10 pasos sencillos para optimizar sus páginas web para la búsqueda

Nos estamos acercando a la marca de mitad de año. ¿Está satisfecho con el rendimiento de su sitio web?

Si no, no es demasiado tarde. Sólo tiene que hacer algunos arreglos simples para mejorar la clasificación de su sitio web en búsqueda y aumentar el tráfico y las conversiones.

¿Suena bien? Revisar e implementar los 10 factores enumerados a continuación, y deberá definir una base sólida para más tráfico de búsquedas en 2014.

1. Investigación de palabras clave 

Si bien puede ser un sueño hecho realidad, no es realista pensar que su sitio va a clasificar para cada palabra clave que usted podría desear. Muchos son simplemente demasiado competitivo, y una nueva página web que hay que hacer la investigación de palabras clave adecuadas con el fin de encontrar las palabras clave adecuadas. Los seleccionados deberán traer en el tráfico, pero también tienen una cantidad adecuada de la competencia.

Desde que Google lanzó la nueva actualización del colibrí, SEOs han comenzado el cambio de frases de palabras clave individuales de temas. Hummingbird se centra más en la intención de la frase con una mejor comprensión de lo que significa el contexto. Esto permite a los motores de búsqueda como Google para responder a las preguntas con las páginas web, incluso si la página no está optimizado para esa frase.

Dicho esto, hacer investigación de palabras clave con la herramienta Google Adwords todavía le puede dar algunas buenas ideas para palabras clave. ¿Quiere palabras clave que tienen bajo a la competencia medio en un área.

2. Gran contenido (cuanto más, mejor) 

Gran contenido es ahora un requisito para clasificar bien. Los motores de búsqueda clasifican las páginas con mala gramática y ortografía inferior. Esto significa que los sitios con contenido bien escrito finalmente están comenzando a obtener la clasificación que se merecen.

"¿Cuánto tiempo debería ser el contenido de mi?" Es una pregunta que muchos se preguntan. Aunque en realidad no hay una respuesta exacta, la mayoría de las personas coinciden en que 500 palabras es una buena longitud mínima para el correo normal blog.

Es también una buena idea mezclar en puestos de autoridad más largos. La investigación ha demostrado que los mensajes más largos (más de 1.000 palabras) tienden a clasificar mejor-tener en cuenta, Google le gusta mucho los mensajes autorizados con más de 2,000 palabras.

A partir de agosto de 2013, Google presentó artículos de fondo como un nuevo tipo de resultado de búsqueda. Google separa estos artículos, colocándolos en una caja especial en la parte derecha de los resultados de búsqueda con otros artículos de gran autoridad en la materia.

Para mejorar sus posibilidades de obtener un estatus artículo en profundidad en el futuro, debe tener el contenido de la más alta calidad, ya sea de más de 2000 palabras, y no ser promocional de ninguna manera.

Un último consejo: La longitud no es la única cosa que importa. Hacer tus mensajes divertido de leer. Evite contenido aburrido, mal ventilado que se parece a un documento legal. En su lugar, optar por, contenido divertido más conversacional al escribir opiniones, ensayos y guías.

3. uso de palabras clave Natural 

La regla principal para mezclar sus palabras clave en su contenido es para asegurarse de que el sonido natural para el lector. Cuando se escribe para el lector (no al juego los motores de búsqueda) y el uso de colocación de palabras clave natural, en realidad se puede clasificar mejor con los motores de búsqueda.

4. Los títulos de página 

Sus títulos de la página deben tener la frase de palabras clave que usted está apuntando, sino también ser descriptivo para el lector. Por ejemplo, si su artículo es sobre "la formación Labrador", entonces un buen título podría ser "Formación Labrador en seis sencillos pasos."

El título de la página no debe superar los 70 caracteres. Aunque los motores de búsqueda indexarán títulos más largos, éstos serán truncados en los resultados de búsqueda.

