Social Media Marketing

Al igual que PR, marketing de medios sociales se trata de amplificar contenido y tratar de ganar enlaces, zumbido, acciones sociales, y construir valor de marca. El núcleo del esfuerzo puede comenzar con alojamiento / mantenimiento de un blog (con buena / contenidos ingeniosos / investigado).

El desarrollo de un blog no es algo para tomar a la ligera. Por favor, no hagas esto si usted no tiene intención de mantener contenidos de calidad sobre una base regular. ¿Con qué frecuencia debe usted publicar? Cada situación es única, pero yo diría que si usted no tiene intención de actualizar el blog al menos una vez por semana, entonces quizás usted debe considerar sus opciones.

El primer paso es determinar cómo estructurar tu blog. Hay razones por las que podría considerar sub-dominio frente subdirectorio frente a un dominio independiente. A partir de ahí, tendrá que crear un calendario editorial que ayuda a dar forma a sus iniciativas de contenido. Dicho esto, algunos de los mejores puestos son los que - rápido - conseguir publicado en "temas candentes" y se compartió, inmediatamente. Si usted es una de las primeras fuentes en algo, hay más posibilidades de que usted ganará enlaces.

Crear el contenido es una cosa ... la promoción de ese contenido, es otra. Aquí es donde la PR y la promoción de medios sociales vienen. Usted debe conseguir los globos oculares adecuados a su contenido. Si es lo suficientemente atractivo, la gente va a compartir. Si la gente lo comparten, usted está parado para ganar unos pocos enlaces.

Comentarios