consejos para SEO local que los SEOs tradicionales no tienen en cuenta


Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta cuando se realiza la optimización de motor de búsqueda local. Google realmente tiene diferentes factores en la consideración de SEO local, que lo hacen con la optimización de motores de búsqueda tradicionales. Algunos de los elementos que se tienen en cuenta que no te suelen preocupar cuando se trata de clasificar para las palabras claves generales incluyen:

• Si el sitio web tiene una serie de anuncios de empresas locales que apuntan a él como una prueba más de que se trata de una empresa local.
• La dirección y número de teléfono que aparece en el sitio web.
• Si se trata  de las palabras claves que no están tratando de posicionar.
• Independientemente de si la empresa tiene algunas críticas negativas por ello.

Anuncios de empresas locales

Uno de los aspectos más importantes de la optimización de motor de búsqueda local es la presencia de los anuncios de empresas locales. A los ojos de Google, el hecho de que usted aparece en un directorio de empresas locales demuestra que usted es una empresa local - todo es parte del proceso de demostrar que se merece ser clasificado por palabras clave local. Anuncios de empresas locales le permitirá no sólo promocionar su empresa, sino también dar a los clientes potenciales varias rutas diferentes que se pueden tomar para encontrar su negocio. Muchos de los servicios locales de listado de negocios también clasifican bien en Google para los términos que están relacionados con su negocio, y realmente puede ser una excelente manera de atraer tráfico a su sitio web en el largo plazo.

Dirección y Número de Teléfono

Búsquedas profesionales tradicionales de optimización de motores pueden no ser conscientes de SEO local también tiene la dirección y número de teléfono de la empresa en cuenta. La dirección se compara con el "centro de la ciudad" lugar de las palabras clave de la ciudad relacionados con el que está posicionar, en un esfuerzo para determinar si su negocio es una opción viable para las personas que viven en esa ciudad. Esto se hace para asegurarse de que no está intentando posicionar palabras claves en las ciudades que en realidad no puede proporcionar sus servicios. Asegúrese de posicionar su marca principalmente en la ciudad en la que presta sus servicios.

Comentarios