Las 5 etapas de Google Update Grief


A veces parece que todo va perfectamente, hasta que de pronto, no lo es.

En este momento una gran cantidad de sitios web se encuentran recuperándose de los efectos de una serie de diferentes tipos de actualizaciones y sanciones de Google. Con el pingüino, Panda, actualizaciones nichos específicos, sanciones manuales y sanciones basadas a personas están recibiendo golpes de todos lados.

Rankings se han desplomado. El tráfico ha bajado mucho. El pánico es establecer pulg

Cada vez que alguien está pasando por un momento difícil, cualquier buen estudiante de primer año con la mitad de un semestre de Psych 101 en su haber por defecto a las 5 etapas de la pérdida. Ya sea que estemos hablando de la muerte, el divorcio, o un acto de Dios o de Google, el proceso básico que avanzamos a través de encontrar una nueva normalidad puede ser la misma.

Negación

Dicen que el primer paso para obtener ayuda es admitir que tiene un problema. A veces con problemas del sitio que es fácil encontrarse en la negación de que hay algo más importante que hacer. Cosas como la estacionalidad, eventos promocionales, cambios de sitio, los cambios del mercado y mejoras algorítmicas pueden afectar a su tráfico y ranking bastante regularidad sin ser necesariamente indicativo de un golpe.

Pero si la tendencia se prolonga y comenzó en un período de tiempo que corresponde con una actualización de Google conocido entonces, si parece un pato, es hora de llamar a Donald. Con la esperanza de que usted va a rebotar de nuevo sin cambiar nada o que el tráfico se recuperará por sí sola por lo general no va a ayudar.

Claro, a veces se trata de un problema temporal. Algunas de sus frases pueden haber escapado algunos puntos. Puede haber cierta volatilidad en torno a los puestos 1 al 3 para algunas frases básicas. Pero eso no representa necesariamente un patrón.

Estamos hablando de una hemorragia grave. Cuando una gran parte del tráfico se pierde después de un tiempo determinado, y mejores páginas de destino están mostrando una tendencia a la baja en todos los ámbitos, que pudo haber sido golpeado y mientras más tiempo negarlo, más difícil resulta de tratar.

Ira

Una vez que te das cuenta de que tienes un problema, si se trata de una reacción inmediata o uno que toma un poco de tiempo para llegar a, eres muy probable que se loco por ella. No lo culpo. Mire a su alrededor en la locura que nos trajo hasta aquí.

Enlaces de texto de anclaje trabajaban. Ellos acaban de hacer. Usted puede comprar en grandes cantidades y que había cohetes que los SERPs. Todo el mundo lo hacía, era un directorio de enlaces, pagó opinión blog, artículo fiesta de barrio sindicación. La gran cantidad de vendedores en línea se emborrachó en los vínculos económicos. Hasta que Google presentó, sacó la llave del barril, y apagó las luces.

¿Por qué no te enojes que las 20 páginas de contenido que se construyen para capturar todas las variaciones de palabras clave desde el más económico al alcance de descuento resulta ser una mala cosa?

¿No debería ser enloquecedor pensar que las tácticas de SEO que trabajan, que pagó, de repente son las mismas cosas que le traen abajo?

¡Sí! Es totalmente natural. Nos merecemos estar enojado. Pero entonces tenemos que superarlo.

Permanecer enojado de que el mercado está cambiando y aferrándose a las viejas formas, ya que son lo que funcionó hace unos años es un ejercicio inútil. Recuerde, esto siempre ha sido el juego de Google, sino que sólo están dejando que nos tocamos, lo que significa que pueden cambiar las reglas cuando quieran.

Así que adelante y enojarse, vale. Pero luego poner esa energía para un buen uso.

Negociación

Así que ha decidido actuar, de luchar, de recuperar el ranking que se merece. Bueno.

El problema? Muchos de nosotros comete un error: no estamos dispuestos a hacer lo suficiente (por ejemplo, ir directamente a la desautorizar sin realmente intentar conseguir cualquier backlinks removidos, o estar dispuesto a de-optimizar un poco, pero en realidad no pensar en la raíz de la intención del usuario).

Nuestra primera reacción es tratar de hacer que Google ponga en peligro y conoce a nosotros a mitad de camino.

Dependiendo de qué tan atroz es su situación, la negociación puede o no puede ser eficaz.

Si usted tiene infracciones relativamente menores, tal vez es suficiente para hacer un poco de limpieza de la casa y fuera de las instalaciones. Apriete las cosas, consolidar algunas ideas de contenido similares, presentará un disavow conservadora y pensar un poco más acerca de la experiencia del usuario. Puede ser suficiente.

Pero si usted está levantando banderas rojas como una guardia de honor de Rusia, es posible que las principales reparaciones para arreglar las cosas con su mayor fuente de tráfico orgánico.

Depresión


Si las negociaciones van hacia el sur, a continuación, usted puede encontrarse en la fase de depresión. Es esa sensación de que nada de lo que no es suficiente, que nunca vas a ver el tráfico para otra cosa que productos de larga cola oscuras que sólo le vende de nuevo.

Es difícil no darse por vencido cuando usted está perdiendo dinero y parece que todo lo que ha intentado ha fracasado. Tal vez incluso haya presentado una solicitud de readmisión y el estado hacia arriba rechazado. Un par de veces.

¿Cómo se puede volver a actuar cuando se siente como que está hundiendo y no hay nada para sacarte? Usted podría dar para arriba, o usted podría recordar cómo flotar.

Aceptación

Si todo lo demás falla, entonces es posible que tenga otra opción que reconstruir. La única opción puede ser la de hacer retroceder el SEO al punto de partida.

El hecho es que si usted nunca construyó ningún realmente buenas conexiones, si nunca ganaste los enlaces en base a su valor, entonces no es de extrañar que cuando negaréis todo natural, no queda mucho. No se puede esperar para recuperar el terreno sin nada real para ayudar a proporcionar tracción.

Si has propina demasiado para el lado SEO de contenidos en la página, tal vez hay que pelar todo de vuelta a los niveles clave minimalista para hacer que Google respeta nuevo. Podría significar downsizing grandes secciones del sitio que no fueron realmente añade mucho al mundo.

Puede que no sea justo, no puede ser lo que sus competidores tienen que hacer. Pero pensar de esta manera se está centrando demasiado en el "¿por qué yo y no ellos" parte del análisis de la competencia.

Además, si usted ha sido golpeado y que no tiene, usted no está en el mismo terreno. Es la diferencia entre un chico normal y un hemofílico conseguir un corte de papel. Diferentes circunstancias, diferentes resultados.

Hacia adelante

A veces tenemos que aceptar que nuestro destino es ir de nuevo al principio para volver a intentarlo. Esto significa la creación de contenido destinado a ser leído por alguien que los motores de búsqueda, y un perfil de enlace que no está hinchado con el ancla de texto.

Puede que no sea fácil de llegar y que puede doler. Pero si todo estaba bien hasta el día todo se vino abajo alrededor que podría ser lo que estás buscando.

Así que adelante, el duelo. Procesar todo. Y luego hacer lo que se necesita para empezar de nuevo.

Comentarios