Facebook Embedded Mensajes permitirá compartir actualizaciones de estado interactivo en la Web


Facebook se está convirtiendo en más como Twitter todo el tiempo. Primero con hashtags que permiten actualizaciones de estado para ser descubiertos fuera de una página o perfil, ahora con las actualizaciones de estado embebidos.

Siguiendo el ejemplo de la foto y de vídeo plataforma de intercambio, Instagram, Facebook ha anunciado mensajes incrustados, dando a los usuarios la capacidad de integrar las actualizaciones de estado interactiva a través de la web. Esta función sólo está disponible para las actualizaciones de estado público.

Una vez integrado, los usuarios pueden interactuar con la actualización de estado como lo harían dentro de Facebook. Páginas "similares", siguen las personas y comentarios, y descubre el contenido hashtag en Facebook de las actualizaciones incorporadas.

Pero es un poco más complicado de lo que parece. El código de inserción instala el SDK de Facebook JavaScript en la página, que es el código utilizado tradicionalmente para permitir cosas como el Facebook como el botón y otros plugins sociales del lugar.

Facebook dice que tiene dos veces en la página, si ya está en el sitio no debe causar ningún problema:
Facebook dijo que está empezando a rodar esto ahora con los medios de comunicación seleccionados, con mayor disponibilidad próximamente. Facebook también dio consejos para descubrir contenido para compartir con esta nueva función:

     Marcar las páginas o después de los perfiles de las figuras públicas y editores de noticias.
     Buscar fuentes hashtag.
     Listas de interés Facebook.

Fuente: searchenginewatch.com/

Comentarios