¿Cómo poner fin a su lucha con Google?


Aquí está el problema - Google dejó la puerta de par en par y la gente se aprovechó. Esto dio lugar a grandes clasificaciones, el tráfico y, sobre todo, dinero en el banco. La gente empezó a confiar en la mayoría , si no todo el tráfico procedente de Google y la alfombra se sacó de debajo de sus pies. Esto dio inicio a una lucha todopoderoso con el Rey de búsqueda, pero estoy aquí para decirles hoy que no tiene por qué ser una lucha. No hay otra manera.

Detener La creación de vínculos sucios

Si usted va a volver a los buenos libros de Google , deberá dejar de utilizar dudosas tácticas de construcción de enlace y punto.

Esto no es una de esas situaciones en las que usted puede ser un medio dentro y medio fuera - que necesita para alejarse de enlaces poco fiables por completo.

Stop Now !

Y una palabra a los sabios: enlaces poco fiables con anclajes genéricos sólo puede trabajar durante mucho tiempo. Eventualmente Google te atrapará (si no lo han hecho ya). Entonces, decir adiós a Google el envío de cualquier tráfico .

Cómo deshacerse de los vínculos heredados que no se ajustan a las directrices de Google

Si usted ha sido la construcción de vínculos desagradables en el pasado, tiene que deshacerse de ellos, o por lo menos intenta.

Es un hecho: no puede deshacerse de todos ellos, pero las consecuencias de no hacer esto podría dar lugar a una sanción algorítmica o incluso una pena de manual.

Usted sabrá de una pena de manual en su cuenta de Herramientas para webmasters de Google. Por lo general, verá un mensaje de advertencia enlaces no naturales .

Si usted tiene una pena de algorítmica , sólo dará cuenta de esto cuando usted comprueba su análisis y ver su caída de tráfico a través del piso.

Usted puede obtener una pena de manual ( o acción manual spam) revocada por Google que muestran los lo que ha hecho en el fin de tratar de eliminar los enlaces . Por lo general, recibirá un mensaje de vuelta de Google dentro de 1-2 semanas.

Si usted tiene una pena de algorítmica, usted puede ir a través de sus enlaces, resalte los dominios desagradables que enlazan con usted y repudiar, pero en última instancia, puede que tenga que esperar a la próxima actualización de pingüino para ver si su ranking vuelven.

Bailar al ritmo de tambor de Google

Google tiene un conjunto de directrices de calidad que recomiendan a los webmasters, y cuando se piensa en ello, todo es materia realmente sencillo. Esto incluye evitar las cosas desagradables como el encubrimiento, texto oculto, páginas de entrada y todas esas cosas blackhat.

También implica la realización de sus páginas para los usuarios, agregando valor y la creación de contenido único.

Esto no es revolucionario, o incluso la ciencia de cohetes, y recuerda que estas directrices se actualizarán según Google continúa evolucionando junto con su algoritmo de búsqueda.

Lo más importante, sin embargo, cuando estas directrices se actualizan, no saltar a conclusiones y no hacer suposiciones. Esto va para actualizaciones del algoritmo , también.

Una gran cantidad de personas dentro de la industria están siendo demasiado rápido para decidirse sin mirar los datos y estas suposiciones a menudo puede causar más problemas de los que resuelven.

Piensa en el futuro y el Big Picture

Uno de los grandes errores que muchas personas están haciendo es que lo que funciona ahora seguir trabajando siempre.

Antes pingüino actualización de Google en abril de 2012, mucha gente pensó que une desagradables explosiones en los sitios web se va a seguir trabajando.

Aquellos que se veía en el cuadro más grande, sin embargo, podía ver que esas prácticas eran en el mejor de un riesgo calculado, y que Google podría eventualmente llevar el brazo hacia abajo y tomar una decisión sobre manipuladoras tácticas de construcción de enlaces.

El contenido es lo que se trata , como lo ha sido por un tiempo ( eso y la experiencia del usuario ). Si bien hay una gran cantidad de personas que luchan por conseguir la tracción, hay tácticas que puede utilizar que le dará resultados.

No ponga todos sus huevos en una canasta

Usted puede entender la tentación  sabiendo que algunos sitios web son cada 100.000 ' s de visitantes al mes a partir de Google. Aunque no creo que usted debe dejar de trabajar hacia esos niveles de locura de tráfico, no se puede confiar sólo en una de las tácticas.

En los negocios, siempre se necesita un plan de contingencia para cualquier cosa que pueda salir mal, por lo que necesita para asegurarse de centrarse en otras formas de generar tráfico.

Basta con mirar a algunos de los blogs de negocios más importantes. Claro, que puede estar recibiendo una gran cantidad de tráfico de búsqueda orgánica, pero hay muchas más cosas que usted puede intentar:

    medios de comunicación social
    Contribuir a otros blogs
    Hacer entrevistas
    La construcción de links (la forma del sombrero blanco)

He descubierto que la mejor manera de entender esta cosa de " la generación de tráfico 'que es no sólo tiene que buscar una lista de tácticas, pero mira cómo la gente usa en estudios de caso.

resumen

Entiendo que puede haber algunos de ustedes que leen este post que no tiene ningún amor por Google en general , y no me gusta nada después de Google, dice .

Yo entiendo por qué - Google tiene una gran cantidad de energía ( demasiado), y sus actualizaciones del algoritmo tiene el poder para sacudir las economías enteras.

La verdad acerca de algo la "experiencia de usuario " es que, aunque objetivo final de Google ( a ojo ) es para evitar que los usuarios de ir a Bing y así proteger sus ingresos publicitarios ... Google es en realidad en algo.

¿Dónde están todos esos sitios que no le importa un comino la experiencia del usuario ahora?

En ningún lugar para ser visto.

¿Dónde están todos esos sitios que pensaban acerca de la experiencia del usuario y la construcción de una comunidad antes que nada ?

Todavía están aquí y muchos de ellos son líderes en su campo.

Así que , te guste o no, es el momento de subir a bordo con lo de la " experiencia del usuario ".

¿Cuál es su opinión sobre el estado actual de búsqueda?

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