Mirando hacia estrategias ganadoras E-Commerce

Cuando se llega a fin de cuentas, lo que realmente quiere saber es cómo usted puede hacer que su negocio tiene éxito en el comercio electrónico. Llegar al final de comercio electrónico de su negocio fuera de la tierra no es un paseo por el parque, pero tampoco es tan difícil como usted puede pensar - siempre y cuando usted está utilizando su cabeza.

Prueba de éxito
Clientes de Internet son criaturas volubles. Si consiguen un vistazo a su sitio antes de que sea totalmente listo para el prime time, pueden decidir que no sabes lo que estás haciendo y nunca vuelvas. No ponga las páginas nuevas, nuevas características, nuevas herramientas de navegación - nuevo cualquier cosa - en vivo en su sitio hasta que haya probado una y otra vez. Pruébelo usted mismo y conseguir que su padre y su hermana para probarlo. Usted todavía encontrará problemas, por supuesto, cuando el público se pone sus manos en él, pero que espera esos problemas serán esporádicas.

Hook 'em
No ladrillos y mortero de tienda ancla es la generación de tráfico para usted en Internet. Si usted quiere que su negocio de comercio electrónico se convierta en un éxito, su sitio tiene que convertirse en un destino, un lugar virtual donde la gente viene por razones específicas. Usted tiene que conectar a sus clientes; darles razones para mantener a volver a su sitio repetidamente.

Utilice la publicidad, programas de fidelización, material de valor añadido (como una revista en línea), y otros trucos para reel'em y keep'em. Si usted sube con una fuerte propuesta de valor y hacer alarde de ella con su comercialización, se le atraer y retener clientes.

La fabricación de su negocio en un nombre familiar
Las empresas necesitan una gran cantidad de atención y alimentación cuando son jóvenes, y las empresas de comercio electrónico no son una excepción (incluso nuevas empresas de comercio electrónico creados por empresas de 100 años de edad). Es necesario construir un sitio atractivo que los clientes quieren comprar en una y otra vez. Lo más importante que necesita para construir un nombre que los clientes reconocen.

Para construir un nombre, usted tiene que crear un plan de marketing estratégico, lo que significa que usted tiene que gastar dinero. Sin embargo, un plan de marketing no significa mucho si usted se pone a la quiebra en el proceso de creación de la misma.

Tenga cuidado - personas pueden como usted!
Asegúrese de que usted construye su negocio - y eso es todo el negocio, no sólo su sitio web - para manejar su éxito. No sólo usted tiene que comprar servidores y software, pero también puede ser necesario para desarrollar su departamento de envíos, sus sistemas de contabilidad, y sus procesos de pedidos.

Considere trabajar en fases. Plan para llegar a una meta muy alta, pero aplicar sólo lo que puede manejar. Estos son algunos consejos para ayudarle a crecer de forma incremental:

*Contrato de arrendamiento y no comprar hasta que se lo puede permitir.
*Utilice los servicios de inventario y de proveedores de internet de servicios electrónicos 'hasta que usted puede construir su propio.
*Promete sólo lo que puede ofrecer y entregar todo lo que promete.
*Comprar lo que pueda ahora y construir el negocio de modo que usted puede agregar fácilmente más a ella más tarde. Por otra parte, debe estar preparado para agregar rápidamente.
*Asegúrese de que sus distribuidores y otros socios de negocios saben el éxito que va a ser, y asegurarse de que sus empresas pueden manejar la carga va a volcar en ellos.

Calcular el tiempo de Internet
Hay que acostumbrarse a pensar en la hora de Internet. Si algo sale mal, calcular cuánto tiempo crees que tardará en arreglarlo. Bien, ahora dividir esa cifra por cinco para ver la cantidad de tiempo de Internet que tiene. Debido a que las cosas pueden cambiar tan rápidamente en Internet, lo que necesita para mantenerse por delante de la curva en una amplia variedad de áreas:

*Tenga por delante de lo que están haciendo sus competidores y cómo utilizan Internet para desafiar su posición en el mercado.
*Mantente al tanto de las nuevas tecnologías que pueden ayudar a su sitio web funciona de manera más eficaz o que puede dar a su organización una ventaja en el mercado.
*Continuamente buscar nuevas áreas de mejora de procesos y formas de utilizar su inversión en Internet para reducir los costos y aumentar las ganancias.
Esté atento a las normas emergentes que pueden ayudarle a conectarse y cooperar con nuevos clientes o mejorar las relaciones con los clientes existentes en su cadena de suministro.
*Mantenga el lugar fresco e interesante para que los clientes siguen regresando.

Conozca a sus vecinos (y sus vecinos, también)
Sus vecinos, por supuesto, son las otras empresas de la cadena de suministro. Usted compra sus cosas de alguien, que compra las cosas de otra persona, y así sucesivamente, y así sucesivamente. No es suficiente con sólo consultar con su distribuidor para asegurarse de que puede enviar lo suficientemente rápido para mantener a usted le ha proporcionado con suficientes productos para satisfacer su volumen de ventas previsto. Usted debe saber acerca de la empresa que compra a, también. ¿Puede su proveedor satisfacer sus demandas? ¿Qué pasa con el proveedor del proveedor? Y el fabricante?

Aquí están algunos indicadores simples:

*Mira los plazos de entrega. Si las cosas están estirando, una razón existe, y lo que necesita saber lo que es.
*Si los precios caen en picado, averiguar por qué. Nadie tiene una venta de liquidación sin fuego.
*Si uno de sus socios falta entregas programadas, o si sus clientes están buscando nuevos proveedores, encontraste humo. Pida referencias de varios clientes existentes y descubrir si son clientes satisfechos.
*Descubra cómo los empleados largos socios han estado en la compañía, especialmente la alta dirección. Fuerzas de trabajo inestables generalmente se traducen en empresas inestables.

Utilizar la Internet para ahorrar dinero, también
En su corazón, el comercio electrónico es sobre el uso de Internet para hacer dinero. Sin embargo, no se olvide de las tecnologías de formas de comercio electrónico puede ahorrar su dinero en efectivo de negocios, también. Después de todo, el ahorro de dinero es casi lo mismo que en realidad ganarlo. Aquí están algunas ideas para hacer que Internet funcione para todo su negocio:

*Utilice sistemas de correo electrónico basados ​​en Internet para reducir o eliminar la necesidad de mantener su propio sistema de correo electrónico.
*Reducir los gastos de viaje con videoconferencia.
*Reducir los costos de recursos humanos mediante la sustitución de los formularios en papel con formularios HTML que hablan derecho a sus bases de datos.
*Entrar en B2B (business-to-business) el comercio electrónico para adquirir suministros de oficina.
*Utilice las subastas en línea para la compra de mobiliario de oficina de los lotes inferiores que al por menor.

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