Consejos prácticos para una mejor optimización de páginas

A medida que la transición de colocación de palabras clave a las prácticas más avanzadas de tema focalización, en realidad es fácil de incorporar estos conceptos en nuestro contenido. Mientras que la mayoría de nosotros no tenemos los medios disponibles para el cálculo de las relaciones y las ocurrencias de entidad semántica, hay una serie de sencillos pasos que podemos tomar el momento de elaborar el contenido optimizado:

Palabra clave de investigación constituye su base. A pesar de que cada palabra clave a sí mismos ya no son suficientes para formar la base de su contenido, todo comienza con una buena investigación de palabras clave. ¿Quieres saber qué términos usted está apuntando, la competencia relativa en torno a esas palabras clave, y la popularidad de esos términos. En última instancia, el objetivo es conectar su contenido con el tipo de gente muy palabras clave y hable en el cuadro de búsqueda.

La investigación en torno a temas y temas. Resista la investigación de palabras clave individuales, y en lugar de avanzar hacia la exploración de los temas clave. Examine las palabras clave secundarias relacionadas con cada palabra clave. Cuando la gente habla sobre el tema, lo que las palabras no se utilizan para describirlo? ¿Cuáles son las propiedades de la materia? Utilice estas frases de palabras clave de apoyo como miembros del reparto para construir contenido en torno a su tema central.

Cuando la elaboración de su contenido, responder a tantas preguntas como pueda. Buen contenido responde a las preguntas, y el contenido semánticamente relevante refleja esto. Una graduación superior para cualquier consulta de búsqueda significa que el motor de búsqueda considera que su contenido responde a la pregunta mejor. A medida que la estructura de su contenido en torno a los temas y temas, asegúrese de que se merece el primer puesto, respondiendo a las preguntas y ofrecer una experiencia de usuario mejor que la competencia.

Use un lenguaje natural y las variaciones. Durante el proceso de investigación de palabras clave, es útil para identificar otras formas comunes investigadores se refieren a su tema, e incluyen éstos en su contenido cuando sea apropiado. Investigación de palabras clave semántica es a menudo muy valiosa en este proceso.

Coloca el contenido importante en las secciones más importantes. Evite los pies de página y barras laterales para el contenido importante. No trate de engañar a los motores de búsqueda con CSS lujo o trucos de JavaScript. Su contenido más importante debe ir en los lugares donde es más visible y accesible a los lectores.

La estructura de su contenido de manera apropiada. Encabezados, párrafos, listas y tablas, proporcionan estructura al contenido para que los motores de búsqueda a entender el tema de orientación. Una página web contiene clara estructura similar a un buen papel de la universidad. Emplear introducciones adecuadas, conclusiones, temas organizados en párrafos, la ortografía y la gramática, y citar sus fuentes correctamente.
Al final del día, no necesitamos un super ordenador para mejorar nuestro contenido, o más fácil de entender. Si escribimos como los humanos para los seres humanos, nuestro contenido va un largo camino en convertirse optimizado para los motores de búsqueda. ¿Cuáles son tus mejores consejos para la en-página SEO y tema focalización?

Comentarios

  1. Muy buenos los consejos para posicionar de forma más rápida nuestra web ya que como agencia seo nos va a venir de maravilla, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario