Sus problemas de SEO puede no tener nada que ver con su sitio web

Si su negocio es pequeño, grande, estado alrededor para las edades o acaba de empezar, un sitio web bien optimizado es una de sus mejores inversiones de marketing.

Pero, ¿has notado? SEO no siempre está a toda prueba.

A veces, no importa cómo su táctica inteligente, usted simplemente no puede llegar a un rango en las SERPs página uno.

Bueno, aquí está la cosa: A veces, no son las palabras clave o las estrategias de optimización que tienen la culpa. Tiene más que ver con la única cosa que nadie pregunta: el propietario.

Usted ve, está la técnica y luego el aspecto humano de tratar con SEO.

A veces las empresas forman hábitos internos que afectan la productividad, tanto offline como en. En el mundo en línea, que puede afectar el éxito (o falta de ella) de la página web de una empresa.

Cuando un sitio alinea mal, podría haber un problema con las limitaciones internas, culturales y organizacionales. Prohíben expertos hagan su trabajo, y de tomar medidas para ejecutar las actividades de SEO.

¿Qué significa simplemente, si su sitio web no puede llegar a la primera página de los SERPs, puede que no sea culpa de tu SEO.

A continuación vamos a esbozar los síntomas de los malos hábitos de la cultura de la empresa que pueden afectar el ranking SEO.

Si cree que su empresa o sus clientes, tiene alguno de estos síntomas, podría ser el momento para un re-pensar sobre lo que es más importante: la preservación de la cultura, o avanzar en el negocio.

Mal hábito SEO # 1: Ser 'casado' a tu sitio web y obsesionada con el control

Esto puede ser el factor más importante que afecta a la clasificación, ya que abarca gran parte de SEO.

Si SEOs son limitadas por lo que sus clientes van a permitir que cambien en su página web, a continuación, todos los participantes deben estar preparados para un "largo y frío invierno. '

Por ejemplo, algunas personas tienen un gran problema con alto valor palabras clave en su sitio web. Es extraño, pero sucede totalmente.

Temores comunes incluyen ...

El miedo # 1 

"Si utilizo un nombre específico de la ciudad, a continuación, toda la gente de los suburbios que rodean pensarán que mi empresa no atiende ellos." 

Esto no es lógico, ya que, para los servicios localizados, sin usar el nombre de la ciudad significa que alinear para nada, en lugar de rango para algo. Además, usted puede tratar de optimizar para otros lugares geográficos más tarde.


Y hay maneras estratégicas para sacar provecho de bajo volumen, ciudad de renombre los términos de búsqueda. Este artículo le dirá cómo.

Miedo # 2 

"Si cambio la palabra normalmente utilizo a un sinónimo que es más buscado, entonces nadie va a reconocer mi marca nunca más." 

Esto no es también un temor válido. Los sinónimos no son tan grandes de un cambio (pensar "coches" frente a "vehículos" o "restaurante" frente a "restaurante").

Incluso si el interruptor de redacción llegara a suceder en un lugar muy significativo, como un nombre de la empresa o lema, todavía puede preservar su marca. Las empresas cambian sus nombres todo el tiempo. Ellos simplemente dejan que sus audiencias saben sobre el cambio hasta que la gente se acostumbre a ella. (Piense en el cambio de SEOMoz a Moz.)

Además, el logotipo de los colores y la empresa puede seguir igual para el reconocimiento visual. El punto es que, en el largo plazo, usted sabe que va a atraer más tráfico de búsqueda debido a que más personas buscan una palabra sobre otra.

No sólo eso, SEO traerá en más exposición, por lo que la gente va a conocer a usted de nuevo después de usar un término más-palabra amable de todos modos.

Miedo # 3 

"Suena poco profesional, como que estamos utilizando palabras clave a propósito." 

Bueno, eso es una especie de punto. Por supuesto que no queremos sonar poco natural en nuestra escritura, pero sí tenemos que usar palabras clave si los motores de búsqueda son comprender qué páginas del sitio están a punto.

Hay una manera de hacerlo con delicadeza y un poco de creatividad. Vea este artículo en la escritura para SEO sin sonar como él.

Si su SEO contratado no es un gran escritor, usted puede encontrar maneras de insertar las palabras clave en su contenido. De esa manera va a sonar la manera que usted desea.

Pero si usted no toma el tiempo para hacer esto (que es una de las principales razones por las que, probablemente, contrató a un SEO en el primer lugar), a continuación, su ranking no va a cambiar.

Miedo # 4 

"Tengo que conseguir este aprobado por el departamento de propietario / gerente / Relaciones públicas / junta directiva." 

Cuando la empresa u organización es grande y todas las decisiones son tomadas por los comités o capas de las partes interesadas, un SEO tiene que esperar ... y esperar ... y esperar ... para hacer que incluso el más pequeño cambio.

Él sólo puede querer cambiar etiquetas de título. Pero en primer lugar, un montón de gente que probablemente no saben nada acerca de la tecnología tiene que tener una reunión de la junta, discutir el cambio a la muerte, y finalmente votar antes de decir "aye".

Esta es ineficaz porque toma dos veces, si no tres veces más largo para cualquier progreso que suceden con los rankings de búsqueda.

SEO es un proceso fluido. El éxito depende de su SEO está dando la libertad y la liberación de la obligación de realizar cambios en el sitio que beneficiará el ranking del sitio.

Personalidades más cuidadosas escénicas calidad SEO saben que no deben decir cosas difamatorias o inexactos en la página web de una empresa, por lo que en caso de que algo puede no ser del todo a la altura de tono de la compañía y la marca, que no es gran hazaña de atrapar los redacción fallos más tarde y simplemente hacer los cambios necesarios.

