Trabajar con un cliente nuevo PPC: 7 maneras de conducir las estrategias y objetivos de AdWords

Recientemente he cambiado de trabajo, y tomé algo de una dirección diferente. Pasé de una agencia que hace la búsqueda de pago para muchos clientes a proporcionar las estrategias de búsqueda para una gran empresa internacional.

Después de haber trabajado para una agencia de la mayor parte de mi carrera de búsqueda de pago, el cambio ha sido un poco de un ajuste. Los primeros días fueron un mar de siglas, nuevas caras , y tratar de navegar mi camino por el gran campus.

Pasar de malabares con varios clientes a tener sólo uno grande me ha requerido para ajustar un montón de lo que hice en una base de día a día. Sin embargo, se aplican los mismos principios principales - si usted es una agencia de gestión de una cuenta de búsqueda de pago o trabajar con una agencia que administra, asegurando las cuentas de los clientes se optimizan y actuando en su nivel más alto es la línea inferior.

Tomando prestado experiencia en agencias de búsqueda y su aplicación dentro de una empresa ha sido interesante y desafiante.

Estas son algunas de las mejores prácticas para trabajar con una nueva cuenta de PPC le he puesto en su lugar durante mi período de ramp-up . Estas estrategias pueden aplicarse si se obtiene una nueva cuenta o acabas de empezar a trabajar para una nueva empresa.

1 . Fresh Eyes

Cuando se observa una nueva cuenta de AdWords , puede proporcionar información valiosa , porque usted está buscando en ella por primera vez. Cuando estás trabajando en una cuenta de PPC durante un período prolongado de tiempo , usted está en la cuenta constantemente. Y algunas cosas que no siempre podrían ser obvio para usted destacarían a alguien que había mirado a la cuenta por primera vez .

Utilice su visión fresca para ayudar a proporcionar oportunidades de mejora.

2 . Auditoría de Cuentas

Una vez que usted consigue el acceso a una cuenta de PPC , hacer una auditoría para ver no sólo cómo la cuenta está funcionando , pero hay cuestiones evidentes que hay que abordar rápidamente. Puedes buscar cualquier oportunidad de fruta madura . Configurando algunos filtros rápidos puede señalar cosas como:

Palabras clave por debajo de la oferta de la primera página.
Las palabras clave que tienen un bajo nivel de calidad .
Campañas que están limitados por el presupuesto .
Keyword ofertas de CPC máximo es mayor que la parte superior de la página de ofertas.
Las palabras clave que se encuentran en una posición media baja.
Mientras ajusta ofertas de palabras clave para asegurarse de palabras clave están en la mitad superior es un cambio rápido , las palabras clave con una puntuación baja calidad pueden requerir una investigación más profunda . Y las campañas limitados por el presupuesto puede ser debido a las restricciones presupuestarias generales . En cualquier caso, es importante tener en cuenta estas cuestiones y determinar lo que es necesario tomar medidas .

3 . Rendimiento histórico

Revise el historial de la cuenta para ver cómo la cuenta ha estado llevando a cabo en varios marcos de tiempo . Mira el último mes, tres meses y seis meses.

¿Hay tendencias o cambios en la cuenta , como por ejemplo un cambio de impresiones , clics o conversiones ? ¿Son estos cambios a raíz de los acontecimientos de estacionalidad o de la industria ?

4 . Mejores Prácticas

Como parte de la auditoría de las instalaciones , es importante revisar la cuenta desde el punto de vista jerárquico de Google para garantizar las mejores prácticas están en su lugar . Éstos son algunos de las cosas clave que deben tenerse en cuenta :

¿Los grupos de anuncios con palabras clave con temas como ?
¿Tiene cada grupo de anuncios tiene el texto del anuncio relevante para las palabras clave en el grupo de anuncios?
¿Hay suficientes palabras clave negativas en su lugar?

5 . ¿Qué hay de nuevo ?

Sea consciente de lo que se han hecho nuevos cambios a la cuenta, tales como la adición o eliminación de las campañas , grupos de anuncios, el texto del anuncio o palabras clave. Sabiendo lo que se ha cambiado puede afectar cómo usted maneja la cuenta. Revise el historial de cambios para ver qué cambios recientes han tenido lugar.

6 . Impulsando el cambio

Después de la recogida de sus hallazgos , cree una lista de prioridades de lo que necesita ser cambiado, el esfuerzo y los beneficios del cambio . Dado que los cambios requieren recursos y tiempo , garantizar su misión de artículos críticos aparecen en primer lugar , y alientan a estos por hacer en el momento oportuno.

7 . Compartir y Colaborar

En los casos en que usted está trayendo a problemas con una agencia u otro grupo , no se trata de quién está haciendo un trabajo bueno o malo. Una vez más, tener una mirada fresca a menudo proporciona nuevos conocimientos , y estos resultados se aprecia.

resumen

Es todo sobre el cliente .

Si usted es parte de un equipo de la agencia , trabajando con un cliente que tiene una agencia, o eres la única persona que trabaja en una cuenta , usted es el principal responsable del éxito de la campaña.

Cada vez que se analiza una nueva cuenta de la búsqueda de pago , tenemos que asegurar que las necesidades de los clientes y las expectativas desde otro punto de vista.

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