Los mejores lugares para buscar imágenes para sus esfuerzos de marketing


Una imagen vale más que mil palabras. También puede valer más que mil clics y de mil gustos.

Cuando se trata de la participación de su cliente, no hay nada más poderoso que el uso de grandes imágenes. Los estudios han encontrado que la gente recuerda sólo aproximadamente el 20% de lo que leen, pero el 83% del aprendizaje se produce a través de imágenes. Si usted quiere que sus clientes lean no sólo el material, sino también recordar su mensaje, es vital que usted incluya fotos e ilustraciones llamativas.

Pero, ¿dónde encontrarlos?

Lamentablemente no se puede simplemente copiar una foto o ilustración de Internet y pégalo en tu sitio. Las imágenes son propiedad del fotógrafo o artista, y que están violando la ley de derechos de autor si se utilizan sin permiso. En cambio, aquí hay cinco formas éticas para encontrar grandes imágenes:

1. Pagar por Imágenes
Para la mejor selección, visitar sitios web como iStockphoto y Shutterstock donde encontrará millones de fotos de calidad profesional para la venta. Cada sitio tiene su propio método de compra. Usted puede elegir una suscripción o comprar imágenes individuales según sea necesario. Los precios varían, pero encontrará una gran variedad de opciones para sólo unos pocos dólares cada uno. Asegúrese de leer el acuerdo de licencia para asegurarse de que está usando la foto correctamente.

2. Buscar imágenes gratis
Es posible encontrar fotos gratis e imágenes en Internet. El sitio web para compartir fotos Flickr cuenta con una sección de Creative Commons, donde se puede descargar fotos de los usuarios de forma gratuita. O echa un vistazo a sitios libres de la imagen populares como stock.xchng, Stockvault o FreeDigitalPhotos que ofrecen imágenes descargables. Incluso puedes buscar en todos los sitios libres de la imagen a la vez, visitando EveryStockPhoto. Cuando utilice imágenes de sitios libres, usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta y dar un crédito de fotos para el fotógrafo. Asegúrese de leer la letra pequeña.

3. Dispara sus propias fotos
Siempre se puede sacar una foto a sí mismo. No es necesario equipo de lujo, muchos de los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen la capacidad de cámaras profesionales. Usted puede editar sus fotos con software como Galería de Fotos para Windows y para Mac iPhoto. Es fácil de ajustar el contraste o recortar la imagen, o conseguir efectos especiales creativos y agregar como antigüedades o marcos.

4. Cree su propio gráfico
Un gráfico bien realizado tiene un conjunto de datos y los presenta de una manera interesante. El uso de procesamiento de textos o software de presentación, crear un pastel o de barras, una pirámide o matriz, o incluso una mesa rápido. Usted no necesita ser un diseñador, la simple inclusión de un gráfico se romperá texto largo en un blog o un boletín informativo. Si desea obtener aún más creativo, echa un vistazo a Infogr.am, un sitio web gratuito que le ayudará a construir infografías coloridas.

Comentarios