5. etiquetas de cabecera 

Es generalmente una buena idea incluir la frase de palabras clave en una etiqueta de cabecera ocasional, pero no exagere. Si usted va a incluir una frase de palabras clave en una etiqueta de cabecera, lo mejor es utilizar el primer título de la página (H1), ya que Google va a prestar más atención a la misma.

6. URLs optimizadas 

Usted puede poner las palabras clave en las URL, pero no exagere. (por ejemplo, www.labrador-entrenamiento-strategies.com/labrador-training.html)

Esto parece sospechoso, con un dominio exacto y una url de palabras clave optimizadas. Sin embargo, un dominio raíz de marca con una url optimizado es juego limpio, como por ejemplo: http://seoproleague.com/utah-seo. El dominio raíz todavía tiene "SEO" en él, pero también es una empresa de marca.

7. Página tiempo de carga 

Según WebProNews, cuando Google añade velocidad de la página en su algoritmo, los sitios que tenían tiempos de carga lentos vieron una caída en el tráfico de Google. La velocidad de carga de página es un factor de clasificación para Google.

Con el fin de solucionar los problemas de velocidad de carga de páginas:

* Mida el tiempo que una página tarda en cargar.
* Optimice su sitio web para mejorar el rendimiento.
* Si está utilizando un servidor de hosting compartido, puede intentar cambiar a un proveedor de alojamiento diferente para ver si se hace una diferencia positiva.
* Después de realizar los cambios, medir el rendimiento de nuevo.
* Si usas WordPress, asegúrese de mantener plugins al mínimo, ya que sólo se empantanan su sitio si hay demasiados. Además, seguir con un código sin grasa (como Tesis y Génesis) o un constructor de sitio web (aquí es una buena lista para aquellos) que te permite personalizar y modificar el código. Esto no ayuda necesariamente a velocidad de la página, pero mantiene su blog de mira de molde y genérica.

Es una buena idea revisar periódicamente su página carga en unas pocas páginas al azar para asegurar que los cambios a su sitio no han afectado el desempeño.

8. enlaces internos 

Asegúrese de enlazar su contenido con otras páginas internas que sería beneficioso para sus lectores. Esto ayudará a mejorar SEO de su sitio y hará que sea más fácil para sus lectores a navegar y encontrar más de su contenido útil.

9. Google autoría 

Google autoría es fácil de configurar en su contenido y su perfil de Google+. Que le permite establecerse como una autoridad en su nicho de mercado y, como resultado, Google va a clasificar las páginas superiores para su sitio.

10. Responsive diseño (móvil) 

Hace poco leí que aproximadamente el 56% de los adultos estadounidenses están comprando teléfonos inteligentes y navegación por Internet con ellos. Por esta razón, es fundamental que utilice una (es decir, móvil) el diseño de respuesta para su sitio web de modo que las páginas muestran fácilmente en la pequeña pantalla.

Google también recomienda un diseño de respuesta, ya que hace que sea más fácil para que los visitantes tienen una única URL. Sus páginas web se cargarán más rápido porque su sitio web no tiene por qué ser redirigido a otra página para un dispositivo móvil.

conclusión 

Encontrar las palabras clave adecuadas primero le puede ahorrar una gran cantidad de esfuerzo perdido en el futuro. Después de elegir las palabras clave, crear el tipo de contenido excepcional que Google quiere ver. Vinculación interna puede ayudar a mejorar la experiencia de sus visitantes en su sitio, así como permitir a Google para encontrar el contenido más fácilmente.

Periódicamente la comprobación y mejora de la página web el tiempo de carga también ayudará a sus graduaciones del sitio. Tener un diseño de respuesta es ahora más de un requisito de que una opción. Espere que los usuarios acceder a su sitio web desde dispositivos móviles, así que asegúrese de que su sitio está listo para darles cabida para el éxito. Por último, asegúrese de que utiliza Google autoría, ya que ayudará a mejorar la clasificación en el tiempo y mostrar Google que usted es una autoridad en su campo.

Ahora: ¿Cuáles son sus mejores estrategias para la optimización de sitios web?

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