10 maneras de escribir el contenido que ocupa un lugar destacado en Google


Desde su llegada a la escena en línea, optimización de motores de búsqueda (SEO) ha puesto a los escritores en una posición difícil. ¿Escribes para las personas o los algoritmos del motor de búsqueda?

Afortunadamente, ya no tenemos que elegir. De acuerdo con una infografía de ContentVerve.com, Google realidad prefiere contenidos de sonido natural - como lo hacen, por supuesto, sus lectores. Además, ¿cuál es el punto de conseguir un alto rango de Google si su contenido no convertir a las personas en clientes?

El gráfico continúa explicando 10 maneras que usted puede asegurarse de que su contenido será conseguir un primer puesto en los resultados de búsqueda de Google. Éstos son algunos de ellos:

1. Olvídate de densidad de palabras clave. Google recogerá en las palabras clave, pero no hay evidencia de que abarrotar en le ayudará a su rango.

Dos. Escribir, contenido mucho la calidad. La mayor parte del contenido que llega a la primera página de Google cuenta con más de 2.000 palabras. Artículos largos tienden a ver más acciones que los más cortos.

Tres. Responda a las preguntas de los clientes. Si un cliente potencial tiene preguntas acerca de su producto o servicio, probablemente escriba en Google. Escribir contenido que responde a estas preguntas, y él va a visitar su sitio. Además, si sus respuestas son mejores que los de sus competidores, es posible que la tierra un nuevo cliente.

Cuatro. Obtenga las acciones de comunicación más sociales. Las acciones más que su contenido hace, más relevantes y populares que se parecen a Google.

Ver la lista completa de los siguientes consejos:



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