No hay una varita mágica, Sin salsa secreta.

No hay una varita mágica en el sombrero blanco seo, por lo menos, no hay fórmulas secretas o estrategias para alcanzar el número 1 del ranking en Google, Yahoo y Bing. Siempre habrá los que habrían de creer en tal cosa, pero probablemente no es más que una ilusión. No hay tal cosa como una bala mágica, así que no creo que una empresa que diga lo contrario. Las buenas posiciones en los motores de búsqueda tienen un trabajo duro ya se trate de la creación de un sitio web de Google le gusta o promoción de un sitio final nadie sabe a punto de los motores de búsqueda y redes sociales de una manera apropiada.

Hay trucos y tácticas que se implementan por algunos mejores que otros, pero no hay grandes secretos (no hay secretos "sombrero blanco" de todos modos). No es inteligente estrategia, sin embargo, y soluciones creativas para tratar de aprovechar las oportunidades descubiertas por la investigación de la hornacina.

Si alguien tenía la bala mágica, habrían utilizado por ahora, y Google habrían sido en ellos más rápido que un vagabundo en un sándwich caliente (lo que puedo decir que no puedo hacerlo yo). Tan pronto como Google ve una estrategia que obtiene resultados ... por lo general se convierte en 'con las directrices "y algo que usted puede ser penalizado por - así que ten cuidado de salto en la última moda.

La mayor ventaja de un solo proveedor tiene sobre otra es la experiencia. Una culminación del conocimiento es lo que se necesita. El conocimiento de lo que no funciona y lo que va a lastimar realmente su sitio es a menudo más valioso que saber lo que le dará un impulso de corta duración. Llegar a la cima de Google es un proceso relativamente simple. Uno que está en constante cambio. SEO es más una colección de habilidades, métodos y técnicas. Es más una forma de hacer las cosas, de un uno-tamaño-caber todo truco de magia.

Después de más de una década la práctica y la implementación de campañas reales, todavía estoy tratando de conseguir que a fin de cuentas es más simple, la mayoría de los procesos rentables. Creo que se trata de hacer las cosas simple derecho. Desde mi experiencia, esto se dio cuenta una y otra vez. Buen texto, simple estructura de navegación, enlaces de calidad. Para ser relevante y de buena reputación toma tiempo, esfuerzo y suerte, al igual que cualquier otra cosa en el mundo real, y esa es la forma en que Google quiere.
Si una empresa es que le promete el ranking garantizados, y tiene una estrategia de solución mágica, cuidado.

Comentarios