Seis Esenciales Consejos de SEO Local para que el negocio prospere Online


Cualquiera de ustedes que leen esto pueden estar ofreciendo sus habilidades y servicios de marketing en Internet para las empresas locales para ayudar con su marketing en línea y fuera de línea.

La conclusión es la siguiente: sólo se podrá cobrar por los servicios si usted puede demostrar sus habilidades  llevando al público a los negocios de sus clientes.

Recuerde, SEO es SEO y aplicar las mismas reglas, ya sea  la optimización de un bufete de abogados o una pizzería. Al hacer SEO para las empresas en línea, hay algunas diferencias fundamentales en la forma en que funciona. Como todo el mundo está buscando en línea servicios locales, es más importante que nunca optimizar con eficacia.

He aquí seis consejos básicos para ayudarle a empezar:

Use un montón de fotos

Los sitios web que lista los servicios locales siempre tienen un montón de fotos. Estos no tienen que ser de calidad profesional, sino que deben mostrar los activos del negocio. Aparte de la marca de la empresa de sus clientes, las fotos hacen parecer agradable, y eso es aún más importante cuando las empresas en línea están haciendo SEO local.

Eso es lo que la gente quiere ver cuando visitan un negocio local.

Enumere su dirección y número de teléfono

Visualización de la dirección de su cliente y número de teléfono se añade a su imagen local y fomentar la confianza - y la confianza es muy importante. Asegúrese de que su dirección y número se muestran en cada página de su sitio web. Si tienen más de un lugar, crear una página distinta para cada cargo, o una página que muestra todas las direcciones.

Su lista de direcciones Web

Lo mismo ocurre con la dirección Web de su cliente. Asegurarse de que aparece en todas partes: en su tienda de ladrillo y mortero, en tarjetas de visita y folletos, en los anuncios de televisión, etc Conseguir tantos globos oculares fuera de línea para ver lo que es posible y darles un pequeño empujón, diciéndoles que echen un vistazo a los negocios en la Web. Dar sólo promociones web u ofertas especiales también son excelentes para conseguir clientes en línea para que visiten el sitio web.

Elija Sus Palabras clave

Además de las reglas básicas de SEO (conocer a su público objetivo y qué términos que están buscando), palabras claves, metas y ubicación geográfica también. Poner 'fontanero en Phoenix ejemplo, como objetivo y no sólo' fontanero '.

Reclame y controle su Listados

Encontrar todos los sitios que listan sus negocios y los reclaman. Busque en Yelp, Bing Maps, Google Places, Yahoo Local, Trip Advisor, y otros sitios donde podría aparecer el negocio. Haga un poco de búsqueda y suscríbase a las alertas de Google por lo que encontrarás cuando aparezca un nuevo listado.

Usted puede "reclamar" cada uno de estos anuncios, visitando el sitio y verificar la información de contacto. Por ejemplo, Google Places tiene un enlace en la parte superior que dice "Empresario? Al hacer clic allí, te lleva a la página de verificación. A continuación, puede modificar y controlar la información de la lista.

Una vez que sabe dónde se encuentran sus clientes, mantener un ojo en los listados. La reputación es todo en SEO local, así que responda a las observaciones o comentarios que aparecen allí. Si consiguen una crítica negativa, responder profesionalmente y darles las gracias por los comentarios. Mostrar a otros visitantes que su cliente escucha a sus posibles clientes.

Busque Comentarios positivos

Comentarios negativos se minimizaron cuando una empresa recibe una gran cantidad de críticas positivas. Si tiene problemas para obtener opiniones, ofrecer algún tipo de incentivo como un cupón para un descuento o un sorteo para ganar un premio.

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