Más que palabras clave: 7 conceptos de avanzada de una página de SEO

Como los vendedores, los motores de búsqueda que ayudan a responder a esa pregunta básica es una de nuestras tareas más importantes. Los motores de búsqueda no pueden leer páginas como los humanos pueden, por lo que incorporar estructura y pistas en cuanto a lo que significa que nuestro contenido. Esto ayuda a proporcionar el elemento de relevancia de la optimización de motores de búsqueda que coincida con las consultas a resultados útiles.

La comprensión de las técnicas utilizadas para capturar este sentido ayuda a proporcionar mejores señales en cuanto a lo que se refiere a nuestro contenido, y en última instancia, ayuda a rango más alto en los resultados de búsqueda. Este post explora una serie de técnicas en páginas que no sólo construyen una sobre otra, pero se pueden combinar de maneras sofisticadas.

Si bien Google no revela los detalles exactos de su algoritmo, a través de los años hemos evidencias recogidas de entrevistas, trabajos de investigación, las solicitudes de patentes de Estados Unidos y observaciones de cientos de vendedores de búsqueda para poder explorar estos procesos. Un agradecimiento especial a Bill Slawski, cuyos puestos en SEO By the Sea llevado a gran parte de la investigación para este trabajo.

A medida que lea, tenga en cuenta estos son sólo algunas de las maneras en las que Google podría determinar la relevancia de páginas, y no son ley absoluta! Experimentar por su cuenta es siempre la mejor política.

Vamos a empezar con la simple, y nos movemos a los más avanzados.

1. Uso de palabras clave 

En el principio, hubo palabras clave. En toda la página.

El concepto era el siguiente: si su página se centró en un tema determinado, los motores de búsqueda descubrirían palabras clave en áreas importantes. Estos lugares incluyen la etiqueta del título, encabezados, los atributos ALT de las imágenes, ya lo largo del texto. SEO ayudaron a sus páginas rango colocando palabras clave en estas áreas.

Incluso hoy en día, comenzamos con las palabras clave, y sigue siendo la forma más básica de la optimización de páginas.

La mayoría de las herramientas on-page SEO todavía dependen de la colocación de palabras clave en las páginas de grado, y si bien sigue siendo un buen lugar para empezar, las investigaciones demuestran su influencia ha caído.

Si bien es importante para asegurar que su página a la mínima expresión contiene las palabras clave que desea alinear para, es poco probable que la colocación de palabras clave por sí mismo tendrá mucha influencia en el potencial de la clasificación de su página.

2. TF-IDF 

No es la densidad de palabras clave, que es la frecuencia inversa término documento frecuencia (TF-IDF). 

Investigadores de Google describen recientemente TF-IDF como "de largo utilizado para indexar páginas web" y variaciones de TF-IDF aparecer como un componente en varias patentes de Google conocidos.

TF-IDF no mide con qué frecuencia aparece una palabra clave, pero ofrece una medida de la importancia de la comparación de la frecuencia de una palabra clave aparece en comparación con las expectativas recogidas a partir de un conjunto más amplio de documentos.

Si comparamos la frases "canasta" de "jugador de baloncesto" en el visor de Ngram de Google, vemos que "el jugador de baloncesto" es una forma más rara, mientras que la "canasta" es más común. Sobre la base de esta frecuencia, podríamos concluir que "el jugador de baloncesto" es significativo en una página que contiene ese plazo, mientras que el umbral para la "canasta" sigue siendo mucho más alta.

Para fines de SEO, cuando medimos la correlación de TF-IDF con una clasificación más alta, se realiza sólo moderadamente mejor que el uso de palabras clave individuales. En otras palabras, lo que genera una alta puntuación TF-IDF por sí sola no suele ser suficiente para esperar mucho de un impulso SEO. En lugar de ello, debemos pensar en la TF-IDF como un componente importante de otros conceptos más avanzados en páginas.

3. Los sinónimos y variantes Cerrar 

Con más de 6 mil millones de búsquedas por día, Google tiene una gran cantidad de información para determinar lo que realmente significan los buscadores al escribir consultas en un cuadro de búsqueda. La propia investigación de Google muestra que sinónimos en realidad juegan un papel en hasta el 70% de las búsquedas.

Para resolver este problema, los motores de búsqueda poseen vastos corpus de sinónimos y variantes cercanas de miles de millones de frases, lo que les permite coinciden con el contenido de las consultas, incluso cuando los investigadores utilizan diferentes palabras de su texto. Un ejemplo es las fotos de perros de consultas, lo que puede significar lo mismo que:

• Perro • Fotos Fotos de Perros • Fotos • Canine Dog Fotos • Las fotografías del perro

Por otro lado, la consulta Perro Motion Picture significa algo completamente distinto, y es importante para los motores de búsqueda para saber la diferencia.

Desde el punto de vista de SEO, esto significa la creación de contenido utilizando el lenguaje natural y las variaciones, en lugar de emplear las mismas palabras clave estrictos una y otra vez.

