La psicología detrás de envío gratuito: ¿Funciona?

¿Funciona realmente el envío gratis? Esta es una pregunta que siempre regresa a mí cada vez que miro a un sitio web de compras o consultar con un cliente en su sitio de comercio electrónico.

Debido a que el envío libre es tan generalizada, uno podría pensar que es la única manera de hacer el comercio electrónico. Me preguntaba ...

Es envío libre realmente el camino a seguir?
¿Tiene el envío libre de obligar verdaderamente el cliente para convertir?
¿Podría el envío libre de ser un truco?
¿Qué es la psicología detrás del envío gratis?

Mi curiosidad pudo más que yo, así que - como era de esperar - investigué a los diablos de la asignatura. En mi investigación, he dejado piedra sin mover y ninguna vía de exploración sin tocar. En el contenido que sigue, he presentado lo que creo que es el hecho más importante que usted debe saber acerca de la libre navegación.

Permítanme resumir, en su forma más convincente:

Aunque el envío libre anima al usuario a convertir, que no siempre coincide con el que el cliente está en en su ciclo de compra. También, abrumadoramente por alto es un usuarios buscan intención. En otras palabras, el envío libre funciona para algunas personas, a veces.

Envío gratis en todos lados

Usted probablemente ha visto tanto como lo he hecho. Incluso una simple consulta "comprar ropa" convierte este tipo de resultado - "envío libre" está en todas partes!

Parece que todo el mundo tiene el envío - a partir de las mega marcas de tiendas mamá y pop.

Comentarios