La primera regla del marketing: centrarse en su público

Todos los días si usted lee usted escuchará una gran cantidad de expertos, consultores y expertos comparten su tutela sobre lo que hace para un gran marketing.

Algunos pueden decir que es el marketing de correo electrónico, mientras que otro dice "No, es los medios de comunicación social" y una tercera se dice que se trata de marketing integrado.

Como propietario de un negocio, su cabeza comienza a girar y leer sólo para ser más confusa. Porque en un mundo que es rico en contenido, datos y opiniones, ¿cuál es la mejor estrategia de marketing para su negocio?

Pues bien, hoy he venido a ofrecer la respuesta más concreta que debe siempre recibir. Ready?

Eso depende!

Espera, por lo que puede estar preguntando si esto es algún tipo de humor torcido o si me estoy tirando de su cadena, pero la conclusión es que cuando se trata de la comercialización que su negocio realmente más necesita para tener éxito, simplemente no es una talla única metodología. Ahora no, y realmente, nunca ha habido.

Así que para su negocio, en lugar de tener que preocuparse demasiado acerca de la última moda o el más nuevo guruism, realmente el foco debe estar en este ...

¿Quién es mi comprador!

Así es, y si bien esto puede ser un pequeño viaje por el carril de la memoria, esto puede muy bien ser el consejo más sincero que se obtiene de un mundo lleno de contenido que se desarrolla con un propósito principal; de vender algo.

Así que lo que estoy vendiendo usted? 

En este caso, estoy sacando mi mejor traje de 3 piezas y mi mejor caso breve porque quiero mostrar el mundo de posibilidades si usted cambia su forma de pensar de lo que es popular en lo que va a trabajar. Así que volvamos a la cuestión que nos ocupa. ¿Quién es el comprador?

A medida que desarrolla su estrategia de marketing y comenzar a mirar en qué tipo de activos de marketing digital y tradicional va a construir, la consideración más importante es a quien estamos construyendo esto?

Dejar a un lado todas las métricas bonitas como impresiones talla y alcance. Claro que si su único objetivo es la sensibilización a continuación, los medios de comunicación tal vez pagados o gran número de seguidores sociales son importantes, pero si usted es como la mayoría de las empresas y su objetivo como vendedores es crear clientes luego otro enfoque debe ser considerado.

¿Cuál es la mejor combinación de medios pagados, propiedad, del Trabajo y compartidas a acumular la cantidad correcta de la conciencia de marca, la afinidad y en última instancia a los consumidores de sus productos y servicios?

Por ejemplo, muchos de B2B puede estar enamorado de grandes números de visibilidad de alcance y de marca, pero si la adquisición de un pequeño número de clientes puede equiparar al sustancial crecimiento de los ingresos 6, 7 u 8 figura entonces ¿por qué se preocupan tanto de la visibilidad? ¿No sería mejor gastar dólares en estratégicos 1: 1 campañas de marketing que al igual que la venta social basada en la escucha social o campañas de correo electrónico altamente orientados llegar a un grupo demográfico muy estrecha de los compradores? Mientras que la pregunta puede parecer elemental o incluso condescendiente, es uno justo preguntar.

Para todas las empresas en el planeta hay un público objetivo. Este es el grupo clave de los compradores, embajadores de la marca y personas influyentes que, o bien consumen o pueden influir en el consumo de su producto. Como los vendedores, la estrategia tiene que ser la de averiguar quiénes son y orientar sus activos de marketing tradicional y digital directamente a ellos.

En estos días se está sobre el estrecho dirigido, sino también teniendo en cuenta los principales canales que conducen a la conversión en lugar de sólo la consideración. Esta es la razón por la comprensión del proceso de toma de decisiones y qué canales son parte del viaje es tan importante. En un mundo en múltiples canales y medios se cruzan en un momento dado, las marcas tienen un trabajo cada vez más difícil en el intento de dirigir el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. Esta es la razón por la audiencia se centró comercializador tiene que alejarse de una talla para todas las estrategias y avanzar hacia la orientación de los compradores más relevantes con la más alta probabilidad de conversión.

Es Acerca de conversión más que otra cosa

Recuerde, la comercialización, ante todo, se trata de crear y mantener un cliente.

A pesar de que hay muchos objetos brillantes, nuevos canales de comercialización y el cambio de las metodologías de cada día, las marcas más inteligentes del mundo nunca perdió el enfoque.

Para mantenerse por delante del juego, mantener las cosas simples y asegúrese de que sus esfuerzos de marketing se alinean directamente con su consumidor. Desde la conciencia de comprar a la experiencia del cliente en curso si se concentra en su público objetivo va a poner inmediatamente a su marca por delante del resto.

Como me gusta decir, dejar que el tipo de al lado se preocupe por las métricas de vanidad. Aquí, estamos demasiado ocupados ayudando a nuestros clientes a ser más cerca de nuestra marca por entregar el mensaje que quieren en los canales que quieren oír. Mendicidad la pregunta ... ¿qué mensaje es su marca entregar ya quién?

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