Cinco ingredientes que tu blog debe tener


Un blog mantiene su sitio web fresco y amigable para los buscadores. También usted como un líder en su campo establece. Pero si el contenido es aburrido, estás perdiendo el tiempo. Como no podía seguir una receta para hacer un plato delicioso, es posible utilizar una "receta" para escribir un post llamativo. Los mensajes más efectivos blogs comparten los mismos cinco ingredientes. Eche un vistazo:

1. Un título convincente. No importa lo bueno que su mensaje es, si su título es débil, su blog está en peligro de ir sin leer. Tómese su tiempo y escribir un título atractivo. Un buen título es intrigante, como "¿Está usted cometiendo este error con su Email Marketing?" Se compara el resultado deseado con un resultado no deseado, por ejemplo "Cómo convertir mensajes de correo electrónico sin abrir a Loyal
Suscriptores "Y a veces incluye un número, como" Cinco ingredientes Tu Blog Must Have "Si necesitas ayuda, prestar atención cuando estás en la tienda de cola de la caja de comestibles,.. Editores de la revista son expertos en escribir notas publicitarias de cobertura que se vuelven navegadores en compradores.

2. Apartado Lead relevantes. Mientras que un buen título le conseguirá la atención, el trabajo del primer párrafo es mantenerlo. Debe ser interesante, a corto, dulce y al punto. La clave es hacer que su blog correspondiente a su lector - de inmediato. Dales una razón para seguir leyendo.

3. Un punto principal. Blogs son alrededor de 500 palabras - lo que significa que no son el vehículo para contar a sus lectores todo lo que sabes. En su lugar, se centran tu blog en torno a un punto central. Por ejemplo, el punto de este artículo es proporcionar una plantilla para escribir blogs. Si también incluye consejos sobre la elaboración de tráfico a tu blog, sólo sería confuso. En su lugar, guardar la información para una segunda entrada en el blog.

4. Una imagen o un espacio en blanco. Su entrada en el blog también debe incluir un poco de alivio para los ojos. Una imagen o un espacio en blanco pueden ayudar a romper el texto y que el mensaje parezca menos tiempo y es más agradable. Si necesita ayuda para localizar fotos, asegúrese de leer nuestros correos recientes "Los mejores lugares para buscar imágenes para sus esfuerzos de marketing."

5. Un llamado a la acción. Por último, la entrada del blog debe llevar al lector a hacer algo. Terminar cada post con una llamada a la acción, diciendo al lector lo que debe hacer a continuación. Puede terminar sus mensajes con una pregunta y pedir a los lectores a compartir sus ideas a través de la sección de comentarios. Incluye enlaces a productos o blogs relacionados y atraer a los lectores profundizar en su sitio. O incrustar su Twitter, Linkedin y perfiles de Facebook e invitar a los lectores a participar con ustedes allí.

¿Cuál va a hacer?

Comentarios