Cada año bloggers tienen que cambiar pequeñas cosas acerca de su trabajo para mantenerse al día con los cambios de Google, pero el próximo año bloggers van a tener que ajustar sus estrategias más que de costumbre. La forma de búsqueda se mueve es probable que va a afectar a los escritores los más drásticamente, por lo que ahora es un buen momento para informar a los escritores / autores de blogs en lo que su empresa necesita de su contenido, tanto en el lugar y el contenido de los huéspedes, este próximo año .
Top Cambios en el contenido que veremos en el 2014
Google salió con un buen número de cambios durante el año pasado para tratar de mejorar los resultados de búsqueda y hacerla más relevante para los usuarios. Dado que el contenido es uno de los aspectos más importantes de la web , son los bloggers que van a tener que cambiar sus métodos de la más drástica. Consideremos a continuación algunos de los cambios y cómo los bloggers pueden reaccionar :
Cocitación: Cuando se trata de la vinculación, Google quiere ver sólo enlaces de calidad. Esto significa que no sólo es importante hacer referencia a otros sitios autorizados al escribir, pero es importante para evitar que une de nuevo a los sitios que han vinculado a otros sitios pobres. En esencia, si el sitio Web A enlaza al sitio web C y el sitio web B , entonces B sitio web todavía pueden verse afectados por el sitio C y el jugo de enlace que posee.
¿Cómo debe reaccionar Bloggers : Bloggers necesitan prestar aún más atención a donde se están vinculando y lo están utilizando como texto ancla. Uso de palabras clave como el ancla de texto ya no es necesario ( que no parece natural ), e incluso tener una relación indirecta con un mal sitio web puede dañar, por lo que es el trabajo del blogger vigilar a cualquier vínculo que él / ella elija para poner en el contenido .
Artículo de fondo Resultados . Google ahora ofrece a los usuarios un bloque de resultados que ofrecen artículos de fondo , y de acuerdo con Google , el 10 por ciento de las necesidades diarias de las personas se ajustan a esta categoría. Una categoría utilizada como ejemplo es " células madre ". Este es un tema que necesita algo más que su artículo estándar , por lo que los nuevos resultados de Google hacen que sea fácil encontrar los artículos que son realmente detallada.
¿Cómo debe reaccionar Bloggers . Está claro que Google se está moviendo hacia la necesidad de contenido más detallada. En el futuro, es el contenido de la palabra 1000 que realmente va a llamar la atención de Google y llegar a la parte superior, por lo que ahora es un buen momento para empezar. Deje de escribir pequeños 500 artículos de la palabra si el tema realmente merece más.
Conversación Búsqueda / Semantic SEO . Google acaba de lanzar la actualización del colibrí , que se centra fundamentalmente en alejarse de coincidencias de palabras clave y más hacia un enfoque conversacional. Esencialmente , Google está tratando de mirar más en el significado detrás de toda una pieza de contenido, así como el significado de una búsqueda en lugar de mirar a unas pocas palabras clave .
¿Cómo debe reaccionar Bloggers . El modo de funcionamiento es el siguiente: si alguien escribe " salas de cine cerca de mi casa " en búsqueda de Google, Google comenzará a recoger en el hecho de que la ubicación importa en esta categoría. Por lo tanto, aparecerán los resultados de búsqueda locales . Google también utilizará sinónimos y términos relacionados , conocidos como semántica SEO, para tirar de los resultados . Por ejemplo , puede que tire hacia arriba de los resultados de las últimas películas que se muestran . Aunque el término " cine " no puede ser una palabra clave en la entrada , Google sigue viendo esto como relevante. Bloggers y luego tienen que darse cuenta de que al escribir no es tanto sobre las palabras clave , ya que se trata de la semántica. Esto va a cambiar la forma de escribir y dónde poner su foco .
Es muy importante que sea el jefe de la empresa o el jefe de los contenidos / SEO departamento (preferiblemente el segundo) para asegurarse de que todos los bloggers y escritores están en la misma página cuando se trata de estos nuevos cambios. En otras palabras, tener un par de sesiones de entrenamiento que dan a los bloggers la oportunidad de entender lo que quiere Google, así como la práctica de realizar estos cambios va a ser crucial.
¿Tiene un equipo de contenidos y reflexiones sobre el futuro de su contenido en el año 2014 ? ¿Qué ha encontrado ayudó a crear una estrategia sólida que implementa estos nuevos cambios ? Háganos saber su historia y sus pensamientos en los comentarios .
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