Informar a sus Bloggers: Cómo prepararse para el 2014


Cada año bloggers tienen que cambiar pequeñas cosas acerca de su trabajo para mantenerse al día con los cambios de Google, pero el próximo año bloggers van a tener que ajustar sus estrategias más que de costumbre. La forma de búsqueda se mueve es probable que va a afectar a los escritores los más drásticamente, por lo que ahora es un buen momento para informar a los escritores / autores de blogs en ​​lo que su empresa necesita de su contenido, tanto en el lugar y el contenido de los huéspedes, este próximo año .

Top Cambios en el contenido que veremos en el 2014

Google salió con un buen número de cambios durante el año pasado para tratar de mejorar los resultados de búsqueda y hacerla más relevante para los usuarios. Dado que el contenido es uno de los aspectos más importantes de la web , son los bloggers que van a tener que cambiar sus métodos de la más drástica. Consideremos a continuación algunos de los cambios y cómo los bloggers pueden reaccionar :

Cocitación: Cuando se trata de la vinculación, Google quiere ver sólo enlaces de calidad. Esto significa que no sólo es importante hacer referencia a otros sitios autorizados al escribir, pero es importante para evitar que une de nuevo a los sitios que han vinculado a otros sitios pobres. En esencia, si el sitio Web A enlaza al sitio web C y el sitio web B , entonces B sitio web todavía pueden verse afectados por el sitio C y el jugo de enlace que posee.

¿Cómo debe reaccionar Bloggers : Bloggers necesitan prestar aún más atención a donde se están vinculando y lo están utilizando como texto ancla. Uso de palabras clave como el ancla de texto ya no es necesario ( que no parece natural ), e incluso tener una relación indirecta con un mal sitio web puede dañar, por lo que es el trabajo del blogger vigilar a cualquier vínculo que él / ella elija para poner en el contenido .

    Artículo de fondo Resultados . Google ahora ofrece a los usuarios un bloque de resultados que ofrecen artículos de fondo , y de acuerdo con Google , el 10 por ciento de las necesidades diarias de las personas se ajustan a esta categoría. Una categoría utilizada como ejemplo es " células madre ". Este es un tema que necesita algo más que su artículo estándar , por lo que los nuevos resultados de Google hacen que sea fácil encontrar los artículos que son realmente detallada.

¿Cómo debe reaccionar Bloggers . Está claro que Google se está moviendo hacia la necesidad de contenido más detallada. En el futuro, es el contenido de la palabra 1000 que realmente va a llamar la atención de Google y llegar a la parte superior, por lo que ahora es un buen momento para empezar. Deje de escribir pequeños 500 artículos de la palabra si el tema realmente merece más.

    Conversación Búsqueda / Semantic SEO . Google acaba de lanzar la actualización del colibrí , que se centra fundamentalmente en alejarse de coincidencias de palabras clave y más hacia un enfoque conversacional. Esencialmente , Google está tratando de mirar más en el significado detrás de toda una pieza de contenido, así como el significado de una búsqueda en lugar de mirar a unas pocas palabras clave .

¿Cómo debe reaccionar Bloggers . El modo de funcionamiento es el siguiente: si alguien escribe " salas de cine cerca de mi casa " en búsqueda de Google, Google comenzará a recoger en el hecho de que la ubicación importa en esta categoría. Por lo tanto, aparecerán los resultados de búsqueda locales . Google también utilizará sinónimos y términos relacionados , conocidos como semántica SEO, para tirar de los resultados . Por ejemplo , puede que tire hacia arriba de los resultados de las últimas películas que se muestran . Aunque el término " cine " no puede ser una palabra clave en la entrada , Google sigue viendo esto como relevante. Bloggers y luego tienen que darse cuenta de que al escribir no es tanto sobre las palabras clave , ya que se trata de la semántica. Esto va a cambiar la forma de escribir y dónde poner su foco .

Es muy importante que sea el jefe de la empresa o el jefe de los contenidos / SEO departamento (preferiblemente el segundo) para asegurarse de que todos los bloggers y escritores están en la misma página cuando se trata de estos nuevos cambios. En otras palabras, tener un par de sesiones de entrenamiento que dan a los bloggers la oportunidad de entender lo que quiere Google, así como la práctica de realizar estos cambios va a ser crucial.

¿Tiene un equipo de contenidos y reflexiones sobre el futuro de su contenido en el año 2014 ? ¿Qué ha encontrado ayudó a crear una estrategia sólida que implementa estos nuevos cambios ? Háganos saber su historia y sus pensamientos en los comentarios .

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