Hoy en día, la competencia empresarial es muy alta. El marketing tradicional no está entregando los resultados deseados, ya que solía ser, en el mundo actual. Para ejecutar un negocio con éxito, hay que pensar en formas nuevas, diferentes y emocionantes para captar la atención del consumidor. Uno puede lograr esto mediante la presentación de una mejor estrategia de marketing. La buena noticia es marketing de guerrilla puede ayudar a las empresas a lograr este objetivo.
El marketing de guerrilla es un concepto que se utiliza empresas para hacer publicidad de los productos o servicios de una manera poco convencional y no tradicional. Es una forma de bajo presupuesto de marketing que puede obtener grandes beneficios si se aplican de una manera correcta. Este concepto de marketing se hace generalmente para las pequeñas empresas que llegan al gran público e implica mucha energía, la creatividad y la imaginación con un riesgo muy bajo. De acuerdo con Drew Neisser, CEO de Renegade Marketing, "Guerrilla programas por lo general comienzan cuando un cliente nos dice," no tenemos dinero, pero que realmente nos gustaría conseguir algunas atención de los medios ".
El marketing de guerrilla es una forma increíble para hacerle notar entre la gente, te aparte de su competidor y ganar una reputación de ser diferente. Las grandes empresas también están utilizando de esta manera no convencional y no tradicional de comercialización como acompañamiento de sus campañas publicitarias. Un ejemplo de ello es la famosa campaña de Chipotle Mexican Grill. La empresa inició una campaña con ubicaciones en todo el mundo, en el que cualquier persona que entró en la salida del Chipotle en Halloween, vestido como un burrito o envuelto en una lámina de oro, recibió un burrito libre. La campaña terminó con resultados que muestra el Chipotle Mexican Grill un buen beneficio y un gran aprecio de la gente.
El principal objetivo de marketing de guerrilla es conseguir que su marca delante de la gente. Aparte de esto, hay muchas formas de marketing de guerrilla puede expandir o aumentar su negocio. Algunos de ellos son:
Aumentar la base de clientes: El marketing de guerrilla se centra principalmente en las cosas, como conseguir nuevos clientes, instando a los clientes existentes a comprar el producto nuevo, y haciéndoles pagar dinero para más, pero de una manera que les deleita. Por ejemplo, suponga que ejecuta una cafetería. Ejecutar una oferta para dar café con galletas a un cliente que llega con dos amigos. De esta manera, usted será capaz de vender más y ganar tres clientes en una sola vez. Además, el costo del producto libre no le afectará cuando llegue a más clientes. Esta comercialización es más potente cuando se dirige al cliente existente en lugar de otros nuevos. Cliente existente identificar y reaccionar rápidamente a sus campañas creativas y son más propensos a compartir la experiencia con sus amigos.
Ahorrar dinero: los métodos tradicionales de marketing, como los anuncios de televisión, cuñas de radio o anuncios impresos requieren un amplio presupuesto. La mayor ventaja de marketing de guerrilla es que el método implica un presupuesto bajo o incluso sin costo alguno. Esto dará lugar a un gran ahorro. Esa es la razón por la que es bueno para las pequeñas empresas que no tienen grandes presupuestos para gastar en campañas de marketing. La mejor manera es utilizar sitios web de medios sociales, como Facebook, Myspace y YouTube para promover su producto y servicio. Publique su perfil de negocio, incluyendo vídeos y cualquier material que llame la atención que se pueda imaginar, en estos sitios.
Desarrollar asociaciones: El marketing de guerrilla no siempre implica la materia libre. Uno puede pensar en otras formas creativas diferentes para lograr el objetivo deseado. Trate de conseguir asociados con otro negocio que atrae a la misma base de clientes como lo hace su negocio. Por ejemplo, supongamos que una tienda de flores es justo al lado de su tienda de café. Obtener colaborado con ellos y ofrecer un cupón de descuento para su producto / servicio para los clientes que compran flores de esa tienda. De esta manera, ayudará a conseguir más clientes a su negocio y su negocio también.
Impresión de larga duración: La mayor parte del marketing de guerrilla se basa en la interacción cara a cara con la gente. Estas interacciones - ya sea dando cosas gratis o dar garantías de distancia de marca, etc. puede dejar una impresión duradera en los clientes de las experiencias inorgánicos de ver o escuchar los anuncios tradicionales. Cuando las estrategias de marketing de guerrilla atarse con las campañas impulsadas por los medios sociales, el enlace entre una empresa y sus nuevos clientes puede crecer más fuerte.
Como se puede ver, estas fueron las pocas ventajas de marketing de guerrilla para su negocio. Aunque la lista es muy larga. Estas estrategias de marketing le ayudará a conseguir más relación con el cliente y la construcción. Todo lo que requiere es un poco de creatividad y tiempo para ponerlos en acción. El principio básico de marketing de guerrilla es sorprender a los clientes. Y si a organizar un sorteo u organizar una sesión de degustación, si se visten o pedirles que vestir, que no tendrá demasiado impacto en sus recursos financieros. Además, una cosa, nunca se debe hacer en la campaña de la guerrilla no es para molestar a sus clientes de lo contrario, nunca se volverán a ti de nuevo. Cualquier empresa, ya sea grande o pequeño, puede utilizar medios no convencionales para conseguir nuevos clientes y retener a los antiguos. Y por lo tanto en las ganancias, no sólo los ingresos.
