Una nueva era de SEO, ¿estás listo?


Se necesita mucho tiempo para aprender a hacer algo, pero, tal vez, un tiempo aún más largo para desaprender cosas - sobre todo, si se trata de un hábito que ha crecido con esmero, recibiendo elogios por cada pequeña mejora se muestra.

Sí, estoy hablando de prácticas de SEO que han cambiado tanto en los últimos meses. SEO siempre está evolucionando, es cierto, pero esta vez los cambios han sido tan enormes que tomará algunos meses, tal vez, para aprender las nuevas formas y, sobre todo, a desaprender las viejas prácticas.

Los cambios relativos a la práctica de la vinculación: Sí, SEO solía ser todo sobre conseguir backlinks pero ya no. De hecho, hacer backlinks aquí y allá, en realidad puede disminuir su rango. Google ahora quiere enlaces de sitios auténticos. Es la calidad del vínculo de retroceso y no la cantidad que ahora hace la diferencia. Ir lento y constante acerca de los vínculos de retroceso o pueden ser contraproducentes.

Los cambios en la estrategia de contenido: El contenido siempre fue llamado el rey pero, francamente, antes de los cambios, a nadie le importaba mucho el contenido. Ahora Google ha crecido de forma más inteligente. Utilizando algunas técnicas y algoritmos diferentes, ahora puede reconocer el bien, fresco y original contenido y se ha puesto un montón de importancia en este sentido. En otras palabras, usted debe utilizar el contenido que es fresco, informativo, relevante y confiable. De hecho, yo diría que personalmente este el cambio más importante en los últimos meses. Es posible que haya siempre sido llamado al contenido como el rey, ahora es el momento de empezar a creer en él.

Contenido social: Esto podría haberse unido en el segundo punto, pero considerar el uso de contenido social lo suficientemente importante como para darle su propia sección. Hay muchos bloggers y creadores de contenido que escriben excelentes piezas, pero no reciben ninguna atención, porque la gente no sabe dónde y cómo encontrar su contenido. Las redes sociales son la respuesta más fácil. Escriba lo que escriba, asegúrese de que usted o su departamento de SEO haga la publicidad en diferentes redes sociales como Google+, Facebook, Twitter y otros. Google ahora da más importancia al "me gusta" y "1+" para ofrecer su contenido al mundo y recibir un mejor ranking.

Ser diferente: Esta es una estrategia universal para el éxito y se aplica al proceso de SEO también. Dejar de recibir informes de vínculo de retroceso de sus competidores y hacer lo mismo para su sitio. Después de todo, si usted está haciendo lo mismo que la siguiente empresa, ¿por qué debería ser clasificado por encima de la otra empresa? Piense en maneras diferentes de hacer lo mismo. Los ganadores no hacen cosas diferentes, ellos hacen las cosas de manera diferente.

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