Tiempo para una nueva definición de SEO

La forma de comercializar, vender y entregar servicios de SEO, sin duda, ha cambiado. Actualizaciones del algoritmo de Google han hecho que la comercialización de contenidos y medios de comunicación social sea el núcleo de una estrategia de búsqueda orgánica fuerte. Así, mientras que la práctica de SEO evoluciona, la definición de SEO debe evolucionar también.

Otras tácticas de marketing digital como el marketing de correo electrónico, búsqueda de pago y la búsqueda retargeting tienen definiciones muy claras, indiscutibles. La definición de SEO, por otra parte, parece ser tan claro como la práctica misma.

Definiciones actuales de SEO

Incluso cuando se busca en Google la frase "definición de SEO", se devuelve nada realmente concreto.

Definición oficial de Wikipedia es, "el proceso de afectar a la visibilidad de un sitio web o una página web."

El posicionamiento en buscadores se trata de mucho más que esto.

Definición de Webopedia es, "una metodología de estrategias, técnicas y tácticas utilizadas para aumentar la cantidad de visitantes a un sitio web mediante la obtención de un puesto de alto rango en la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP) - incluyendo Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda ".

SEO es algo más que esto.
¿Es la optimización Web Presence de la Evolución de SEO?

Entonces, ¿qué es una descripción exacta de SEO dados los cambios en la industria?

Optimización de presencia en la Web es un enfoque global para la optimización de toda una presencia en la web para la búsqueda orgánica incluyendo el sitio web, los canales sociales, blogs, artículos y comunicados de prensa. Donde todavía se utilizan las estrategias, técnicas y tácticas, pero la comercialización de contenidos y los medios sociales están fuertemente incorporadas.

Estas son algunas de las nuevas definiciones de SEO a tener en cuenta, y los invito a comentar a continuación con el suyo propio.

    SEO es el proceso continuo de descubrimiento y el descubrimiento de palabras clave no son de marca que están impulsando el tráfico de búsqueda orgánica y las conversiones, entonces la publicación de contenido optimizado para las palabras clave.
    SEO es el proceso de producción de contenido optimizado que puede ser detectado por el público objetivo, ya que el progreso a través del ciclo de compra.
    SEO se trata de una posibilidad de descubrir el contenido de una marca y presencia en la web a través de búsqueda y social, y el dueño de ese contenido es capaz de entender que consumieron el contenido y el impacto de los contenidos a través de la organización.
    SEO es el resultado de una estrategia de marketing de contenidos que hace uso de alta conversión de palabras clave que su público objetivo es la búsqueda de.
    SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de la presencia en la web de una marca en la búsqueda orgánica.

SEO en la mezcla de marketing digital ha llegado para quedarse. Estandarizar la definición de SEO ayudará a los compradores a entender mejor la importancia de la misma, la razón para comprometerse con ella, y la de corto y largo plazo, el impacto de una estrategia de SEO tiene una presencia en la web.

Únete a la conversación y comparte tus pensamientos acerca de la definición de SEO.

Comentarios