gran contenido merece.

Asegurar Enlaces Requiere Manual Esfuerzo y Promoción
Sin promoción manual, que está dejando la equidad enlace en la tabla. Estás dejando valiosas oportunidades de comercialización de deslizarse a través de sus dedos.

Los enlaces son todavía una fuerte señal en el algoritmo de búsqueda de Google, necesaria para la clasificación en las SERPs competitivo. Dejando enlace de la equidad en la mesa significa visibilidad de búsqueda perdida. Además, enlaces ofrecen un valor más allá de la comercialización de SEO, incluyendo:

La creación de nuevas conexiones y relaciones en línea
El aprovechamiento de las nuevas audiencias y comunidades
Valor de marca (confianza, autoridad y la conciencia)
Más puntos de acceso a su sitio
Tráfico de referencia
Los enlaces son importantes en línea, y la pérdida de oportunidades de enlace son iguales a una pérdida sustancial de valor de comercialización.

Algunos enlaces pueden venir sin esfuerzo manual, pero estos vínculos son pocos y distantes entre sí, y siempre hay más oportunidades. Para sacar el máximo provecho de las oportunidades de enlaces disponibles, debe estratégicamente y buscar manualmente enlaces.

La construcción de vínculo real no se puede automatizar, ya reales, la construcción de vínculo manual requiere:

La creatividad humana
Promoción Estratégica
Persuasión
-Humano a humano interacción
Conocedores de Marketing
Investigación de la audiencia
Pensamiento crítico
Pertinencia
Construyendo una relación
Enlaces reales requieren promoción manual y esfuerzo. Enlaces reales son construidos por los seres humanos para los seres humanos, y estos son los tipos de enlaces Google quiere valorar.

Enlaces continuará materia en SEO, Search And Marketing Online
Los enlaces deben ser parte del ciclo de comercialización más grande, debido a su valor fundamental para la web. Mientras que usted necesita para poner su negocio, usted tiene una necesidad de la construcción de vínculo manual. Otras prácticas de marketing generarán naturalmente oportunidades de enlace - y sin esfuerzo manual, intencional, estas oportunidades se puede perder.

Independientemente de cómo Google o cualquier otro buscador altera y ajustes sus algoritmos, enlaces seguirán siendo fundamentales para la web. Algoritmo de búsqueda de Google no es lo que hace que los vínculos valiosos - es el valor enlaces se suman a la web que hace tan valioso. Enlaces cumplen una función básica a Internet - sin ellos, la web sería increíblemente difícil de navegar.

La gente usa enlaces para navegar por Internet, y que no va a cambiar en el 2016 o más allá. La construcción de vínculo manual seguirá siendo valiosa, y debe ser una consideración en el marketing online.

Si pasa por alto los vínculos, que se está perdiendo en la búsqueda, y también se está perdiendo valiosas oportunidades de comercialización.

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