¿Por qué obsesionarse con una palabra clave podría hundir su toda la web?


Siempre ocupado de los posibles clientes que sólo quieren apuntar a una sola palabra ? Estas personas tienen un solo objetivo: llegar a la página 1 de Google para un único, solitario " término dinero. " Ellos no están interesados ​​cualquier variación de palabras clave, no derivada, sin modificadores relacionados, no sinónimos, nada más. El resto de palabras clave serán condenados.

Ellos también sienten que apuntando una palabra clave:

    Servicios será más barato. Centrarse en una sola palabra es mucho menos trabajo que centrarse en docenas, ¿verdad?
    Página 1 de Google será una brisa. Heck, que es sólo una palabra clave. ¿Qué tan difícil puede ser?
    Resultados sucederán aún más rápido, ya que estamos especialmente centrada en un solo plazo frente a un conjunto de palabras clave.

Ahora, me doy cuenta de alguien que sabe qué es exactamente lo que quieren. Pero este tipo de enfoque miope "todo o nada " para SEO puede meterte en serios problemas.

La ballena blanca Keyword

Todos conocemos la historia del capitán Ahab y la forma en que la obsesiva persecución de Moby Dick llevó a la muerte . Lo mismo es válido para perseguir una única palabra clave " Ballena Blanca ". Es una tarea peligrosa que podría conducir al desastre.

Mira el estado actual de las SERPs, con las pandas y los pingüinos que están al acecho en cada esquina, a la espera de saltar sobre los dominios que se dedican a prácticas de manipulación. Y no nos equivoquemos al respecto: se centra en una sola palabra se verá manipuladora.

El punto es, si se concentran todos sus esfuerzos de SEO en un solo plazo con una mentalidad de " Page 1 o Bust", que está , sin duda, poner su negocio y el dominio en peligro. He aquí por qué.

Risky Business SEO

Soy un gran fan de la gestión del riesgo . Supongo que la mayoría de la gente. Pero centrándonos 100 por ciento de su tiempo y dinero en una palabra clave es muy arriesgado . Es similar a poner todo en la "red" en la ruleta en Las Vegas, cruzar los dedos y dejar que se monte.

Piense en esto : ¿qué pasaría si nunca haces a la página 1 para esa palabra clave objetivo? Es una posibilidad real.

Comprender que el hecho de que usted paga una cantidad X de dólares de la empresa SEO no le garantiza la página 1 del ranking para una palabra clave específica. De hecho , el 99,9 por ciento de los sitios web nunca olerá Página 1 , incluso con la ayuda de la SEO .

¿Por qué? Debido a que hay una serie de factores trabajan en su contra, como por ejemplo:

    Tiempo y Dinero: ¿Tiene tiempo ilimitado y dinero para gastar en su búsqueda de esta palabra clave ? Probablemente no. Y saben que el ciclo de retorno de la inversión de centrarse en una palabra clave exclusivamente, puede ser un camino muy largo y solitario a la cima. Entender que el SEO es un juego de suma cero. Si no está en la página 1, que está muy lejos. Y hasta llegar a la primera página de ese solitario " término dinero", no verá ningún tráfico o conversiones significativas. Sin embargo, se le hunde un flujo continuo de dinero en un proyecto que está produciendo ningún resultado. Y cuánto tiempo puede durar ?
    Competencia: ¿A quién estás tratando de exceder en grado de esta palabra clave única vertical? ¿Son las grandes marcas o dominios super- autoritarias, edad que se han atrincherado en la vertical de los años? Y si usted tiene un nuevo dominio, la ruta de acceso a la página 1 es ahora aún más difícil. Además, si usted está apuntando sólo una palabra clave, es probablemente muy popular con una gran cantidad de demanda de búsqueda. Así, además de los sitios que ya están en la página 1 que necesita para desbancar , hay una serie de otros sitios que luchan por la visibilidad en los primeros lugares. El problema es que sólo hay un puñado de anuncios en la página 1.
    Actualizaciones futuras: Google tiene y seguirá haciendo cambios agresivos para filtrar rango spam. Sin embargo, los algoritmos son imperfectos e incluso buenos sitios quedan atrapados en el fuego cruzado. Y a pesar de que usted ha contratado a un SEO, no controlan Google, los SERPs, los algoritmos, o las futuras actualizaciones de Google.
    Compromiso del usuario: ¿Las personas confían en su sitio web ? ¿Encuentran su valioso contenido, con la participación, en acciones dignas? ¿O es que la tierra en su sitio y se recuperan de inmediato? ¿Su tiempo de espera muy bajo ? ¿Los usuarios ir más profundo en su sitio que la página en la que desembarcaron en ? Si sólo está dirigida a un solo término en una sola página, te apuesto a que no está prestando atención a estos factores. Pero sabemos que Google es. Y como SEO, podemos hacer que la gente a su sitio, pero no controlar su comportamiento una vez que llegan allí.

