Definición del SEO en 2014

Es difícil de definir, ya que es un conjunto de habilidades que se basa en un conjunto amplio de habilidades secundarias, el arte de la seo, en su corazón, es la comprensión de cómo las personas utilizan los motores de búsqueda, y es una comprensión de cómo los motores de búsqueda generan sus recursos naturales resultados de los buscadores páginas (SERPs), en navegación, INFORMATIVO (la inmensa mayoría de la actividad) y consultas de palabras clave transaccional. Es un entendimiento de corto plazo y riesgos a largo plazo implicados, y una comprensión del tipo de contenido de Google (sobre todo) quiere volver en es SERPs natural.

Hay un montón de definiciones opuestas del sitio web de SEO (optimización de motores de búsqueda escrito en el Reino Unido, o la optimización de motores de búsqueda en los EE.UU.) y mucha discusión sobre si es una ciencia, un arte o una estafa, pero aparte de eso, para mí , en 2014, se trata de conseguir tráfico libre de Google, el buscador más popular del mundo.

Para mí, la optimización de motores de búsqueda es el arte de conseguir un sitio web para trabajar mejor con los motores de búsqueda como Google (y Bing y Yahoo), y buscar alcanzables, rentables, oportunidades de clasificación a través de la investigación de palabras clave. Es una búsqueda de una mayor visibilidad en los motores de búsqueda a través de copiar relevante, enlaces de calidad, la confianza de dominio, la popularidad social y la conectividad del motor de búsqueda. Hay reglas que deben seguirse o ignorados, los riesgos que se adopten, las ganancias que se hagan, y las batallas que se ganan o se pierden.

Google sí mismos se llamaban 'hacedores de reyes', y que no es mentira. De alto rango en Google es muy valioso - es efectivamente "publicidad gratuita". El tráfico procedente de Google listados naturales sigue siendo el tráfico más valioso para un sitio web en el mundo, y puede hacer o deshacer un negocio en línea. Google posee la inmensa mayoría del tráfico de búsqueda Reino Unido (con Bing y Yahoo, entre otros), y hay una cantidad siempre creciente de clientes que buscan en línea para comprar sus mercancías.

La situación de STILL es que se puede generar sus propias pistas muy concretas, de forma gratuita, simplemente mediante la mejora de su sitio web y la optimización de su contenido sea lo más relevante posible para un cliente en busca de su empresa, producto o servicio. Como se puede imaginar, hay mucha competencia ahora para que el tráfico libre - incluso de Google (!) - Y ahí es donde la optimización de motores de búsqueda entra en juego.

S.E.O. (Utilizo el término en su ajuste más amplio) puede ser practicado con éxito en un dormitorio o un lugar de trabajo, pero se trata de dominar muchas habilidades, no se limitan a, pero incluyendo diseño de sitios web, desarrollo de sitios web, php, html, css, administración de servidores, administración de dominio , redacción de textos publicitarios, hojas de cálculo, de nuevo el análisis de enlaces, investigación de palabras clave y la promoción de medios sociales.

Se necesita mucho, en 2014, para clasificar en el mérito de una página en Google en nichos competitivos, y el palo de Google están golpeando todas las partes interesadas con la experiencia palo USUARIO DE CALIDAD. El palo de calidad para abreviar. Si usted espera para clasificar en Google en 2014, más vale que tengas una oferta de calidad, que no se base exclusivamente en la manipulación, o tácticas de la vieja escuela.

Google al elevar el nivel de calidad garantiza un mayor nivel de calidad en la comercialización en línea (por encima de la calidad muy baja que hemos visto en los últimos años). Implica MUY inversión en el contenido de la página, la arquitectura web y la promoción. Si usted no toma ese camino, te encontrarás perseguido por los algoritmos de Google en algún momento durante el próximo año.
En este artículo (y todo este sitio web) no se trata de pérdida de clientes y tipo de Google seo (llamado spam web de Google) se queman.

Comentarios