Gana ventas a través de un buen diseño web

El diseño de su sitio web tiene un impacto directo en el número de conversiones de ventas que obtienes. Pero fomentar las ventas no significa que usted tiene que sacrificar el buen diseño, argumenta Tina Judic, MD de la agencia de marketing en la web de Primavera Digital.

En la comercialización del Internet, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que van desde la visión casual a la adopción de medidas - incluyendo el registro o ventas - impulsado por peticiones sutiles o directas.

Así que una conversión ocurre cuando se enciende un visitante del sitio Web en una ventaja y, en última instancia, tal vez, una venta. Sin conversiones, un sitio web no funcionará para su negocio, no puede entregar nada a cambio de su inversión y matará a cualquier interés de su publicidad costosa genera.

Un sitio que se construye para convertir puede ser tan importante como la diferencia entre un sobreviviente negocio o cerrar sus puertas para siempre. La conversión debe ser la última medida del éxito del sitio web - pero muchos diseñadores son expertos gráficos que dan prioridad a la apariencia de un sitio a través de la exigencia de convertir visitantes en clientes.



Diseñar para las conversiones 
Para convertir un visitante en un cliente, un sitio debe tener trayectorias del visitante claras - el visitante debe ser canalizada a su meta, ya sea hacia un formulario de contacto, una página de descargas o un carrito de compras. A veces, los elementos de diseño estéticamente agradable puede ponerse en el camino de este proceso esencial.

Los sitios que convierten un gran número de visitantes en clientes potenciales normalmente disponen de llamadas obvias y de colores brillantes a la acción. El problema es que poner una más grande que la vida y la verde lima botón "contacto con nosotros ahora" en un lugar clave en cada página de un sitio puede ser la peor pesadilla de un diseñador.

¿Qué significa esto para el proceso de diseño? El diseño estético es un proceso muy subjetivo, pero el diseño para la conversión es científica, impulsado por las estadísticas y mejorado por las pruebas, ensayos y pruebas.

¿Sigue recuento diseño agradable? 
Hubo un momento en que los gurús de sitios web nos dijeron que, para ser fácil de usar, los sitios web tenían que ser impetuoso y hasta pésimo - dominado por los sistemas de navegación torpe e hipervínculos obvias. Pero es posible - y obviamente preferible - para crear un sitio web con una perfecta combinación de diseño estético impresionante y lo último en tácticas de conversión.

Creación de un diseño estéticamente agradable que ofrece a los usuarios un camino claro a la conversión es relativamente fácil (ver la página de Skype para un gran ejemplo de diseño-la conversión de usar simple).

Encuentra el diseñador adecuado 
Un buen diseñador web debe practicar "conversión estética" para crear sitios web visualmente atractivos que mezclan sus objetivos de conversión con un diseño fuerte. Ellos deben diseñar con una trayectoria de usuario clara en mente, crear efectos visuales atractivos que en realidad le ayudan a alcanzar sus objetivos de conversión y religiosamente pondrán a prueba todos los aspectos del diseño, de los titulares a los botones.


No todos los diseñadores web es un maestro en la conversión estética. Cuando se trata de una cuestión de mantener su negocio sano, no debe conformarse con menos.

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