Hay factores que están fuera de SEO que pueden estar trabajando en contra de alguna vez llegar a la página 1. Si usted fija todas sus esperanzas en una sola palabra clave, estos factores se magnifican. Así, también, es el riesgo de fracaso.

Por eso a diversificar su cartera de palabras clave, y el objetivo de una cesta de términos. Con cada palabra clave adicional a su destino, propagación y mitigar los riesgos.
Cómo buscar realmente, realmente manipuladora

Si sólo apuntar una palabra clave , sus esfuerzos de construcción de enlaces son probablemente se centraron en una URL. Y la construcción de vínculos con sólo una página en su sitio durante un largo período de tiempo se verá altamente manipuladora. Esto va doble para un dominio nuevo, sin perfil de vínculo .

Patrones de vinculación naturales no ocurren así. Dominios legítimos conseguir enlaces a una serie de páginas en su sitio, no sólo uno. También reciben el grueso de enlaces a su página de inicio con las anclas de marca. E incluso si lo hacen obtener grandes picos de los enlaces a una página, generalmente los picos no duran por meses a la vez.

En cuanto al texto de anclaje, teniendo en cuenta lo alto que está en juego y que son el único KPI es la primera página de Google, necesita ver resultados. Así que es probable que estés usando una preponderancia de los vínculos de texto comerciales , y ser mucho más agresivo con coincidencia exacta de lo normal, en lugar de centrarse en una serie de términos.

Así que en teoría, si sólo está apuntando una palabra clave entonces es muy probable :

    La creación de vínculos a una sola URL.
    Hacerlo durante un periodo de tiempo sostenido.
    Uso de una preponderancia de los anclajes comerciales.

Para mí, que sólo sería cuestión de tiempo antes de que viaje un filtro o conseguir golpeado por Penguin con estos tipos de patrones de vinculación no naturales. A continuación, todo el proyecto está muerto en el agua.
Tantas oportunidades perdidas

No importa lo que los servicios o productos que ofrece, no es más que un término dinero solo puede orientar. De hecho, estoy seguro de que hay docenas de palabras clave que son valiosos , alta intención relevante y dirigir el tráfico y clientes potenciales a su sitio.

Pero por perseguir una sola palabra clave, usted se restringe a una SERP. Además, es renunciar a una gran cantidad de oportunidades que le daría visibilidad de su negocio a través de una gran variedad de mercados verticales, que mata con eficacia la capacidad de su tráfico a crecer a escala.

Heck, usted no depender de un solo canal o una táctica de marketing para conducir clientes potenciales. ¿Por qué dirigirse a una sola palabra ?
Misión Cumplida ! ¿Y ahora qué ?

OK, así que tal vez estoy siendo demasiado negativo aquí . Muchos sitios gozan de los mejores anuncios de Google, así que vamos a explorar el mejor de los casos.

Digamos que no lo hace la primera página de su palabra clave dinero. De hecho, digamos que usted hace todo el camino hasta la parte superior de la página 1 . Al llegar allí, su sitio es invadida por el tráfico y lleva tan lejos como el ojo puede ver. ¡Enhorabuena! ¡Lo lograste!

El problema es que la celebración será de corta vida cuando te das cuenta que no se puede conseguir nada más alto que el número uno. Y en el transcurso de las próximas semanas y meses , el tráfico línea plana , y verá poco o ningún crecimiento. Así que a menos que esta es la palabra clave está ganando popularidad o tendencia al alza , el crecimiento de esta vertical es totalmente aprovechado.

Y Dios no lo quiera, si este SERP se desvanece, o la demanda de esta palabra clave se seca o Google lanza la inclusión pagada. Entonces, el barco se hunde.
El enfoque adecuado para la orientación por palabra clave y Expansión

Ahora , por favor no me malinterprete. No estoy diciendo que usted no debe apuntar a la página 1 Google como una meta. Yo estoy diciendo que no depositar todas sus esperanzas en esa palabra clave.

En su lugar, adoptar un enfoque más diversificado e integral para orientación por palabra clave y expansión, que se extiende por una cesta de términos y correspondiente aterrizaje pagesand SEO impulsará las ventas / leads a través de todo el sitio.

Además, dejar de obsesionarse con una palabra clave y cómo se comportan en las SERPs. Aléjese de SERP viendo como su pasatiempo diario. En su lugar, se centran en un ascensor de mes a mes constante y sostenido en el tráfico orgánico total y conversiones a su sitio.

E incluso si lo hace el valor una palabra clave sobre todos los demás, todavía se puede dar prioridad a ese término con su enlace a base de los esfuerzos de marketing de contenidos y SEO. Sólo asegúrese de que la capa de palabra clave adicional dirigido, así, y adoptar un enfoque más diversificado, de aversión al riesgo, algo que va a pagar dividendos a corto plazo frente a un futuro lejano.

Un futuro que, si se concentra en una sola palabra, no puede venir durante seis meses, seis años, o nunca.

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