Pero sosteniendo el proceso debido a las aprobaciones sólo desmotivar a todas las partes involucradas en los esfuerzos de SEO.

Los proyectos de SEO más éxito sólo puede suceder cuando el propietario de la empresa dice que el SEO, "Confío en ti, yo no estoy casado con nada en mi sitio web. Sólo me importa que mi logo se queda en la esquina superior izquierda y mantenemos buenas normas de diseño. Haz lo que tengas que hacer para que este rango de sitio ".

Es impresionante esa manera. No microgestión significa resultados efectivos antes.

Mal hábito SEO # 2: Como no quería gastar el dinero donde más se necesita porque se siente como una pérdida

A veces, para mejorar el rendimiento SEO de un sitio web, el tiempo debe ser gastado en las zonas que no forman parte de las prácticas de SEO 'habituales'.

Por ejemplo, a veces re-desarrollo que hay que hacer en algunas áreas. Esto puede costar dinero y puede sentirse como un uso molesto de fondos si la compañía ya gastó mucho que han hecho su sitio.

Pero ¿qué otra cosa se ​​puede hacer cuando los elementos de menú están encerrados en las etiquetas H1, hay archivos de contenido a crear duplicados que invaden el lugar, una presentación de diapositivas utiliza animación Flash, o los diseños de página hacen no hay lugar para el contenido suficiente?

Otras veces, es una cuestión de contenido de contenido-más la escasez de alta calidad simplemente necesita ser escrita.

Por alguna razón, los clientes pueden sentirse como esto es una pérdida de fondos. Tal vez es porque sienten que son capaces de hacerlo ellos mismos ... a pesar de que no tienen el tiempo para hacerlo. Reconociendo la falta de tiempo como una razón para la delegación es tan importante como la externalización por falta de habilidades.

Luego están los tiempos en que el sitio se hace de una manera que hace que las actualizaciones de contenido mucho tiempo.

El tiempo es dinero en la contratación de un SEO. Buena SEO requiere actualización constante de material del sitio, así que es mejor utilizar un CMS.

Si el sitio está codificado en HTML o PHP, el tiempo que toma para agregar páginas, cambiar las etiquetas meta, contenido formato con etiquetas HTML, modificar las estructuras de URL e insertar enlaces serán astronómico (para dar sólo algunos ejemplos).

A veces, usted puede aprender algo acerca de lo que hace que un rango sitio, o no clasificar, de un SEO.

Puede ser sorprendente y tal vez no está de acuerdo con ella. He tenido casos en los que mostré reglas clientes de SEO indicadas directamente en el sitio de Google Webmasters. Su reacción? "No estoy de acuerdo con Google."

Es desafortunado que Google parece tener el monopolio de la 'voz cantante' cuando se trata de determinar lo que es bueno o malo para la clasificación dentro de su dominio. Aún así, no se puede discutir con ellos.

Si usted desea aumentar su potencial para clasificar bien en los motores de búsqueda, es necesario seguir las pautas, si está de acuerdo con ellos o no.

Mal hábito SEO # 4: no están dispuestos a participar o aprender SEO

Cuando se trata de SEO, se necesitan dos para bailar un tango. A veces más de dos.

Es fácil pensar: "Yo contraté a un SEO, que van a cuidar de él." Pero ese no es el caso. SEO es un montón de tareas para el propietario de un sitio así.

Piense en cuando un SEO le envía un reportaje de una página Web que tiene que aprobar. Si nunca escriba de nuevo a decir "seguir adelante y publicar esto," entonces ¿cómo se puede obtener el resultado de que la graduación de la página?

Otras veces, ser capaz de ejecutar las tareas que significa que una base de datos o algún tipo de alta tecnología en una empresa necesita para liberar las restricciones en el sitio para que el trabajo se realice. Por ejemplo, ser capaz de cargar un archivo robots.txt a través de FTP o, si está usando un sitio de WordPress, la capacidad de instalar un plugin SEO o publicar nuevas páginas.

Luego hay momentos en que, como propietario de un sitio web, usted (o su personal) son más activos en su sitio, y está constantemente subir tus propias publicaciones, imágenes, contenido de la página, y así sucesivamente.

En esos casos, es bueno aprender de su SEO cómo debe ser incluidas palabras clave, cómo no en palabras clave cosas las etiquetas meta, cómo crear etiquetas alt correctamente con nombres en las imágenes, la forma de decidir sobre URL nombrar estructuras, y así sucesivamente .

De lo contrario, si se agrega constantemente contenido que el SEO tiene que entrar y arreglarlo después, que puede duplicar el tiempo y el dinero gastado en la comercialización del sitio.

Conclusión: es el momento de dejar que su SEO que las cosas sucedan, o renunciar a SEO

Como se mencionó anteriormente, el cambio puede ser difícil de aceptar. A nadie le gusta que; es incómodo, impredecible y plantea mental, si no también financiera, de riesgos.

Pero si permanecemos miedo al cambio, no vamos a ser capaces de mantenerse al día con el ritmo de nuestro mundo en línea. Las demandas de Internet que aceptamos nuevos métodos de hacer negocios más rápido que antes.

Y entonces el Internet parece cambiar su mente mucho también (no odiamos que hacer?). ¿Qué es la cadera hoy puede no ser lo que todos los chicos lo están haciendo 'mañana.

Esta es una razón más para contratar a un SEO que usted confía. Ellos tienen la experiencia y el tiempo para mantenerse al día con todo. Deje que tomen las decisiones a nivel ejecutivo que necesitan para tomar.

Podrían cometer un error? Claro, son sólo humanos.


Pero es mejor intentar y fallar, que de no haber intentado nada. Incluso si tiene que ser a través de ensayo y error, su sitio web va a encontrar su camino hacia el éxito con el tiempo.

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