Cómo combinar su SEO y Marketing de Contenido para resultados explosivos

Un estudio realizado el año pasado encontró que colectivamente 44000000000 dólares fueron gastados por las marcas en la comercialización de contenidos - esto funciona como alrededor de 39 por ciento de un presupuesto global de marketing, publicidad y comunicaciones.

Durante el último año, los titulares han estado volando alrededor de contar la historia de "la comercialización de contenidos está reemplazando SEO" o "SEO ha muerto, el marketing de contenidos se ha hecho cargo". En muchas situaciones, los dos están hechos para ser rivales en total - que va a ganar: el marketing de contenidos o SEO?

La realidad es, no debería haber ningún enfrentamiento entre los dos, deberían estar trabajando juntos sin problemas para aumentar sus esfuerzos de marketing en buscadores y ninguna empresa debe elegir uno sobre el otro.

Si sólo desea crear contenido normal sin hacer SEO , usted puede tener una lectura increíble que en realidad nadie puede encontrar a compartir y participar. Alternativamente, si usted tiene un gran SEO técnica , pero no el contenido, a continuación, su público no va a ser capaz de construir una relación con usted .

Como los vendedores de búsqueda, es importante llevar a los dos juntos y se mezclan , como parte de una estrategia de marketing de búsqueda en curso.

Crear Wiki contenido
Wikipedia es increíblemente poderosa cuando se trata de la generación de tráfico y , como era de esperar , se clasifica para casi cualquier término de búsqueda en Google . Comedy Central , una vez hizo una presentación sobre su comercialización , que mostraron que reciben más de 100.000 visitantes de Wikipedia todos los meses .

Wikipedia sufre a menudo de enlaces rotos debido a la cantidad de páginas y las referencias que tiene. Esta es una fantástica oportunidad para crear contenido para una gran oportunidad SEO . Es bastante fácil de encontrar enlaces muertos en Wikipedia sólo a través de Google , escriba site: wikipedia.org [ palabra clave ] " vínculo roto " en la función de búsqueda y comprueba los resultados que obtiene .

Una vez que haya encontrado el vínculo roto en una página de Wikipedia , copie el URL y colóquelo en Archive.org para averiguar de qué se trataba . Crea tu propia página sobre el mismo tema y volver a la página de Wikipedia para editar el enlace y pegar en su cuenta.

La clave para esta oportunidad es la creación de una cuenta de confianza y hacer otros cambios en primer lugar, por lo que Wikipedia no sólo ver que la creación de vínculos de retroceso a su sitio de inmediato. Usted puede incluso tomar esta estrategia un paso más lejos usando Ahrefs para encontrar la lista completa de los sitios que enlazan con el vínculo roto y contacto con ellos en cuanto a intercambiar el enlace con el nuevo contenido relevante.

Utilice la búsqueda de datos
No tiene sentido crear los contenidos no se van a leer, así que asegúrese de que está creando contenido que su público quiere y necesita, y por lo tanto va a compartir y participar con . Del mismo modo, usted no quiere ser la creación de contenido de baja calidad relleno de palabras clave , como Google no le va a gustar esto y tampoco lo hará su audiencia.

Averigüe primero qué palabras clave y frases que usted necesita para ser y asegúrese de crear contenido de alta calidad que sea útil para su público y le ayudará a alinear para los términos clave .

También puede utilizar las tendencias como foco de su contenido; esto se aplica tanto en buscadores y plataformas de medios sociales. Utilice trending topics de Twitter para basar su contenido o utilizar Google Trends para ver la actualidad Tendencia de los temas que se aplican a su industria.

crecer Autoría
Autoría y ricos fragmentos son importantes tanto para SEO y marketing de contenidos , por lo que es importante contar con ellos implementaron en su blog y sitio web. Al tener su imagen y el nombre que aparece en los resultados de búsqueda de Google , usted mejorará la tasa de click-through , al mismo tiempo que la construcción de la autoridad como un autor.

Puede hacerlo usando su perfil de Google Plus. Vincula tu perfil en WordPress a tu página G+ y en la sección de " colaborador " de su enlace a su página de G+ autor del blog. También puede utilizar rel = autor en una línea de HTML para vincular de nuevo a su perfil G+ .

Aunque Google afirma que la autoría no afecta directamente a la clasificación , que sin duda da a los autores más exposición y fragmentos enriquecidos permiten capturar la atención de su público mediante el uso de los datos micro que desea que se muestre .

Publicación y Promoción
Antes de publicar el contenido de asegurarse de que está optimizado para SEO . Enlace a la misma desde las entradas del blog de ​​mayor edad y otras partes de su sitio, y asegúrese de que ha incluido CTAs adecuada , por lo que el contenido puede ser compartido y vinculado de nuevo a . Establecer un código de inserción con un enlace a su sitio y asegúrese de que sus botones sociales para compartir incluyen su nombre de usuario .

Hay dos elementos clave de SEO cuando se trata de la promoción y la distribución de contenido - enlaces y redes sociales . Análisis de Enlace viene muy bien aquí ; echa un vistazo a los perfiles de vínculo de sus competidores y ver que los enlaces a su contenido, si estos sitios son autoritarias que podrían ser útiles .

En cuanto a los medios de comunicación social, el compromiso es la clave. Seguimiento de las conversaciones y llegar a personas influyentes . La investigación de su comunidad y así llegar a las personas pertinentes que ya están hablando sobre el tema en cuestión. Utilice la herramienta de Fresh Explorador Web de Moz para ver qué sitios ya están hablando de su tema.

Analizar y Evaluar
Una vez que su contenido se ha creado en torno a las palabras clave relevantes y optimizados , publicados y promovidos , es crucial para determinar el éxito que fue. Sin esto usted tendrá ni idea de si su estrategia de marketing de búsqueda está funcionando o si debe pellizcar partes de su enfoque general.

Utilice sus análisis para averiguar cómo es acertado el contenido examinado cuántas visitas ha recibido , ¿cuál fue el porcentaje de abandonos , el número de acciones que recibió , etc A continuación, determinar cómo se clasifica para las palabras clave que fue creada alrededor y cuánto tráfico está de búsqueda orgánica .

Utilice este análisis para adaptar su próxima pieza de contenido - aprender lo que podría mejorar su estrategia y aplicarla.

conclusión
Aunque la comercialización de contenidos y SEO requieren diferentes conjuntos de habilidades, esto no significa que en ellos están solos. La combinación de los dos no solo ayuda a mejor clasificación y ganar mayores niveles de tráfico de búsqueda, sino también para el crecimiento de su audiencia y alcance.

Mediante la combinación de los requisitos del motor de búsqueda y los seres humanos que las utilizan, su empresa será capaz de maximizar su capacidad de comercialización total. La próxima vez que crear una estrategia de marketing de contenidos , SEO mantener firmemente en mente cuando se trata de su investigación, la producción , la promoción y el análisis.

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