¿Quieres Supersize Tu Página de LinkedIn?


Nota del Editor: Empresario de la columna Pregunta al Experto trata de responder a preguntas acerca de todo, desde la creación de una empresa a crecer una. Para seguir la columna de Twitter - y hacer una pregunta - utilizar el hashtag # ENTexpert, o dejar un comentario más abajo. Su consulta puede ser la inspiración para una futura columna.

Q: ¿Cuál es la mejor manera de conseguir un crecimiento orgánico de una página de empresas de LinkedIn?
- Visify Libros, Detroit

A: No permita que los medios de comunicación "gurús" sociales por ahí te engañe: No existe una fórmula exacta que mágicamente conseguir que 100.000 seguidores durante la noche. Sin embargo, definitivamente hay prácticas que se pueden emplear para ayudar a crecer su red social-media. He descubierto que si nos atenemos a las tres C - comunidad, el contenido y la coherencia - usted puede realzar su página de empresas de LinkedIn a través del tiempo.

Comunidad. Utilice su comunidad la vida real para ayudar a construir sus canales de medios sociales. Cada vez que empiece a usar una nueva plataforma, les pido a mis amigos y familiares a conectar con la página primera. Las personas que se preocupan por usted serán sus más grandes partidarios. Al lograr que se involucren, usted comenzará a construir una base para atraer a gente nueva.

Además, use sus comunidades de medios sociales existentes para atraer a nuevas personas a su página de LinkedIn. ¿Has compartido tu página de negocio a través de Twitter y Facebook? Todos estos canales debe interconectarse.

Contenido. Prácticamente todo el mundo está en LinkedIn para fines de carrera, así que su página un recurso para su industria. Comparte atractivo, contenido original con sus seguidores que pueden utilizar en su vida cotidiana. Por ejemplo, publicar consejos laborales o asesoramiento profesional relevante para su audiencia.

Tener un mal rato con el contenido? Utilice problemas en su propia vida como ideas de la historia. Si se encuentra con un problema de la empresa, lo más probable es que otros en su industria son demasiado. También puede riff apagado de otros blogs y artículos existentes para el nuevo material.

Asegúrese de que cada vez que añada nuevos contenidos, que comparte en todos sus otros canales de medios sociales también. De esta manera, la gente a encontrar su probabilidad aumenta el contenido de LinkedIn.

La consistencia. Pon a menudo suficiente para mantener a la gente a volver a la página. Un truco es crear una serie de tiempo que te obliga a publicar contenido. Por ejemplo, se puede hacer "miércoles Ventas Exitosas", donde todos los miércoles a compartir consejos sobre cómo conseguir tratos de ventas. Sé que esto puede parecer cursi, pero va a asegurar que va a mantenerse al día con sus deberes contables, ya que sus lectores esperan.

Comentarios