Puede SEO mejorar la conversión in situ?

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de SEO, piensan en sacar a la gente a un sitio web y en ciertas páginas de destino.

Es todo acerca de las clasificaciones y ganar esa visibilidad para ganar los clics, y luego en el lugar de conversiones suceder debido a otros factores. Por ejemplo, lo que está haciendo en su sitio actual (imagino que).

Sin embargo, por ahora, se sabe que SEO puede abarcar un buen número de cosas diferentes e indirectamente ayudar a varios aspectos diferentes de una estrategia de marketing. Esto, entonces, nos lleva a la pregunta: ¿Puede SEO Mejorar las conversiones en sitio también?

Cómo utilizar sus conocimientos de SEO para aumentar sus cifras de conversión in situ 

Como se discutió anteriormente, toda la SEO en el mundo no va a mejorar su tasa de conversión en el lugar por sí mismo. SEO es acerca de la visibilidad y, con suerte, el aumento de los niveles de tráfico.

Sin embargo, SEO puede complementar y coincidir con sus esfuerzos de optimización de conversión in situ en varias formas diferentes, muchas de las cuales se analizan en este artículo de Chris Goward de WiderFunnel:

. Fuerzas de SEO que utilizan etiquetas de título adecuadas para ayudar a mantener las cosas claras para los robots de los motores de búsqueda, así como los usuarios. Esta organización también debería ayudar a que sus tasas de conversión in situ mejoran.
. SEO dice que es necesario tener títulos claros y enfocados a diferencia de Buzzy-y titulares o llamativos, que también deberían mejorar sus índices de conversión en el sitio.
. SEO pide que se concentre en sus páginas web un producto o tema específico. Una vez más, esto debería ayudar a sus tasas de conversión, ya que mantiene las cosas organizadas en el lugar.
. Si usted está centrado en contenidos de calidad por razones de SEO (para conseguirle enlaces), que todavía le ayude con la optimización de la conversión (para conseguir que los clientes) y viceversa.
. Aspectos como el tiempo de carga y la frecuencia con que actualice su materia sitio tanto para SEO y las tasas de conversión en el sitio.
. Por otro lado, se centra en las tasas de conversión en sitio le obligará a mantener las cosas fáciles de usar y fácil de leer, que le ayudará a su SEO dándole una mejor oportunidad de recibir menciones naturales (backlinks), las acciones sociales, e incluso referencias.

Como puede ver, los puntos anteriores son cómo SEO y las tasas de conversión en sitio se superponen; Sin embargo, hay un gran camino que puede crear estratégicamente su estrategia de SEO con el fin de mejorar la conversión en el sitio: Uso de Google Analytics Informes SEO.

Utilice sus informes de Google Analytics para conocer las necesidades de los visitantes in situ '

Informes de SEO han sido parte de Google Analytics para unos cuantos años y se puede encontrar en la sección Fuentes de tráfico de su cuenta.

Su objetivo es darle una visión de cómo aparece su sitio en diferentes búsquedas de Google: ¿con qué frecuencia se ve su sitio, que es la posición media, los números de rendimiento de páginas individuales, la ubicación geográfica de los que vieron su sitio en un SERP, etc, pero esta información también se puede utilizar para mejorar las tasas de conversión en sitio si usted sabe dónde buscar.

Unos indicadores diferentes a tener en cuenta y cómo utilizar esos datos:

. Posición media. Esto ayudará a optimizar las páginas que necesitan optimización de la conversión en el sitio y qué páginas están haciendo bien.
Obviamente páginas con una posición promedio de más de 100 necesita algo de trabajo en términos de SEO, y, en la mayoría de los casos, estas páginas no tendrán muchos visitantes porque nadie puede encontrar a través de una búsqueda en Google.

Sin embargo, estas cifras también pueden ayudarle a saber dónde necesita mejorar sus conversiones en el sitio. A pesar de que este número no le está diciendo nada acerca de las conversiones en sitio, que te está diciendo que el tráfico es, probablemente, se dirigió y donde se necesita un poco de trabajo.

Como se comentó anteriormente, los dos van mano a mano, lo que estos datos pueden ayudar. Después de todo, a veces su trabajo en el lugar es maravilloso y realmente es culpa de sus esfuerzos de SEO.

. Porcentaje de rebote. Esta es otra métrica SEO común, pero puede ayudarle a ver qué conversiones en sitio tal vez no están sucediendo.
Me gusta mirar estos números para ver si la gente ni siquiera se visitan las páginas de conversión y donde se están quedando cortos. Si usted está notando que el porcentaje de abandonos de la página justo antes de los visitantes llegan a una página de conversión es muy alta, entonces es que la página que necesita el trabajo.

Moraleja de la historia: Sus informes de SEO puede ayudar a ver si se trata de las páginas de conversión que necesitan la ayuda de si tal vez es otro de los temas de SEO.

Si usted nunca ha usado Informes SEO antes, echa un vistazo a este tutorial para aprender cómo empezar. También recomiendo visitar aquí para aprender un poco más acerca de las técnicas de conversiones en sitio en general. Este artículo se centra en cómo afecta a las conversiones de SEO en sitio, pero hay muchos, muchos otros factores que son importantes para entender primero.

Consejos adicionales y Respondiendo a la pregunta grande 

Como nota al margen, vale la pena mencionar que a veces, cuando los vendedores están tratando de mejorar sus conversiones en sitio, se olvidan de todo sobre SEO. Hablamos con Adam Heitzman, socio director de la empresa SEO HigherVisibility, quien ha explicado que,

"Cada vez que se ejecuta una prueba de optimización de la conversión, es importante asegurarse de que sus esfuerzos no están haciendo daño a su SEO. Use un [optimización de la tasa de conversión] herramienta CRO adecuado, añadir sus páginas de variaciones a su archivo robots.txt para evitar contenido duplicado sanciones, y utilizar un redireccionamiento 301 si decide reemplazar una página antigua con una nueva página ".

Volviendo a la pregunta: SEO no mejorar las conversiones en sitio por naturaleza. Si desea clasificar bien en un SERP entonces usted va a tener que hacer algunas cosas en sitio que inevitablemente mejorar su sitio y por lo tanto sus conversiones.

Hay otras cosas que usted puede hacer que probablemente tiene un mayor impacto en sus conversiones del hotel que tal vez no tienen nada que ver con SEO, pero esto no quiere decir que el SEO es completamente inútil. Es cierto que los dos trabajan por separado en muchas tareas, pero a veces trabajan juntos.

Ahora: ¿Cree usted que el SEO puede ayudar a mejorar las tasas de conversión en sitio? ¿Tienes algún consejo o una idea de ayudar a los dos trabajan juntos? Háganos saber su historia y sus pensamientos en la sección de comentarios.

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