El marketing de guerrilla es un concepto que se utiliza empresas para hacer publicidad de los productos o servicios de una manera poco convencional y no tradicional. Es una forma de bajo presupuesto de marketing que puede obtener grandes beneficios si se aplican de una manera correcta. Este concepto de marketing se hace generalmente para las pequeñas empresas que llegan al gran público e implica mucha energía, la creatividad y la imaginación con un riesgo muy bajo. De acuerdo con Drew Neisser, CEO de Renegade Marketing, "Guerrilla programas por lo general comienzan cuando un cliente nos dice," no tenemos dinero, pero que realmente nos gustaría conseguir algunas atención de los medios ".
El marketing de guerrilla es una forma increíble para hacerle notar entre la gente, te aparte de su competidor y ganar una reputación de ser diferente. Las grandes empresas también están utilizando de esta manera no convencional y no tradicional de comercialización como acompañamiento de sus campañas publicitarias. Un ejemplo de ello es la famosa campaña de Chipotle Mexican Grill. La empresa inició una campaña con ubicaciones en todo el mundo, en el que cualquier persona que entró en la salida del Chipotle en Halloween, vestido como un burrito o envuelto en una lámina de oro, recibió un burrito libre. La campaña terminó con resultados que muestra el Chipotle Mexican Grill un buen beneficio y un gran aprecio de la gente.
El principal objetivo de marketing de guerrilla es conseguir que su marca delante de la gente. Aparte de esto, hay muchas formas de marketing de guerrilla puede expandir o aumentar su negocio. Algunos de ellos son:
Aumentar la base de clientes: El marketing de guerrilla se centra principalmente en las cosas, como conseguir nuevos clientes, instando a los clientes existentes a comprar el producto nuevo, y haciéndoles pagar dinero para más, pero de una manera que les deleita. Por ejemplo, suponga que ejecuta una cafetería. Ejecutar una oferta para dar café con galletas a un cliente que llega con dos amigos. De esta manera, usted será capaz de vender más y ganar tres clientes en una sola vez. Además, el costo del producto libre no le afectará cuando llegue a más clientes. Esta comercialización es más potente cuando se dirige al cliente existente en lugar de otros nuevos. Cliente existente identificar y reaccionar rápidamente a sus campañas creativas y son más propensos a compartir la experiencia con sus amigos.
Ahorrar dinero: los métodos tradicionales de marketing, como los anuncios de televisión, cuñas de radio o anuncios impresos requieren un amplio presupuesto. La mayor ventaja de marketing de guerrilla es que el método implica un presupuesto bajo o incluso sin costo alguno. Esto dará lugar a un gran ahorro. Esa es la razón por la que es bueno para las pequeñas empresas que no tienen grandes presupuestos para gastar en campañas de marketing. La mejor manera es utilizar sitios web de medios sociales, como Facebook, Myspace y YouTube para promover su producto y servicio. Publique su perfil de negocio, incluyendo vídeos y cualquier material que llame la atención que se pueda imaginar, en estos sitios.
Desarrollar asociaciones: El marketing de guerrilla no siempre implica la materia libre. Uno puede pensar en otras formas creativas diferentes para lograr el objetivo deseado. Trate de conseguir asociados con otro negocio que atrae a la misma base de clientes como lo hace su negocio. Por ejemplo, supongamos que una tienda de flores es justo al lado de su tienda de café. Obtener colaborado con ellos y ofrecer un cupón de descuento para su producto / servicio para los clientes que compran flores de esa tienda. De esta manera, ayudará a conseguir más clientes a su negocio y su negocio también.
Impresión de larga duración: La mayor parte del marketing de guerrilla se basa en la interacción cara a cara con la gente. Estas interacciones - ya sea dando cosas gratis o dar garantías de distancia de marca, etc. puede dejar una impresión duradera en los clientes de las experiencias inorgánicos de ver o escuchar los anuncios tradicionales. Cuando las estrategias de marketing de guerrilla atarse con las campañas impulsadas por los medios sociales, el enlace entre una empresa y sus nuevos clientes puede crecer más fuerte.
Como se puede ver, estas fueron las pocas ventajas de marketing de guerrilla para su negocio. Aunque la lista es muy larga. Estas estrategias de marketing le ayudará a conseguir más relación con el cliente y la construcción. Todo lo que requiere es un poco de creatividad y tiempo para ponerlos en acción. El principio básico de marketing de guerrilla es sorprender a los clientes. Y si a organizar un sorteo u organizar una sesión de degustación, si se visten o pedirles que vestir, que no tendrá demasiado impacto en sus recursos financieros. Además, una cosa, nunca se debe hacer en la campaña de la guerrilla no es para molestar a sus clientes de lo contrario, nunca se volverán a ti de nuevo. Cualquier empresa, ya sea grande o pequeño, puede utilizar medios no convencionales para conseguir nuevos clientes y retener a los antiguos. Y por lo tanto en las ganancias, no sólo los ingresos.
Comentarios
Publicar un comentario