El uso de las variaciones de sus principales temas también pueden añadir más profundo significado semántico y ayudar a resolver el problema de la desambiguación, cuando la misma frase de palabras clave puede referirse a más de un concepto. Planta y fábrica juntos podrían referirse a una planta de fabricación, mientras que las plantas y arbustos se refieren a la vegetación.

Hoy en día, Colibrí algoritmo de Google también utiliza co-ocurrencia para identificar sinónimos para el reemplazo de la consulta.

4. Page Segmentación 

¿Dónde se colocan las palabras en una página es a menudo tan importante como las palabras mismas.

Cada página web se compone de diferentes partes-encabezados, pies de página, barras laterales, y más. Los motores de búsqueda siempre han trabajado para determinar la parte más importante de una página determinada. Tanto Microsoft como Google tienen varias patentes que sugieren contenido en secciones más relevantes de HTML tienen más peso.

Los contenidos ubicados en el cuerpo del texto principal probablemente tiene más importancia que el texto colocado en las barras laterales o posiciones alternativas. Repetición de texto colocado en lugares repetitivo, o cromo, corre el riesgo de ser descontado aún más.

Segmentación Página convierte en mucho más importante a medida que avanzamos hacia los dispositivos móviles, que a menudo se esconden partes de la página. Los motores de búsqueda quieren servir a los usuarios de la parte de sus páginas que son visibles e importantes, por lo que el texto en estas áreas merece la más foco.

Para dar un paso más allá, HTML5 ofrece elementos de adición semánticas como <article>, <aside>, y <nav>, que puede definir claramente las secciones de su página web.

5. Distancia y Plazo relaciones semánticas 

Cuando se habla de optimización en la página, la distancia semántica se refiere a las relaciones entre las diferentes palabras y frases en el texto. Esto difiere de la distancia física entre las frases, y se centra en cómo los términos se conectan dentro de las oraciones, párrafos y otros elementos HTML.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda saben que "Labrador" se refiere a "las razas de perro", cuando las dos frases no están en la misma frase?

Los motores de búsqueda resuelven este problema mediante la medición de la distancia entre diferentes palabras y frases dentro de los diferentes elementos HTML. Cuanto más cerca de los conceptos son semánticamente, más cerca de los conceptos pueden estar relacionados. Frases ubicados en el mismo párrafo se acercan más semánticamente de frases separadas por varios bloques de texto.

Además, los elementos HTML pueden acortar la distancia semántica entre conceptos, tirando de ellos más cerca. Por ejemplo, los elementos de lista pueden ser considerados igualmente distantes entre sí, y "el título de un documento pueden ser considerados para estar cerca de cada otro término en el documento".

6. Co-ocurrencia e indexación Frase-base 

Hasta este punto, hemos discutido las palabras clave y las relaciones entre ellos individuales. Los motores de búsqueda también emplean métodos de indexación de páginas basado en frases completas, y las páginas que también la clasificación sobre la pertinencia de esas frases.

Sabemos que este proceso como la indexación basada en la frase.

Lo más interesante de este proceso no es cómo Google determina las frases importantes para una página web, pero ¿cómo Google puede utilizar estas frases para clasificar una página web basada en la relevancia que son.

Utilizando el concepto de co-ocurrencia, los motores de búsqueda saben que ciertas frases tienden a predecir otras frases. Si sus principales objetivos temáticos "John Oliver," esta frase a menudo co-ocurren con otras frases como "el comediante noche tarde", "Daily Show", y "HBO". Una página que contiene estos términos relacionados es más probable que sea de "John Oliver" de una página que no contiene términos relacionados.

Añadir a estos enlaces entrantes desde páginas con, frases concurrentes relacionadas y usted ha dado su página poderosas señales contextuales.

7. Entidad prominencia 

Mirando hacia el futuro, los motores de búsqueda están explorando formas de utilizar las relaciones entre entidades, no sólo palabras clave, para determinar la pertinencia de actualidad.

Una técnica, publicada como documento de investigación de Google, describe la asignación de relevancia a través de entidad prominencia.

Entidad relevancia va más allá de las técnicas tradicionales de la palabra clave, como TF-IDF, para la búsqueda de términos relevantes en un documento mediante el aprovechamiento de las relaciones conocidas entre entidades. Una entidad es cualquier cosa en el documento que es distinta y bien definida.

La relación más fuerte de una entidad a otras entidades en la página, la más importante que se convierte en entidad.

En el diagrama anterior, un artículo contiene los temas de Iron Man, Tony Stark, Pepper Potts y ciencia ficción. La frase "de Marvel Comics" tiene una fuerte relación entidad a todos estos términos. Incluso que sólo aparece una vez, lo más probable es significativa en el documento.

Por otro lado, a pesar de que la frase "Cinerama" aparece varias veces (porque la película mostró allí), esta frase tiene relaciones de entidades más débiles, y probablemente no es tan significativa.

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